PDA

Ver la versión completa : Tsunami de imágenes de Disaster

Revogamers
1st September 2008, 15:34
Más de 60 nuevas capturas del esperado título de Monolith.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-2791-Tsunami-de-im%C3%A1genes-de-Disaster.html)

Wario
1st September 2008, 15:37
Ahora es cuando Nintendo afirma que estas imágenes son las correspondientes a la versión beta.

Xabyer_B
1st September 2008, 15:38
Pues si son capturas de la version final, tampoco se mata el juego en materia grafica. Espero que al menos sea buen juego en el terreno jugable. En fin, no estan mal... pero con el tiempo que lleva en desarrollo podria verse un poco mejor, creo yo.

trutaverde
1st September 2008, 15:40
Decepcionate a nivel gráfico...Con los retrasos que ha tenido el juego es inadmissible...

shezard
1st September 2008, 15:41
Pues yo creo que estamos viendo imágenes malas, como en Metroid. Porque se ve mal, indudable, pero todo como borroso. Es que algunas hasta parecen offscreen.

Y a todo esto, ¡qué bueno está el prota!

Fare Godmace
1st September 2008, 15:44
Pues a mi me parece que tiene muy muy buenos gráficos y que ha mejorado mucho... Mira que soy conformista xD

Saludos.

Wario
1st September 2008, 15:45
Hay imágenes que sí pueden estar a la altura (si tenemos en cuenta el tiempo que lleva en desarrollo, pasaría de "estar a la altura" a ser una #$&"·@).

Veo esto y :roja: :BALA:

http://worthplaying.com/press/294/Disaster_DayOfCrisis_051.jpg

6pesetas
1st September 2008, 15:47
Y pensar que estos hicieron Baten Kaitos...

El juego deberia llamarse Disaster: Day of Bad Grafics

stan
1st September 2008, 15:48
Pues a mi me parece que tiene muy muy buenos gráficos y que ha mejorado mucho... Mira que soy conformista xD

Saludos.
a mi tambine me gustan bastante y seguro que en movimiento cambian mucho,como la mayoria de juegos de wii.esperomos que salga el juego con las fechas que anuncian.
saludos

shezard
Gente, gente, tranquilidad.

Confirmación de que son imágenes off-screen o tomadas con una capturadora del siglo XX como la que usa Mew2power :cunao:

http://worthplaying.com/kiwi_popup.php?img=press/294/Disaster_DayOfCrisis_048.jpg

agente_smithx
La mayoría de las imágenes (las nuevas) se ven borrosas y las viejas son cutres jajaja así que no puedo juzgar. Lo que si estoy convencido es que este juego me va a hacer disfrutar y pasar unas cuantas horas muy muy gratas.

Un saludo.

Wario
1st September 2008, 15:51
Gente, gente, tranquilidad.

Confirmación de que son imágenes off-screen o tomadas con una capturadora del siglo XX como la que usa Mew2power :cunao:

http://worthplaying.com/kiwi_popup.php?img=press/294/Disaster_DayOfCrisis_048.jpg

No me jodas shez :cunao: Estas texturas no son así de pésimas por la capturadora xD

Mira... http://worthplaying.com/press/294/Disaster_DayOfCrisis_051.jpg

shezard
1st September 2008, 15:52
Ya, ya. Eso no va a cambiar, pero luego tú las puedes ver en un entorno más agradable o con todo hecho una mierda.

Ustud
1st September 2008, 15:56
Asín me he quedado al ver algunas texturas:
http://worthplaying.com/press/294/Disaster_DayOfCrisis_040.jpg
(Traducción oficial: ¿!!Pero esto qué es!!?)
En materia grafica suspenso xD excepto en el prota, que tiene un modelo bastante currado. Todo depende de la materia jugable, es su única salvación.

P.D: Espero que el juego no haga honor a su nombre (DISASTERRR)

CaVaYeRo
1st September 2008, 16:03
- el tío está bastante bien hecho, me recuerda a Leon. Los entornos no
- las capturas son de una calidad horrible, por Dios de dónde las habrán robado (aunque Nintendo es capaz de mandar eso)

EDIT: Coñe! si las manda Nintendo! 78 capturas que ahora subiremos.

