PDA

Ver la versión completa : Ferrari Challenge en vídeo

shezard
1st September 2008, 08:48
La repetición de la primera carrera grabada en Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2785-Ferrari-Challenge-en-v%C3%ADdeo.html)

khellendros
1st September 2008, 09:06
Pues se ven movimientos bien conseguidos, pero la calidad del video no deja apreciar bien el aspecto grafico. Esperando a algun analisis para ver que tal anda de manejo...

rudamen
1st September 2008, 09:21
Pues a mí me parece una castaña. Tanto en lo que se refiere a los movimientos del vehículo, que se ven bruscos, como a lo poco que se intuye del nivel gráfico (da la sensación de texturas muy planas y pocos o ningún efecto visual, amén de la sombra del coche que es penosilla).
Lo dicho, se confirma, o por lo menos desde mi punto de vista, que este era un juego del montón. ¿Cuándo podremos disfrutar en Wii de un juego de coches a la altura de GT o Forza (los de Xbox y PS2, digo, no pido más, no pido que sean como los juegos de 360 o PS3...)?

Dee
1st September 2008, 09:42
Se trata de la repetición de una carrera utilizando el motor del propio coche

Jaja, claro, motor...coche. Dejando de lado esta simpática anécdota, por lo menos es un juego de coches, que dentro de lo malo...Pintar no pinta nada bien no os engañéis, ¡ni siquiera tiene efectos de gravilla cuando pisa fuera del asfalto! brillos en la carrocería nulos, movimientos de tiempos del cruis'n USA, en fín, que no va a ser el juego de coches que necesita la Wii. Me voy a echar un Colin McRae (en paz descanse) en la 360 y luego a seguir empollando, que me distraéis, cabrones, jeje.
aaaaaaaaaaaaaaaadiosssssssssss

Ernestotaku
1st September 2008, 09:45
brillos en la carrocería nulos

Todo lo contrario, es lo único que tiene...

pascu
1st September 2008, 09:55
es una video de muy baja calidad, parece off-screen, no podemos sacar conclusiones de este video, solo se puede apreciar que el modelado de los coches será correcto, y que los pistas parecen que no estan muy detalladas que se digan...

shezard
1st September 2008, 10:00
A mi lo que me ha parecido es que para meterte en el juego tendrás que comprarte una réplica de Ferrari, porque ni sensación de velocidad ni sonido excitante.

El vídeo es muy malo, no se puede juzgar nada técnico de ahí.

Larpus
1st September 2008, 11:58
Para los que esten poco convencidos del juego :jaur:

http://www.youtube.com/watch?v=EJXkyVxFjTs

http://www.youtube.com/watch?v=FQhaDucnjV8

Como ya he dicho en otro post, tengo mis dudas de que el segundo vídeo sea realmente de Wii, pero los que comentan el vídeo en Youtube y tienen el juego aseguran de que ES de Wii.

Qué? Bonito eh? :jaur: Los vídeos de las repeticiones no se pueden juzgar, hasta en el PG4 son malos.

Xabyer_B
1st September 2008, 12:02
Así me gusta, system 3 demostrando como en un juego de wii son incapaces de superar al primer forza (sí, el de la primera Xbox) o incluso al GT 4 si me apuras. A lo que le sumamos que la version de ps3 es una basura y esta no va a ser mejor (porque no les ha podido dar tiempo desarrollando 3 versiones, a saber, nds, ps2/psp, ps3, wii). En resumen, que este titulo es justo lo que me esperaba. El problema esta que mientras en ps2 y ps3 (o incluso psp) el titulo va a pasar, como lo que es, como uno mas del monton. En NDS y Wii es todo un referente de la simulacion, porque no hay otra cosa que llevarse a la boca. Y estoy seguro que muchos miraran con indulgencia (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=indulgencia) un titulo que no es mas que del monton. E incluso habrá quien quiera elevarlo a la categoria de buen juego. Pero mucho me temo, que nos van a dar lo mismo que al resto. Un juego mediocre, como lo fue el de DS, como lo es el de PS3 y como lo va a ser el de wii, ps2 y psp.

P.D: Dejaos la indulgencia en casa y "metedle caña" que no se porque no nos merecemos los usuarios de wii un titulo de calidad en materia de conduccion. Nuestro forza, nuestro GT, un titulo de coches que se un buen simulador. Y no os aferreis a "clavos ardiendo" porque no haya otra cosa que llevarse a la boca.

