PDA

Ver la versión completa : Braid... No en Wiiware

Mastertuki
1st September 2008, 20:11
Hace poco probé este juego en Xbox 360. Cabe decir que la primera toma de contacto fue malísima, pero la segunda comprendí perfectamente como iba, aunque en mi tele de 14'' no se ve un pijo.

Igualmente, solo saldrá para 360 y posiblemente para PSN. ¿Y porqué en Wiiware no? Leed:

onathan Blow, developer of the incredible Xbox Live Arcade title Braid recently sat down with Game Focus and answered some questions.

He did let us know that a Playstation Network version may come later on after the timed exclusivity of the game ends sometime in the future. Jonathan also mentioned that a Wii Ware version just will not happen because of the download size of the actual game is just too large for the Wii’s internal storage, a complaint we have heard many times from many developers.

La verdad es que me duele leer esto (http://www.gamefocus.ca/?nav=new&nid=1939), pero una vez más volvemos al tema de siempre: La maldita memoria interna que tira hacia atrás algunas desarrolladoras porque se encuentran que vamos muy ajustados. La verdad es que empieza a oler el tema, ¿No?

Fare Godmace
1st September 2008, 20:27
Braid es una maldita joya. Me he bajado la demo porque con toda la movida de "¡Oh Dios mío, Braid vale 1200 puntos, a la hoguera!" tenía que hacerlo, y es una auténtica joya. Si no me he comprado una tarjeta de puntos todavía es porque prefiero comprar puntos para bajarme los próximos capítulos de Strong Bad y el Super Mario RPG, pero ha sido probarlo y enamorarme :^^¡:

Una lástima que no lo tengamos en WiiWare. Me lo bajaría sin duda para Wii, y además con los guiños a Mario y Donkey Kong vendría de lujo :sorrisa:

Algún día Nintendo hará algo... Algún día lejano :pena:

Saludos.

nemolost
1st September 2008, 21:15
Algún día Nintendo hará algo... Algún día lejano :pena:

navidades y seguiremos igual, tiempo al tiempo. Y muchas mas desarrolladoras se quejaran del tema. Mientras Nintendo autista, a lo suyo. Y el espacio no era un problema.....ja! ¬¬

tesmil
4th September 2008, 11:21
una pena porque el juego tiene buena pinta y no hace mas que recibir buenas notas en los analisis. jaber si nintendo soluciona ya el tema de la memoria

PSC
4th September 2008, 22:52
ese juego me encantó, al menos la demo... es tán.. de mi estilo..

Zhlain
5th September 2008, 10:11
Es una verdadera pena.

Tanto que se le llana la boca a Nintendo promocionando su WiiWare como una plataforma abierta a todos, para luego limitar a los desarrolladores de ese modo.

O atajan pronto esto, o van a perder muchos clientes y, lo que es peor, desarrolladoras.

nemolost
5th September 2008, 14:03
Es una verdadera pena.

Tanto que se le llana la boca a Nintendo promocionando su WiiWare como una plataforma abierta a todos, para luego limitar a los desarrolladores de ese modo.

O atajan pronto esto, o van a perder muchos clientes y, lo que es peor, desarrolladoras.

Y ademas compras, porque la gente como que pasa de ir borrando sus juegos y, como si tubiera un bono infinito de alquileres, acudiendo despues a redescargarlos. NO. La solucion es simple, USB en disco duros flash de 4 gigas (por poner un ejemplo) o, en su defecto, lectura desde SD (menos rapida pero factible).

Pero ni archivos comprimidos (se dijo),ni limitar el tamaño en la practica de los juegos (lo hay), ni potenciar cierto tipo de juegos para que asi midan poco (se hace), ni recurrir a la cutre solucion del borrado de juegos. Las chapuzas chapuzas son y nintendo con esto ha hecho una chapuza.

shooting_star
5th September 2008, 14:26
y mas y mas juegos que nos iremos perdiendo poco a poco, por muy simple que sea un juego, algo de espacio necesita y si encima van poniendo trabas los de nintendo con el gran almacenamiento de wii ( lease con ironia ) mas juegos nos perderemos, y no me refiero a los de gran calidad y con super graficos sinó estas pequeñas joyas que valen tanto, entre este y the last guy .......... :pena: :pena: :pena:

Mazarrón
9th September 2008, 09:30
Estas cosas son las que hacen que me plantee pillarme la 360.
Si no lo he hecho ya es porque no me gustan los fps con mando.