[spoiler:40f21e28ba]Bendito sea Dios, N[/spoiler:40f21e28ba]

EDIT2: Nintendo es la leche: capturas horribles y artes de 20MB jajaja

TeTSuYa
1st September 2008, 16:05
Tampoco os alarméis, como ya he dicho antes en el post oficial, hay imágenes que como poco son del 10 de abril de este año, o si no comparad esta imágen:
http://img170.imageshack.us/img170/2615/disasterdayofcrisis022cy2.jpg
Con la que se ve en este scan del 10-04-08:
http://img169.imageshack.us/img169/7112/52577812920080410143315si4.th.jpg (http://img169.imageshack.us/my.php?image=52577812920080410143315si4.jpg)
Dicho esto, no creo que los gráficos vaya a mejorar mucho si finalmente sale para octubre, pero algo quizás si.

PD: Yo sinceramente no se que le véis algunos de graficazos al Baten Kaitos, ::s: quitando las imágenes prerenderizadas, lo demás tampoco me sorprendió mucho en su día. ::s:

EDIT: ¿78? :o2: Es decir, ¿Aún nos faltan algunas por ver? :o2:

Reztes
1st September 2008, 16:07
malditos... entre retrasos y atrasos, los gráficos no son graficazos, me temo el batacazo...

Robert
1st September 2008, 16:16
yo lo que veo son muchos altibajos en cuanto a gráficos. algunas imágenes se ven más que decentes y otras dan grima xD

pero bueno, me sigue molando igual xd

DrAcOsT
1st September 2008, 16:21
Me encanta el juego. Lo espero con ganas, espectacular.

Mortimor
1st September 2008, 16:27
Este juego ha sido retrasado primero por un recorte de recursos y despues por un tema de politica de nintendo (lo del tsunami y tal), no por que estuviera mejorandose.

Yo espero, que sin ser una delicia grafica, ofrezca una aventura atrayente y capaz de atarme hasta el final del juego, algo que pocos consiguen, con graficos o sin ellos.

Fuku
1st September 2008, 16:27
XD parece el crisis core XD

Darkaran
1st September 2008, 16:37
Baten Kaitos tenia unos gráficos normalitos con unos efectos muy bonitos, pero todo lo que fuera 3D en BK era dentro de la media, no sobresaliente.

Yo no veo tan mal este juego de graficos, creo que la ambientaciñon suplirá la carencia de técnica.

Por otro lado, chicos.... esto lo hace monolith. Esperad que tenga UN GIÓN DE VERDAD y una JUGABILIDAD HIPER ESTUDIADA, porque con lo que ha estado en desarrollo, este juego es lo que nos va a dar. Eso y horas y horas de CG xDDDDDD

EDIT: Según viendo como salen las imágenes y la calidad con las que ha sido tomadas... no se que qué decís de los gráficos de este juego, a mi me gustan mucho.

CarlosG
1st September 2008, 16:39
- el tío está bastante bien hecho, me recuerda a Leon. Los entornos no
- las capturas son de una calidad horrible, por Dios de dónde las habrán robado (aunque Nintendo es capaz de mandar eso)

EDIT: Coñe! si las manda Nintendo! 78 capturas que ahora subiremos.

[spoiler:05980ea8df]Bendito sea Dios, N[/spoiler:05980ea8df]

EDIT2: Nintendo es la leche: capturas horribles y artes de 20MB jajaja

Me recuerda mucho la capturas y videos que mandaban de Metroid Prime 3 era horribles.

WiiHem90
1st September 2008, 16:43
A ver, ¿qué esperáis de un juego que se llama Disaster? :cunao:

Bueno, a mí me da la impresión de que estas capturas no corresponden para nada con la versión final, y que las han sacado capturas de hace unos meses para hacernos (no con mucho éxito xD) babear. Además, me extrañaría bastante que Nintendo sacase un juego con malos gráficos, después de ver los de otros de sus juegos.

