PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Premios Revogamers GC 2008

CaVaYeRo
1st September 2008, 22:22
Preparaos para conocer la cream de la cream de lo vivido en Leipzig, desde lo más serio hasta lo más trivial, pasando por todo lo estúpido. Vosotros decidís cuál es cuál.

::al artículo:: (http://www.revogamers.net/articulos-330-Premios-Revogamers-GC-2008-1.html)

yoshi_fan
1st September 2008, 23:14
Joder, menudo articulo para volver de vacaciones, lo que me he reido xDDD

Una pena que precisamente fuera la decepcion Nintendo pero bueno, ya sabemos como esta ultimamente la compañia... y sin embargo sony ahi esta, currandoselo.

Reztes
1st September 2008, 23:16
Unos cracks... Shezard, así que te gustan los dragoncetes, eh? xDDDD

agente_smithx
1st September 2008, 23:49
Jajajaja, muy buenos esos premios y gran iniciativa, distinto a lo que vemos habitualmente.

Un saludo.

Melo
2nd September 2008, 00:37
Genial chicos, de lo mejor que he leído en RG (y mira que he leido cosas muy buenas) en mucho tiempo. Una genialidad tras otra, y ese aire a lo "cutre" de los premios me gusta mucho: Medallas recogidas de un basurero detrás de "El Nido", jajajajajaja.

Lo mejor el video de Samba de Amigo, hacía años que no oia ese bamboleroooo, bamboleooooo!, XD.

PD: Me encantan las gatitas de Sega. :¬¬):

Ivory
2nd September 2008, 01:16
me ha gustado la entrega de premios xD (pero le fanta un enlace en la hoja 4 que nos envie a comentar, que solo hay uno en la primera pagina)

me gusto mucho el sitio de little big planet.

La verdad es qeu no hacia caso alguno al MadWorld pero viendo como lo trata todo el mundo tendre que seguirlo mas de cerca e informarme mas de el. es posible que me acabe gustando

pyp
2nd September 2008, 04:46
estuvo muyy bueno, me divirtio full, origianl original jejeje
gran iniciativa

Konohamaru
2nd September 2008, 07:46
Varias cosas:

-Genial el artículo!!!!

-Vuestra imparcialidad es digna de admirar hoy en dia

-Las azafatas estan tremendas!!!

-Shezard en la foto que saca la lengua da mucho miedo xddd

-Cavallero es el doble de Jack Shephard!!! de buen rollo ehh :sorrisa:

En fin, felicidades por el artículo!!!

Lloyd 816
2nd September 2008, 08:02
Jaja

La azafata de samba de amigo no paraba xDDDDDDDDD

Anda que habreis sufrido xDDDDDD

CaVaYeRo
2nd September 2008, 13:26
Varias cosas:

-Genial el artículo!!!!

-Vuestra imparcialidad es digna de admirar hoy en dia

-Las azafatas estan tremendas!!!

-Shezard en la foto que saca la lengua da mucho miedo xddd

-Cavallero es el doble de Jack Shephard!!! de buen rollo ehh :sorrisa:

En fin, felicidades por el artículo!!!

Jajaja el año pasado en la entrevista con Sid Meier de la GC me dijísteis lo mismo! Si no me parezco NADA!

Me alegro que os mole el artículo, es una cosa distinta y que ha llevao mucho curro.

Mastertuki
2nd September 2008, 14:51
Es... Es la foto!!! ¡Las fotos, mejor dicho!

Oh, dios, no, en serio, no tengo palabras para describir la sorpresa que me acabo de llevar al verlo!! Son fotos de Spyro en grande, EN GRANDE!! Es un Spyro gigantesco!! ¿¿Donde está la cámara oculta, donde?? Es... ¡¡Es la leche!! ¡¡Me encanta!!

