PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Más bocas hablan de H.A.W.X.

shezard
1st September 2008, 09:10
Una lista fiable de lanzamientos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2786-%5BRumor%5D-La-confirmaci%C3%B3n-de-H.A.W.X..html)

TeTSuYa
1st September 2008, 09:27
Lo que más me ha sorprendido de esta lista son los 49,99€ que le marcan a los: de Blob, Fifa 09, Sonic Unleashed, Samba de Amigo o Tomb Raider: Underworld entre otros. No está nada mal que las Thirds empiecen a poner precios similares a los de la Nintendo, yo por lo menos toda rebaja es bien recibida, más aún cuando en algunas tiendas los puedes llegar a conseguir como poco a 45€.

Sobre el "H.A.W.z" o "Imagina ser Piloto de Avión", sigo en mis trece en quedarme mil veces antes con el Sky Crawlers que con este, aún sin haber visto nada del de Ubi. Qué por cierto, según leí hace unas semanas, hay posibilidades (http://gonintendo.com/?p=53548) que nos pueda llegar el SC, el Captain Rainbow y el Soul Eater.

Chinbri
1st September 2008, 09:32
Y el disaster que sigue saliendo en listas de lanzamientos, al final cuando el rio suena...

Troywii
1st September 2008, 10:01
Sobre el "H.A.W.z" o "Imagina ser Piloto de Avión", sigo en mis trece en quedarme mil veces antes con el Sky Crawlers que con este, aún sin haber visto nada del de Ubi. Qué por cierto, según leí hace unas semanas, hay posibilidades (http://gonintendo.com/?p=53548) que nos pueda llegar el SC, el Captain Rainbow y el Soul Eater.

Si de verdad lo traen, dare un voto de confianza a Ubi, seria un port (creo k salen para 360 y ps3) hecho de la actual generacion, y no de ps2, eso significaria que no solo se dedican a traer minimierd...minijuegos a Wii, sino que tambien se curran algun port de las grandes.

Fare Godmace
1st September 2008, 11:01
Con las ventas que está teniendo el Captain Rainbow, veo muy negro su futuro en América :pena: (y de Europa ya ni hablemos)

Respecto a la lista, no me creo de ninguna manera lo de Disaster; por lo menos hasta que Nintendo diga algo. Lo que sí está claro es que su lanzamiento es cercano (como muy tarde le pongo 6 meses), porque ya hay demasiadas pistas de que va a salir...

Y me ha dolido que el Sam & Max se vaya a octubre :pena: Y yo ayer pensando que ya podía comprarlo hoy xD

Saludos.

Larpus
1st September 2008, 11:30

Si de verdad lo traen, dare un voto de confianza a Ubi, seria un port (creo k salen para 360 y ps3) hecho de la actual generacion, y no de ps2, eso significaria que no solo se dedican a traer minimierd...minijuegos a Wii, sino que tambien se curran algun port de las grandes.
Sólo 2 palabras: Dead Rising :cunao: Y eso que es de Capcom, ya no me quiero imaginar Ubicrap...

Por otra parte, veo la noticia con demasiado mezcla y varios datos de interés distintos al HAWX, pero a mi el título me tira para atrás y no la he leído hasta que empezastéis a hablar de otros lanzamientos.

Mastertuki
1st September 2008, 11:31
Yo, sinceramente, me creo esos precios excepto los juegos de SEGA. Precisamente esa compañía lleva desde que falleció Dreamcast poniendo los precios más altos del mercado en cada consola de sobremesa, lo que obliga a comprarlos prácticamente de segunda mano. Mario & Sonic DS vale 45,95€ ¬¬

Respecto a Disaster, le tengo unas ganas enormes... Pero... Nintendo se nieeeega a soltar detalles de él. No se que cuernos le pasa con Monolith...

CaNaRi0N
1st September 2008, 12:44
Yo la verdad es que veo mucho mas interensante k juegos como Runaway, una fantastica aventura grafica, o otros como Sim City, Sam Max, Disaster, 007, sonic o Tomb Raider cuenten con una fecha mas o menos orientativa y cercana k k los cutres de ubisoft vayan a hacer un cutre port de cualquier juego suyo...

Xabyer_B
1st September 2008, 12:53

1º.-Supongamos que es cierto y lo estan haciendo.

-¿Quien te garatiza que Ubi no aprovecha para sacarlo en ps2 junto con la version de wii?. Vamos, ¿quien lo garantiza?. Porque perfectametne pueden aprovechar y hacer las dos versiones a la vez y sacar mas pasta (que es lo que le interesa a UBI hoy dia, lastima porque hubo una que hasta se preocupaba de la calidad de sus titulos).

- Por otro lado y suponiendo que no hubiese version ps2, ¿quien garantiza que vaya a salir un buen titulo para wii?, ¿quien nos asegura que Ubi va a poner a trabajar a sus mejores programadores en la version de wii?, dejando de lado las versiones 360/ps3. O aunque no las dejasen y tuviesen personal de 1ª para todas las versiones, ¿quien nos asegura que se vayan a preocupar por sacar un buen titulo en wii?.