Esperémos a verlo en movimiento...

tidus1981
1st September 2008, 16:56
Pues yo creo que estamos viendo imágenes malas, como en Metroid. Porque se ve mal, indudable, pero todo como borroso. Es que algunas hasta parecen offscreen.

Suscribo lo dicho sobre el aspecto físico del prota!!! jajaj... con eso vale para adquirirlo... jejeje

ricardo2001
1st September 2008, 17:06
A mi me vale.

Ademas, da la sensacion de que el juego es muy variado en cuanto a situaciones.

Si el control es bueno y el juego tiene una buena historia y dura bastante, para mi es compra obligada.

Jesucristo
1st September 2008, 17:06
Tiene buenos graficos, para ser como supongo que es....

Y supongo que es un juego, con escenarios como los del GTA, por eso no puede mostrar la misma calidad grafica que un RE4...

Los que no teneis ni puta idea, estais obsesionados con los graficos, no se para que os habeis pillado la Wii...

Este juego, en mi opinion, es lo que le hace falta a la Wii, para empezar a tranquilizar a los "hardcore"

Larpus
1st September 2008, 17:22
Pues... nunca sé que opinar de este juego, por eso nunca opino :cunao: Como siempre Disaster rodeado de un halo de gran misterio. Como ya habéis dicho el prota esta muy bien gráficamente, pero los escenarios en las mayoría de las imágenes las texturas son muy chapuceras...

Jesucristo tienes razón, no hay que obsesionarse con los gráficos que ya es tontería, pero choca bastante ver en el mismo juego algo bien hecho y algo mal hecho. Como mínimo las texturas ya tendrían que estar por lo menos a la altura de las del RE4 (y ya va siendo hora de romper esa barrera).

Kazeo
1st September 2008, 17:47
Aunque la calidad de las imágenes como decís deja que desear, se ve lo suficiente como para ver que el juego tecnicamente no es nada del otro jueves.

Por otra parte la verdad es que la temática, lo novedoso del asunto y la escasez de juegos de altura que sufrimos ultimamente nos hace a todos estar bastante interesados en que acaba todo.

Con el tiempo que ha estado en desarrollo el juego debería ser al menos notable...Esperemos que Monolith haya hecho los deberes.

Beast
1st September 2008, 17:50
no hay que obsesionarse con los graficos, pero tampoco habrá que tolerar que paguemos 250 euros por una consola y nos sigan poniendo graficos de cube, que valía 60 euros por aquel entonces.

Konohamaru
1st September 2008, 17:57
Si el juego al final resulta que sale a la venta con la calidad gráfica que se ha mostrado en estas imágenes, creo que se ha quedado bastante atras a los juegos que estan mostrando para el año que viene.En mi opinión este juego debería haber salido hace un año.....

Ya hablando a modo global, tengo mucha curiosidad en saber en que consiste el juego,como iran los controles, la música que usará(a falta de buenos gráficos, creo que será la clave para una buena ambientación) y la duración y dificultad del juego.Por las imágenes mostradas, me da la sensación que puedo llegar a tener, con este juego, las mismas sensaciones que tube en su dia con el primer Metal Gear Solid :sorrisa:

shezard
1st September 2008, 18:12
Independientemente de sus imágenes, parece que se confirma que va a llegar prontito y empiezo a creerme la fecha de octubre.

Y de paso apuesto que será lanzamiento mundial.

6pesetas
1st September 2008, 19:05
Los que no teneis ni puta idea, estais obsesionados con los graficos, no se para que os habeis pillado la Wii...

Como mínimo las texturas ya tendrían que estar por lo menos a la altura de las del RE4 (y ya va siendo hora de romper esa barrera).