Bye.

Beast
1st September 2008, 12:27
yo ya he expresado mi decepcion amplia en muchas cosas que nintendo está haciendo mal con wii.

Y el problema de que no tengamos un juego de coches en condiciones, es pq a nintendo no le sale de los cojones.

GT es de Sony. Y forza es el resultado del empeño de microsoft por hacerse con un referente de conduccion en su consola. Nintendo simplemente pasa de todo.....

Yo no dejo de ver, como nintendo la caga una y otra vez.

No hace muchos meses, codemasters compro el estudio que habia desarrollado los segarally ¿¿que cojones hacia nintendo en ese momento??? ¿acaso no podían ofertar mas que codemasters...??

no...simplemente es que pasan de todo.

Capcom adquirio tb hace poco el estuido que desarrollo los tenchu....nuevamente en nintendo pasan de todo. Se ve que este tipo de titulos los quieren en su consola como cosa anecdótica.

Y ahora, hace unos días, square le hace una oferta a tecmo. ¿¿Que cojones hace nitnendo?? nada...solo se saben mirar el ombligo y subir las previsiones de ventas de sus conoslas y contar billetes.

La wii se esta quedadno encasillada en una consola de 2º, una consola que no es completa, donde hay generos inexistentes. Y que esto pase cuando eres el que más vende...pues tiene delito. Y no veo que en nintendo se mojen realmente y hagan esfuerzos para evitar esto. Al contrario...despues del ultimo E3 hasta parecía que ya ni con sus grandes sagas querían mantener la cosnola....les valía con el wiimusic......

Sony y microsoft son mas recientes en esto, y no han tenido problemas en adaptarse.

Sony empezo sacando su mascota (crahs) cuando era lo que se llevaba, vale que era forzado y tal, pero supieron adaptarse. Luego han desarrolaldo titulos de accion (god of war), coches, etc,... y recientemente han tocado titulos mas del "estilo nintendo" como patapon, locoroco, little big planet...
Microsoft tb se ha empeñado en tener sus sagas de accion, conduccion, etc... y ahroa se adapta a la moda casual con los "copia-mii" y "copia singstar"

en nintendo simplemente, los titulos de accion por parte de nintendo son practicamente nulos. A Disaster no se le da (ni se le dará) ni el 10% de bombo que se le da a wiifit. NO van a empeñarse en hacer de Disaster lo mismo que está haciendo Sony con Little big planet, por ejem. Ni con ningun titulo de accion, conduccion etc,.....

ya veréis que poco bombo le dan al fatal frame 4.

Con este tipo de cosas y de decisiones, lo unico que se consigue es dar una imagen de una conosla incompleta. Y siendo lider de ventas, y teneiendo a nintendo ganando dienro por un tubo...esta claro que si no hacen nada más , es pq no quieren.

Larpus
1st September 2008, 13:53
yo ya he expresado mi decepcion amplia en muchas cosas que nintendo está haciendo mal con wii.
Cien veces y no te cansas, cansas a los demás. Casi haces un copy/past de lo que dices siempre.

Y el problema de que no tengamos un juego de coches en condiciones, es pq a nintendo no le sale de los cojones.

GT es de Sony. Y forza es el resultado del empeño de microsoft por hacerse con un referente de conduccion en su consola. Nintendo simplemente pasa de todo.....
Ya sabes cómo es Nintendo, tiene sus franquicias basadas en sus personajes. En juegos de conducción ahí está el Mario Kart o los Wave Race de las anteriores consolas, si no te gusta se siente, es TU problema, Nintendo no cambiará para hacer un juego de conducción hiper-realista como a ti te gusta, hay más consolas para eso y fuiste totalmente libre de elegir la que te convenga. Si la cagaste en la elección no escribas cosas aquí para desahogarte que no vienen a cuento.

Para esa clase de juegos dependemos de las Thirds y antes de echar mierda a Nintendo sobre ese asunto (que nada tiene que ver, aunque sí en otros temas sobre almacenamiento, online, etc... que no tiene nada que ver ahora) espérate a que salga este juego, porque no sabes absolutamente nada de él.

Todo lo demás que has escrito es Offtopic total, aprende a controlarte.