2º.-Supongamos que todo esto no es mas que un Bulo. Que es lo que actualmente creo de este rumor.

Al margen de que saliese o no. Namco ha aprovechado para hacer un titulazo de aviones currandoselo y mucho, como ya han dicho, ¿porque se supone que debo darle mi dinero a una compañia tan rastrera como ubi en vez de a Namco?. ¿Porque voy a darle dinero a una compañia que solo se ha molestado en hechar mierda "tanto por la boca como por sus productos" a los usuarios de wii y a su catalogo respectivamente; en vez de darselo a una compañia que se ha preocupado de hacer 3 RPG y un titulo de aviones?. Una compañia que se a molestado en tener en cuenta a wii y que cada vez lo hace mas. ¿Que nos ha dado Ubi, una basura como Red Steel a medio hacer?. Que curren como "marranos" y saquen autenticos juegazos los de Ubi si quieren que les compre juegos, despues de haberme llamado "casual" y no se cuantas xorradas mas que dijeron esta gente (que ya se podian haber callado). Ademas de haber sepultado en basura el catalogo de wii.

Por cierto, no me importaria que fuese verdad el rumor y fuese un autentico juegazo. Porque como Ubi no empiece pronto a pasar la "penitencia" que debe pasar para conseguir que vuelva a ser usuario suyo, me temo que nunca mas les volveré a comprar un titulo.

Darkaran
1st September 2008, 14:13
Y el disaster que sigue saliendo en listas de lanzamientos, al final cuando el rio suena...

Me lo has quitado de la boca. Ahora, joder con Nintendo y sus promociones de juegos hardcore. Este caso va a ser peor que el de Metroid Prime 3

nemolost
1st September 2008, 14:15
Al margen de que saliese o no. Namco ha aprovechado para hacer un titulazo de aviones currandoselo y mucho, como ya han dicho, ¿porque se supone que debo darle mi dinero a una compañia tan rastrera como ubi en vez de a Namco?. ¿Porque voy a darle dinero a una compañia que solo se ha molestado en hechar mierda "tanto por la boca como por sus productos" a los usuarios de wii y a su catalogo respectivamente; en vez de darselo a una compañia que se ha preocupado de hacer 3 RPG y un titulo de aviones?. Una compañia que se a molestado en tener en cuenta a wii y que cada vez lo hace mas. ¿Que nos ha dado Ubi, una basura como Red Steel a medio hacer?. Que curren como "marranos" y saquen autenticos juegazos los de Ubi si quieren que les compre juegos, despues de haberme llamado "casual" y no se cuantas xorradas mas que dijeron esta gente (que ya se podian haber callado). Ademas de haber sepultado en basura el catalogo de wii.

Yo a Ubi, en loq ue respecta a Wii, les ignoro. Votos de confianza cero. ya me han demostrado de sobras que es lo que buscan en wii. Y a mi no me toman el pelo mas. Prefiero esperarme al Sky que se ve AÑOS LUZ mas trabajado que los ultimos 6 titulos de Ubi juntos para wii (juego de los monos titi incluido). Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero sabiendo la trayectoria de Ubi los votos de confianza tendrian que ser, si acaso, en la esperanza de que un dia hagan un buen juego en wii trabajado en todos los aspectos. Hasta entonces que les den mucho.

Fuku
1st September 2008, 20:02
Sonic Unleashed 14.11.2008 :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: HYPEEEEE

Melo
1st September 2008, 20:25
Me resulta extraño que el Harry Potter salga en noviembre cuando creo que la peli se ha retrasdo hasta el verano del año que viene. Sería raro que no aprovechasen el tirón de la peli para lanzar el juego, es lo lógico porque sino van a vender cero.

nemolost
1st September 2008, 21:43
Me resulta extraño que el Harry Potter salga en noviembre cuando creo que la peli se ha retrasdo hasta el verano del año que viene. Sería raro que no aprovechasen el tirón de la peli para lanzar el juego, es lo lógico porque sino van a vender cero.

Resulta k la pelicula ha visto retrasado su estreno y les ha pillado con el juego acabado y cais listo para enviar. Segun lei los creadores del juego estaban barajando la posibilidad de lanzarlo antes de la pelicula -perdiendo la publicidad gratuita que esta les ofrece- escudandose en que, dado que los libros ya estan publicados, no seria un spoiler de la trama propiamente dicho.

El tema esta en que parece que Warner no esta muy por la labor de que salga un juego basado en su pelicula y aunque no seria un spoiler del libro, que esta publicado, si que lo seria de las escenas y planteamiento de la pelicula. La conclusion es que no es para nada seguro que el juego salga antes que la pelicula porque Warner quiere defender su inversion de cara a al gente que no ha leido los libros.

Un cacao interesante, yo por mi parte me voy a comprar un paquete de palomitas con miel que esto promete! XD

pyp
1st September 2008, 22:04
hace tiempo q kiero un juego de aviones para Wii... no me fio de ubisoft, pero ya q no hay versiones menores le doy una oportunidad... tal vez hacer un bueno trabajo como con el de snowboard... uno nunk sabe....