PDA

Ver la versión completa : El arsenal de Marvelous para el TGS

shezard
1st September 2008, 13:14
Cinco juegos de género variado para Wii, con Little King's Story excluido.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2790-El-arsenal-de-Marvelous-para-el-TGS.html)

shezard
1st September 2008, 13:20
And you will say: "Wow!"

Fare Godmace
1st September 2008, 13:23
Qué raro que no esté el Little King's Story, ¿no? :eee?:

Por lo demás lo están haciendo muy bien, Rune Factory y Arc Rise Fantasia tienen todas las papeletas de venirse a casa nada más salir, y del Little King's Story todavía tengo dudas pero tiene sus posibilidades... Muy bien, Marvelous :sorrisa:

Saludos.

nemolost
1st September 2008, 13:26
Y Marvelous mostro sus cartas. Todos esperaban un farol, o lo habitual en las timbas del barrio con algun trio bajo. La sorpresa, por tanto, fue mayuscula. El ordago de Marvelous no era mas que un reflejo de una de las mejores manos que habian pasado por la mesa. Poker de ases.

http://padreporprimeravez.files.wordpress.com/2008/02/ases3.jpg

Arc Rise Fantasia (Wii)
Rune Factory : Frontier (Wii)
Harvest Moon: Animal March (Wii)
Oboro Muramasa Youtouden (Wii)

Y todos exclamaron: Ohhhhhhhhhhhhhhh!

Wario
1st September 2008, 13:33
Marvelous está apostando muy fuerte tanto en Wii como en DS. Y ya no es solo la apuesta en sí, sino que lo hará con títulos, a priori, bastante prometedores.

nemolost
1st September 2008, 13:37
Marvelous está apostando muy fuerte tanto en Wii como en DS. Y ya no es solo la apuesta en sí, sino que lo hará con títulos, a priori, bastante prometedores.

Compara unicamente esta imagen con el 40% de los titulos de wii que estan actualmente en las estanterias de los comercios. No se a nivel de jugabilidad o de historia pero resulta un poco mas que prometedor, nu? :P

http://www.vidaextra.com/images/galleries/arc-rise-fantasia-imagenes/290608_arf_01.jpg

lenneth
1st September 2008, 14:03
http://www.vidaextra.com/images/galleries/arc-rise-fantasia-imagenes/290608_arf_01.jpg

Babas...mira que tengo vista la imagen mil veces, pero es que jo, que bonito es el condenado. :eee?:

nintendero.com
1st September 2008, 14:03
Me interesan bastante sus juegos, sobre todo rune factory.

Xabyer_B
1st September 2008, 14:04
el retorno de Oboro Mousarama Youtouden, el plataformas en 2D creado a mano por Vanillaware del que se rumoreó y después desmitió su cancelación.

¿Pues no era un RPG al estilo del Odin Sphere?, ¿cuando se ha convertido en un Plataformas y ni me he enterado?. Porque si lo estan desarrollando los creadores del Odin Sphere, Vanillaware, ¿no deberian hacer un rpg en 2D al estilo del Odin sphere?. O ha sido un lapsus (ya no se si mio o de quien lo ha escrito).

Por cierto, la de titulazos que presenta es impresinante. Esta compañia apuesta por la calidad y por wii y DS, espero que tengan buenas ventas porque se lo merecen. A mi me interesan estos tres:

-Arc Rise Fantasia (Wii)
-Oboro Muramasa Youtouden (Wii)(en especial si es un RPG 2D al estilo odin sphere)
-Avalon Code (NDS)

Y por supuesto el King story, pero bueno, como se ha quedado aparte en esta ocasion, lo dejaremos así.

Bye.

TeTSuYa
1st September 2008, 14:05
nemolost y no te olvides que a ese póker de ases hay que sumar la carta que se están guardando con el Little King's Story, por lo que el repóker que tienen entre manos es más que suculento. :sorrisa:

PD: A mi personalmente me encanta la política actual de Marvelous, que a los ya nombrados tendríamos que sumarle el No More Heroes, con lo que la convertirían (quizás) en la mejor Third en Wii. Pero es que por otro lado también lo tenemos fácil eso de decir que Marvelous se porta bien con nosotros más que nada porque las comparaciones con PS360 está vez son odiosamente favorables a nuestros intereses, puesto que para estas sólo (y que yo sepa) está desarrollando el Rainy Woods.

Darkaran
1st September 2008, 14:09
Falta No More Heroes Forever para que me de un infarto xD pero eso ya sería utópico... dado que es practicamente la única forma de superar esta lista.

Marbelous + Sega = placer Wii

nemolost
1st September 2008, 14:21
nemolost y no te olvides que a ese póker de ases hay que sumar la carta que se están guardando con el Little King's Story, por lo que el repóker que tienen entre manos es más que suculento. :sorrisa:

Eso, amigo mio, se le llama Joker. No sabemos si en esta partida entra o no. De entrar seria un repoker. la Bomba. =)

shezard
1st September 2008, 14:42
http://www.youtube.com/watch?v=5WvLYWPEOJg

Melo
1st September 2008, 20:55
Muy chulos todos los juegos, a mi el que más me llama es el que no estará, el Little King´s Story, quizás se lo reserven para el evento de Nintendo o se estén planteando un retraso para pulirlo más.

nemolost
1st September 2008, 21:13
Muy chulos todos los juegos, a mi el que más me llama es el que no estará, el Little King´s Story, quizás se lo reserven para el evento de Nintendo o se estén planteando un retraso para pulirlo más.

No estara jugable, pero si que estara en forma de video -me remito a gonintendo donde ponen los datos-.

pd: damos por hecho un evento que no sabemos si se hara. Se supone que si por las fechas y porque es cuando tradicionalmente lo ha hecho nintendo pero lo que hacia hace 2-3 años no es lo que hace ahora. E3? GCv?

CaVaYeRo
2nd September 2008, 18:00
http://www.revogamers.net/images/screenshots/9698.jpg

nemolost
2nd September 2008, 21:30
http://www.revogamers.net/images/screenshots/9698.jpg

dios cav, es jo****mente preciosa! Disculpad la palabra pero es uno de esos artworks para portadas que tanto se curran para japon (y muchas veces para DS).Junto al Arc los espero como agua de mayo 8aunque como pronto llegarian en verano del año que viene u_U).

Darkaran
2nd September 2008, 21:39
portada con poder orgasmico

Dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que art más potente tiene este juego!! dios si esta medio-bien el juego me lo compro solo por el box! *_*

Xabyer_B
2nd September 2008, 21:45
portada con poder orgasmico

Dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que art más potente tiene este juego!! dios si esta medio-bien el juego me lo compro solo por el box! *_*

Pues para que me lo pillase yo tendria que perder lo que ha heredado del harvest moon. Titulo que siempre me ha resultado insoportablemente soporifero. Nunca he soportado hacer de granjero por mucho que lo intentasen disfrazar de RPG.

Bye.

TeTSuYa
2nd September 2008, 22:30
Juver, que portada más bonita!! :babas: Ojalá no la toquen cuando nos llegue. :^^¡:

Pues para que me lo pillase yo tendria que perder lo que ha heredado del harvest moon. Titulo que siempre me ha resultado insoportablemente soporifero. Nunca he soportado hacer de granjero por mucho que lo intentasen disfrazar de RPG.

Bye.
Te pasa lo mismo que a mi y es lo que a día de hoy me mantiene indeciso de si lo pillaré o no, seguramente mi decisión dependerá de los demás títulos que salga en fechas cercanas a este Rune Factory.