Nada mas que añadir, no es obsesion, es que hagan algo en concidiones, de lo que puede hacer graficamente una wii y no una PS2 macho, que no se trata de querer graficos de PS3 o 360, se trata de tener graficos a la altura de lo puede mover wii.
Dicese como por ejemplo RE4 como ya ha mencionado larpus, metroid prime 3 o mario galaxy.
Joder si es que da pena ver juegos a estas alturas que no igualen mas o menos graficamente a los ya mencionados.

khellendros
1st September 2008, 19:28
Gráficamente no va a sorprender a nadie. Alé, ya está dicho... Y sin embargo, estas imágenes me dan unas ganas increibles de jugarlo. Se ve que tendrán situaciones variadas, hay puntos de experiencia por lo que se podrán mejorar los atributos al personaje, los protagonistas mostrados dan un aire a argumento currado...

No sé, yo no tenía en alta estima a este juego pero después de este diluvión de imágenes, a pesar de tener que admitir que no es una maravilla gráfica debo decir que ahora si que le tengo ganas.

Troywii
1st September 2008, 19:30
Independientemente de sus imágenes, parece que se confirma que va a llegar prontito y empiezo a creerme la fecha de octubre.

Y de paso apuesto que será lanzamiento mundial.

Lo del lanzamiento mundial es posible, si realmente han retrasado el juego en Japn por un tsunami que ha habido, les ha dado tiempo a ir traduciendolo (esta molaria tenerlo doblado, pero con que llegue traducido es suficiente) y sacarlo a la vez en ls tres territorios

Adrastos
1st September 2008, 20:05
Oh genial, ahora la informacion nos llueve.

PD. Me podrian dar la web donde dice la nota que estan actualizando??? por favor. :sorrisa:

Mastertuki
1st September 2008, 20:15
¿La española se mantiene sin actualizar? Ui, ui, ui, que raro, que raro... XDDDD

No, ahora en serio. Se mantuvieron sin actualizar hasta que salió, el Fire Emblem. Y, que yo recuerde, ni se molestaron en ponerlo en portada. ¿Este? Tampoco. Eso sí, que corran todos a por Wiimusic, que seguro que les vende un porrón.

Y volviendo al tema de imágenes... Yo me espero a verlo en movimiento. Mario Kart se veía fatal y al menos en mi tele se veía chachi.

shezard
1st September 2008, 20:21
Oh genial, ahora la informacion nos llueve.

PD. Me podrian dar la web donde dice la nota que estan actualizando??? por favor. :sorrisa:

Aquí ta

http://www.nintendo.de/NOE/de_DE/games/wii/disaster_day_of_crisis_9381.html

Sé un poco de alemán, pero me cuesta mucho traducir y hay otras tareas hoy. Si te animas :sorrisa:

menci
1st September 2008, 20:30
Aqui os dejo un enlace donde se ven las fotos a mayor tamaño, que no mejor... :SSS2: : http://flickr.com/photos/gamingbits/sets/72157607056253805/show/

Puede ser buen juego pero las imágenes me tienen desconcertado, algunas pintan mejor que otras.

Un saludo.

Melo
1st September 2008, 20:37
Es un juego pésimo y listo no os comais más el coco. Podría haber sido un gran juego, casi una obra maestra y uno de los juegos más hard de Nintendo pero..., han decidido pasar totalmente de él y lo han mantenido en Stop hasta hace poco donde lo han retomado para finalizarlo y listo.
Saldrá al mercado con el aspecto actual, es decir un prota de Nintendo que por fin parece bien hecho (el pelo hasta parece pelo y no un pegote) pero con unas texturas horribles y unos modelados.... creo que la tipa herida me va a pinchar con la pierna (y no por los dientes de sierra que también los hay).

En fin una gran apuesta echada a perder :pena: .

Deilink
1st September 2008, 20:44
Es un juego pésimo y listo no os comais más el coco. Podría haber sido un gran juego, casi una obra maestra y uno de los juegos más hard de Nintendo pero..., han decidido pasar totalmente de él y lo han mantenido en Stop hasta hace poco donde lo han retomado para finalizarlo y listo.
Saldrá al mercado con el aspecto actual, es decir un prota de Nintendo que por fin parece bien hecho (el pelo hasta parece pelo y no un pegote) pero con unas texturas horribles y unos modelados.... creo que la tipa herida me va a pinchar con la pierna (y no por los dientes de sierra que también los hay).