Con la cantidad de cosas que tuvisteis que hacer allí, entre entrevistas, recopilación de material, recoger kits de prensa, asistir a meetings... Y... Dios, es una sorpresa tremenda! XDDD Con todo lo que teníais que hacer! Pedazo detallazo, en serio. XDD Sobretodo a tí, Shezard, que tuviste que sacarte la vergüenza de encima para hacerte la foto. XDDD

En serio, gracias por las fotos!! De verdad, muchas gracias, me ha encantado!! Un Spyro graaaaande, oh dios. XDDD Nunca me lo habría imaginado, en serio. XDDD

PD:
http://blog.revogamers.net/wp-content/uploads/2008/08/vhs-300x225.jpg

¿Os quedan reproductores para meter esto? Porque en mi casa y en la de mi tía desaparecieron en combate. XDDD Lo mismo contiene dentro un misterioso mensaje secreto, aunque claro, a ver quien es el guapo que coje el destornillador y desmonta la cinta, solo para ver si existe tal código... XDDD

PD2: Shezard, ¿No te dio un ataque de histeria? XDDD ¿Y al que te hizo la foto tampoco? XDDD

Konohamaru
2nd September 2008, 14:54

Oh, dios, no, en serio, no tengo palabras para describir la sorpresa que me acabo de llevar al verlo!! Son fotos de Spyro en grande, EN GRANDE!! Es un Spyro gigantesco!! ¿¿Donde está la cámara oculta, donde?? Es... ¡¡Es la leche!! ¡¡Me encanta!!

Con la cantidad de cosas que tuvisteis que hacer allí, entre entrevistas, recopilación de material, recoger kits de prensa, asistir a meetings... Y... Dios, es una sorpresa tremenda! XDDD Con todo lo que teníais que hacer! Pedazo detallazo, en serio. XDD Sobretodo a tí, Shezard, que tuviste que sacarte la vergüenza de encima para hacerte la foto. XDDD

En serio, gracias por las fotos!! De verdad, muchas gracias, me ha encantado!! Un Spyro graaaaande, oh dios. XDDD Nunca me lo habría imaginado, en serio. XDDD

PD:
http://blog.revogamers.net/wp-content/uploads/2008/08/vhs-300x225.jpg

¿Os quedan reproductores para meter esto? Porque en mi casa y en la de mi tía desaparecieron en combate. XDDD Lo mismo contiene dentro un misterioso mensaje secreto, aunque claro, a ver quien es el guapo que coje el destornillador y desmonta la cinta, solo para ver si existe tal código... XDDD

PD2: Shezard, ¿No te dio un ataque de histeria? XDDD ¿Y al que te hizo la foto tampoco? XDDD

Ahora no se si lo dices en broma, pero es que no es una cinta.Es una cartulina que tapa el contenido del material y tiene forma de cinta de casete xdddd

Larpus
2nd September 2008, 15:04
Muy divertido los premios y una excusa muy buena para enseñar más cosas del GC y parte de la ciudad de Leipzig, que no todo es Nintendo y Wii :jaur:

Little Big Planet es lo único que envidio de PS3, muy currada la publicidad en las fachadas de los edificios y la estatua en la fuente. Un aplauso la verdad.

Por lo demás, pues lo dicho, muy gracioso y original, se agradece.

Osopanda
2nd September 2008, 15:29
Bonito articulo, me ha gustado mucho, enhorabuena.

Me gustaria comentar que, si el año que viene volveis y pensais seriamente en traernos un kebab de esos... os pago todo lo que me pidais!!!!!!! xD En serio, mi adicción por estos cacharros es inmensa, recorreria el mundo probando kebabs xDD. Si es tan grande como decis y tan rico necesito probarlo!!

Konohamaru
2nd September 2008, 15:44

Me gustaria comentar que, si el año que viene volveis y pensais seriamente en traernos un kebab de esos... os pago todo lo que me pidais!!!!!!! xD En serio, mi adicción por estos cacharros es inmensa, recorreria el mundo probando kebabs xDD. Si es tan grande como decis y tan rico necesito probarlo!!

+1 como una casa de payes!!! yo también soi un adicto a los durums y también me apunto a la posible subasta xddd

shezard
2nd September 2008, 15:49

:sorrisa: :sorrisa: Yo lo único que digo es que mi lengua llegó a tocar su ojo y que creo que el tío/a de dentro del muñeco estaba flipando hasta que el Crash llegó al rescate.

Pero gente, que yo no soy muy vergonzoso, si no, pues no lo hubiese hecho. Era una obligación casi al tenerlo tan a webo y además buenas risas nos echamos, como podéis ver..