Beast
1st September 2008, 17:37
chico, aprende a controlarte tú.

mi respuesta tiene completo sentido en base a lo ultimo que dice Xabyer

"P.D: Dejaos la indulgencia en casa y "metedle caña" que no se porque no nos merecemos los usuarios de wii un titulo de calidad en materia de conduccion. Nuestro forza, nuestro GT, un titulo de coches que se un buen simulador. "

donde le explico que lo que él dice, NO va a pasar, sencillamente pq nintendo NO quiere.

si tú no te enteras, aprende a reprimir tu vena nintendera.

Y yo tengo un buen pc en el que descanrgarme con los juegos que en wii no hay. Pero que te quede claro, que es nintendo la que cava su propia tumba adoptando esa politica.

Luego al final tienen que ir casi suplicando un gta, producir un fatal frame, hablar con kojima para que sacara twin snakes, y firmar acuerdos con capcom para que desarrollaras los 5 magnificos (que ya ves como acabo)

Si a tí todo esto que hace nitnendo (el tener que realizar estos acuerdos puntuales cada vez) te parece MEJOR que el que ellos desarrollen esos títulos de forma interna, pues respeta al menos, que yo, desde luego que NO lo vea así.

Espero que tú no fueras de los que pataleó, cuando Capcom sacó su RE4 en ps2......

Y menos aún, cuando en tu respeusta dices....

"Para esa clase de juegos dependemos de las Thirds"

PERO SI LAS THIRDS LLEVAN PASANDO DE NITNENDO 3 GENERACIONES¡¡¡¡¡

PD_ si tanto te canso, hay un boton que pone ignorar debajo de cada post mío. Si le das no te molestaré.

Konohamaru
1st September 2008, 18:22
Beast me imagino que estas cosas van a gustos.Yo prefiero millones de veces que Nintendo se curre un buen mario kart, que es lo que realmente se le da bien, a que malgaste recursos en hacer un juego sosote hiper realista a lo GT(el forza no se porque, no lo he jugado).Si las 3th son tontas y no se dan cuenta que wii cojea en ese aspecto y que tienen una base de 35 millones de usuarios para poder adueñarse de ese mercado es que ya no dan mas de si.....luego vendrá la High Voltage de turno, se currará un juego de calidad en conducción y las demas 3th corre que te cagas a copiar la idea...

Si nintendo lleva 3 generaciones haciendo lo mismo, no crees que será, porque esa es su política y que por supuesto no va a cambiar?????(me refiero a anteponer la diversión a la simulación).

nemolost
1st September 2008, 18:57
Si nintendo lleva 3 generaciones haciendo lo mismo, no crees que será, porque esa es su política y que por supuesto no va a cambiar?????(me refiero a anteponer la diversión a la simulación).
Creo que contrapones dos conceptos que no estan enfrentados. Puede haber diversion en un simulador de carreras. Creo que, como poco, debes respetar a un buen monton de gente que desea un simulador divertido y jugable en wii. El mundo no empieza y acaba con el Mario Kart o el Excite Truck.

Y partiendo de eso hay muchos y grandes juegos third factibles en wii que sorprenderian a poco que estuvieran trabajados.Como ejemplos estan el Sega Rally Championship 2 o el F1 World Grand prix 2, los de sega Dreamcast. Lo que pasa es que es un genero que no se a prodigado mucho en consolas nintendo desde la snes y que tradicionalmente se ha visto en otras consolas.

Yo creo que la wii debe tener de todo, mario kart y un buen juego de simulacion de carreras y no veo ningun inconveniente para que Nintendo, dado el caos, lo hiciera. Alguien veia a nintendo haciendo un juego de motos de agua en los tiempos de snes?. ¿Que hay de malo en pensar o desear que, dado que las thirds no saben/quieren, nintendo ofrezca un juego asi?. Nintendo hace videojuegos, no lo olvidemos.

Konohamaru
1st September 2008, 20:04
Creo que contrapones dos conceptos que no estan enfrentados. Puede haber diversion en un simulador de carreras. Creo que, como poco, debes respetar a un buen monton de gente que desea un simulador divertido y jugable en wii. El mundo no empieza y acaba con el Mario Kart o el Excite Truck.

Y partiendo de eso hay muchos y grandes juegos third factibles en wii que sorprenderian a poco que estuvieran trabajados.Como ejemplos estan el Sega Rally Championship 2 o el F1 World Grand prix 2, los de sega Dreamcast. Lo que pasa es que es un genero que no se a prodigado mucho en consolas nintendo desde la snes y que tradicionalmente se ha visto en otras consolas.