Una de dos o para tí un juego solo son gráficos o tú ya has jugado al juego. Saludos

xwolf7
1st September 2008, 20:48
Pero es que sois todos unos alarmistas!!, seguro que la versión final se ve mejor, a mi me parece un apartado sólido y estoy seguro que mejora, solo hay que recordar las imagenes del Metroid Prime 3 que eran pa llorar................

Podremos decir si es mal juego hasta que salga, y como es juego de Nintendo yo dudo mucho que sea malo, es mas estoy casi seguro que será un juego muy enganchante! :cunao:

NinteenBoy
1st September 2008, 20:51
Yo lo único que le pido a este juego es ese sentimiento de agovio y tensión que tienen peliculas estilo "el dia de mañana", porque de eso se supone que tratará el juego no, de las muchas catastrofes que habrá?

Melo
1st September 2008, 20:51

Una de dos o para tí un juego solo son gráficos o tú ya has jugado al juego. Saludos

No hombre ni lo uno ni lo otro :sorrisa: , pero es que me mosquea ya la ac(p)titud de Nintendo con todo esto.Cuando digo juego pésimo me refiero al poco esfuerzo que han puesto en que se vea bonito, la calidad de las imagenes es mala pero deja ver que el juego en principio no ha mejorado nada; no sé he visto mejores texturas en Majoras Mask.

Eso si el tema del juego, su planteamiento todo lo demás pinta muy bien. Parece que habrá situaciones nunca vividas en un juego (al menos de Nintendo) hasta el momento.
Por eso digo lo de podría haber sido un gran juego, casi una obra maestra. Pero, el aspecto no acompaña y lo peor no es eso, es las pocas ganas que demuestra la propia Nintendo para sacar titulos potentes con las limitaciones de Wii. Luego no podemos criticar a Ubisofht cuando Ninty la alaba y hace lo mismo que ella.

No, para mi los gráficos no son taan importantes, sino no habría comprado Wii exclusivamente y sin intención de comprar otra consola de sobremesa hasta la próxima de Nintedno. :cunao:

Dee
1st September 2008, 21:08
a mí me recuerda lo de los tiros al operation winback

TeTSuYa
1st September 2008, 21:13
A mi el apartado gráfico no me preocupa, siempre y cuando la historia y los controles estén bien trabajados, si el juego cumple esto yo ya voy feliz. Por poner un ejemplo similar, el juego que esperaba con más ganas durante esta recta final de año era el Yakuza 2 (ahora lo comparte con Disaster), un juego que no deslumbra por sus gráficos, pero que me enganchó (su primera parte) de muy mala manera, sensación que también me da este Disaster por su trama, por la variedad de géneros y por las diversas situaciones que parece mezclar.

nemolost
1st September 2008, 21:24

Este juego, en mi opinion, es lo que le hace falta a la Wii, para empezar a tranquilizar a los "hardcore"

1- no se si la gente "quejosa" tendra mucha, poca o ninguna razon en este tema, pero de ahi a afirmar que "no teneis ni p. idea" va un trecho. Creo que es una falta de respeto hacia los demas muy importante.

2-la gente se puede comprar la consola que quiera y exigirle lo que le venga en gana. Tu nivel de satisfaccion puede que no sea el mismo que el mio, o que el de fulanito o menganito pero no por ello debes criticar a los que piden mas cuando TECNICAMENTE ES POSIBLE.

3-tranquilizara a los hardcore si cumple expectativas, si resulta ser un bluf vacio de historia la gente lo juzgara justamente.

4- y ahora invitame a comprarme la xbox 360, que yo aqui y ahora te digo que esos graficos, aunque sean de una beta, estan poco acabados, sobretodo a nivel de texturas, iluminacion y demas. Unas imagenes pintan bien nada wow, todo sea dicho- y otras dan pena.

No se para que me compre la wii. De hecho no se porque le exijo nada. me tendria que comprar otra consola y callarme. Solo me fijo en los graficos......