CaVaYeRo
2nd September 2008, 21:53

Jajajaja que si nos dio. La foto la hice yo, Til salió corriendo al ver el espectáculo! La gente empezó a mirar cuando, para avisar a Spyro, Shez le tiró del rabo delante de unos niños que esperaban para hacerse otra. Como veis, Crash no aguantó la broma (le hizo un cepillo en la cabeza) y se tomó la justicia por su mano xD

nemolost
2nd September 2008, 21:56

Jajajaja que si nos dio. La foto la hice yo, Til salió corriendo al ver el espectáculo! La gente empezó a mirar cuando, para avisar a Spyro, Shez le tiró del rabo delante de unos niños que esperaban para hacerse otra. Como veis, Crash no aguantó la broma (le hizo un cepillo en la cabeza) y se tomó la justicia por su mano xD

Me meo xD.

Una duda que me surge...en Alemania el montarselo con animales en publico esta penado. ¿dar un lameton a un dragon cuenta tambien?. Os persiguieron o algo?

me meo x2 xD

shezard
2nd September 2008, 22:50
Lo peor es que todo lo que dice es verdad :BALA: :BALA:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Gamer
3rd September 2008, 14:14
Ahora es la moda de los premios en las webs de videojuegos. Aún asi, el articulo está muy bien.

Mew2Power
4th September 2008, 07:23
¡Pero qué ritmo llevas, Shez!!!

CaVaYeRo
9th September 2008, 16:19
Ahora es la moda de los premios en las webs de videojuegos. Aún asi, el articulo está muy bien.

Gracias! respecto a la moda... es lo que pretende, parodiar :P

dms2
11th September 2008, 17:21
:sorrisa: :sorrisa: Yo lo único que digo es que mi lengua llegó a tocar su ojo y que creo que el tío/a de dentro del muñeco estaba flipando hasta que el Crash llegó al rescate..

X'DDDDDDD Ay, que me da un ataque de risa! Por favor, ahorrémonos detalles! XDDD

También he soltado una carcajada con el premio a la mayor ausencia. Que no tiene gracia? Es verdad. Pero con tanta decepción en este sentido por parte de Nintendo o te ríes o te deprimes.

A parte de eso, Little Big Planet no sé si finalmente será tan genial como se comenta pero es que tiene un no-se-qué... creo que es que me recuerda mucho a Domo-kun, la mascota esta del canal japonés con cuñas o miniepisodios de un par de minutos. La verdad es que da un poco de envidia que no salga para wii... :^^¡:

En fin, si que os lo habéis pasado bien. Los premios muy bien, pero una colleja por no sacarle la foto al mejor azafato!! El año que viene pensad en las revogamers, por favor! XDDDD

Me he reído también con el vídeo de samba de amigo. No tiene desperdicio! XDDD ...hay ciertos movimientos rápidos que dan a mal pensar. XDDD

Ah, y no sé que pasa en Alemania que los kebabs, döners, etc están de muerte (debe ser por la cantidad de turcos alemanes que hay). El primero que probé fue en Hamburgo y flipé. Además como todo lo hacen a lo grande aún flipas más... que pidas un café con leche o un té y te den un vaso de 0,5. O_o

JFDP13
11th September 2008, 20:31
Medalla de los premios Revogamers 0,01€
...
Kebab tamaño normal 1.70€
...
Viaje a Leipzig para tres 700€
...
La cara de Shezard en la segunda foto...no tiene precio

Los placeres de la vida no tienen precio. para todo lo demás...RevoCard xD

PD: Buen artículo :^^:

+1 :leela:

CaVaYeRo
12th September 2008, 14:06
jajaja ains que me parto.

Lo peor de todo es que de verdad sois capaces de pedir que traigamos un kebab 2500 km ahí espachurrao y pelearos por él en un sorteo o algo!! jajajajaja si es que sois la leche.

Me acuerdo cuando en Nintendo se partían porque quería llevarme los calcetines de Wii Fit o los llaveros de Mario Kart para repartirlos, como les cuente esto... xD

Paf
12th September 2008, 23:30
Muy bueno el artículo...

Me he reído mucho...