Scyz
1st September 2008, 21:32
Algunas imágenes 'chirrían' un poco pero, en general, no me disgusta el acabado gráfico. A mí lo que me preocupa (y desde hace mucho) es que el juego no cumpla mis espectativas en el terreno jugable.

Adrastos
1st September 2008, 21:35
Ya está disponible la informacío en inglés de lo que se escribio en la web alemana de Nintendo, les dejo el enlace.

http://gamekyo.com/news28873_tons-of-new-disaster-day-of-crisis-screenshots.html

Hugolink
1st September 2008, 21:36
Jesucristo, lo primero tranquilizaté.
Lo segundo, yo me pillé la wii el dia de salida cuando todos teniamos el hype por las nubes y muchos aún no sabiamos el chasco que nos ibamos a llevar con dicha consola, ya sea por su cutrepotencia para hoy en día o por su irrisorio mando ya que muy pero que muy pocos juegos han sabido aprovechar.
Está claro que si no tuviese wii y estuviese pensando comprarme una consola ahora, la wii sería la última en pillar (pero bueno eso ya va dependiendo los gustos)
La sigo conservando por zelda.

Respecto a las imágenes, pues más de lo mismo, cutres imagenes con calidad pésima y creo a mi pesar que el producto final que nos vendan no supere demasiado a dichas imágenes.
Es un juego que probaré porque desde que salió la consola era uno de los que me llamaban la atención, pero vamos, no me espero ni un must have ni un JUEGAZO, pero si espero encontrarme ante algo entretenido y digno de meter en mi wii (espero)

Salu2.

TeTSuYa
1st September 2008, 21:52
Ya está disponible la informacío en inglés de lo que se escribio en la web alemana de Nintendo, les dejo el enlace.

http://gamekyo.com/news28873_tons-of-new-disaster-day-of-crisis-screenshots.html
Por lo que entiendo, parece que Monolith va a meter diversos toques RPG al juego con eso de poder ganar "BP" al matar a los enemigos y "SP" al rescatar a la gente, para así mejorar las armas y los character stats del personaje respectivamente.

Al final será cuestión de plantearse el juego como un RPG para así no exigirle tanto gráficamente. :cunao:

shezard
1st September 2008, 22:20
Leyendo un poco en alemán, veo que siguen insistiendo en que aquí lo importante serán las físicas y cómo se incorporan al juego y a los desastres naturales.

yushket
1st September 2008, 22:20
Si hasta se ve bien... Si hasta parece que algunos ni han jugado a un juego HD esta generación :cunao:

gominola
2nd September 2008, 01:30
Yo esperaré a verlo más de cerca para hacerme una opinión, de momento sigue pareciéndome interesante.

zelinkavo
2nd September 2008, 01:33
¿Y al final es +18?

Darkaran
2nd September 2008, 02:04
¿Y al final es +18?
16+ aqui, M en EEUU/Aus

Necle
2nd September 2008, 02:07
Me la sudan los graficos de este juego,a mi no me pintan tan mal,aunque en ocasiones sean cutres,creo que va a ser uno de los mejores del catalogo de la wii.
No creo que estemos ante un nuevo Alone in the Dark pero tantos retrasos me deja con una pequeña duda.

Kapitan Planeta
2nd September 2008, 02:33
Horrible. Simple y llanamente horrible. Parece que hayan desviado la carga poligonal al protagonista y lo demás hayan decidido obviarlo por Dios sabe que motivo.

En el aspecto jugable... me da un poco de tufillo a uso del control de movimiento por doquier y sin sentido alguno... espero equivocarme.

Espero que la historia sea buena, porque en lo demás... no da buenas vibraciones...

el segador
2nd September 2008, 02:39
En primer lugar es una buena noticia que el juego siga vivo, muchos nos temíamos lo peor... Respecto al apartado gráfico, no nos precipitemos, no sabemos a que versión corresponden (aunque probablemente a varias dada la gran diferencia que hay entre algunas). Además Wii engaña mucho cuando se trata de imágenes (recordemos Mario Kart o Metroid).
Por lo demás pinta interesante, con gran variedad de tareas, incluso manejar vehículos, y con una temática adulta y bastante original, aunque en ocasiones me recuerda a RE4.

saludos

Kapitan Planeta
2nd September 2008, 02:51
En primer lugar es una buena noticia que el juego siga vivo, muchos nos temíamos lo peor... Respecto al apartado gráfico, no nos precipitemos, no sabemos a que versión corresponden (aunque probablemente a varias dada la gran diferencia que hay entre algunas). Además Wii engaña mucho cuando se trata de imágenes (recordemos Mario Kart o Metroid).
Por lo demás pinta interesante, con gran variedad de tareas, incluso manejar vehículos, y con una temática adulta y bastante original, aunque en ocasiones me recuerda a RE4.

saludos

Poniendo de ejemplo a Mario Kart nadie te tomará en serio...

Unax
2nd September 2008, 06:33

Suscribo lo dicho sobre el aspecto físico del prota!!! jajaj... con eso vale para adquirirlo... jejeje

Yo igual, sólo entro a opinar sobre el prota :jummm: está bastante bien...

En gráficos... hasta que no muestren algo serio, videos e imágenes de mejor calidad no opinaré ampliamente, las texturas son muy malas, malas, malas... ese sujeto de azul con un cubreboca y gorro da pena :BALA
Wii da para mucho más...

el segador
2nd September 2008, 08:52

saludos

Poniendo de ejemplo a Mario Kart nadie te tomará en serio...

Sólo quería decir que en Mario Kart hay diferencia entre una imagen y el juego en movimiento, con eso no quiero decir que Mario Kart sea una maravilla graficamente, que ni de lejos lo es.

sum
2nd September 2008, 09:26
Bueno, la calidad de las imagenes deja mucho que desear, y habria que esperar a un video ingame para opinar. Yo creo que se habrán centrado en las fisicas y en reproducir espectacularmente los eventos naturales, asi que creo que sorprenderá graficamente cuando lo veamos en movimiento, no por la calidad sino por las situaciones espectaculares que presente.

Además, hay un gran estudio detrás, llevan mas de 2 años con el juego, es exclusivo, tiene una trama interesante, una ambientación chulisima y jugablemente parece que tiene muchisimas posiblidades. Para mi todo esto es mas que suficiente para esperarlo con ganas.

sum
2nd September 2008, 09:32
Otra cosa que queria comentar es que no se aprecia nada bien la iluminación del juego, y parece todo demasiado gris y descolorido (incluso hay imagenes en blanco y negro) , dandole un aspecto mucho mas feo, pero yo esto supongo que será por la baja calidad de las imagenes.

CowboyBebop
2nd September 2008, 11:02
Hasta que no lo vea en movimiento no opino, pero vamos no espereis mucho es Wii y poco más hay en el aspecto gráfico es algo que se debe de saber ya, a mi si la historia mola y la jugabilidad es buena ya me basta, para gráficos tengo otros juegos en otras consolas, saludos.

linkytgn
2nd September 2008, 12:20
Me troncho y me parto....."lloro y pataleo porke la wii no tiene buenos graficos"ke kereis ,un metal gear solid?

De ke arbol os habeis caido?llevais viviendo en un mundo paralelo donde wii tiene unos graficos de aupa y se mea encima la pese3 y la 360?
A estas alturas, me parece mu gracioso estar dejando verdaco a un juego por ke no tiene buenos graficos...cuando tooooodos sabemos cual es la filosofia Nintendo en wii desde ace muuuuucho...pero bueno!!!

Si kereis seguir pataleando y kejandos amragamente de la mierda garficos ke "supuestamente" tiene este,para mi,interesantissimo juegos,alla vosotros!!!

Yo me lo apunto en mi lista de "must" y cuando salga a jugarlo porke estoy seguro ke va a ser un juegazo,con o sin graficos.

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

(Edito:si el personaje se afeita tara mas wueno...eske eso de la barbica.... :o_02: )