Yo creo que la wii debe tener de todo, mario kart y un buen juego de simulacion de carreras y no veo ningun inconveniente para que Nintendo, dado el caos, lo hiciera. Alguien veia a nintendo haciendo un juego de motos de agua en los tiempos de snes?. ¿Que hay de malo en pensar o desear que, dado que las thirds no saben/quieren, nintendo ofrezca un juego asi?. Nintendo hace videojuegos, no lo olvidemos.

No digo que sean contrapuestos y ni mucho menos quiero despreciar a nadie.Solo creo que viendo la política que lleva haciendo nintendo durante 20 años, dudo mucho que la cambie y a mi particularmente me parece bien.Ojalá nintendo pudiera hacer juegos para satisfacer a todo el mundo!!!! pero por desgracia no es así :pena:

Dee
1st September 2008, 21:05
menudas luces de frenado se gastan los ferrari

Larpus
1st September 2008, 21:28
No digo que sean contrapuestos y ni mucho menos quiero despreciar a nadie.Solo creo que viendo la política que lleva haciendo nintendo durante 20 años, dudo mucho que la cambie y a mi particularmente me parece bien.Ojalá nintendo pudiera hacer juegos para satisfacer a todo el mundo!!!! pero por desgracia no es así :pena:

Exacto! que cada cual se dedique a lo suyo, Chocobo racing funcionó como competencia a Mario Kart? No... Crash quiso nacer como competencia de Mario, pero le duro poco, Crash racing tampoco funcionó... Sony lo hará muy bien con sus simuladores de coches, pero nunca tendrá la magia de Nintendo, y Nintendo perdería su magia si empezara a dedicarse a juegos "realistas". No olvidemos que en Nintendo casi todo es fantasía y ese es su fuerte, no la simulación (sus juegos de deporten no pretenden llegar al nivel de simulación tampoco).

Sony por el contrario es más simulación (en deportes, conducción) y experiencias visuales cercanas a la realidad en contrapartida con los mundos coloridos de Nintendo. Hay diversidad, y cada cual puede elegir lo que prefiere, pero si tenemos una consola de Nintendo es porque sabemos lo que queremos y lo que esperamos.

Y ya me dejo de Offtopic, molesta mogollón y caigo en la tentación. Hay tanto de qué hablar sobre el Ferrari Challenge...

menudas luces de frenado se gastan los ferrari
Son una pasada... junto con los modelados y reflejos de los coches es lo que más me ha llamado la atención, el detalle de las ruedas y los discos de frenos al rojo vivo :sorrisa:

Beast
2nd September 2008, 01:04
pero vamos a ver...

¿hace square juegos de lucha o juegos de accion??? NO. Y ahroa quieren comprar a tecmo para ampliar su oferta de juegos. no??? entoences que malo hay en que nintendo hubiera hecho lo mismo

Yo es que no lo entiendo. Y menos aún, cuando nintendo tiene que mantener una consola a flote , que además escasea en titulos, donde tecmo tiene grandes francquicias (fatal frame, ninja gaiden, dead or alive, etc,....)

Ademas que todo eso que decis , se queda en NADA. Pq yo he puesto ejemplos que demienten todo eso.

Sony he hecho buenos juegos de accion como god of war, y de conduccion como GT. Y ahora, tb ha procurado hacer buneos juegos "estilo nintendo" como patapon,locoroco, y litlle big planet , y lo ha conseguido. Así qeu sony no se centra en solo en hyperealismo como dices. Al contrario, tiene una oferta más completa.

Es en nintendo donde son unos cabezones y no se empeñan en ampliar de forma seria y decidida, su catalogo y los generos qeu tocan. Pq como ya he dicho, todos esos titulos con otra tematica que nintnendo podría hacer, o compra a thirds (fatal frame) luego no les da el mismo bombo que le da sony a little big planet (por ejem). Sony no descuida promocionar ese juego, y tb promociona otros como god of war o GT.

En cambio en nintendo solo le dan bombo al wiifit, wiimusic, y wiisports. Y el fatal frame , pasará sin pena ni gloria.....

PD_ podemos hablar del ferrari todo lo que tu queiras. Pero si un hilo da a que se abra debate a cosas más interesanets , esta bien profundizar. Pq creeme, que el juego este de ferrari da para poco más...... Lo más positivo que podemos sacar del juego , es esta reflexion que estamos haciendo. :miedo:

Larpus
2nd September 2008, 01:52
Es en nintendo donde son unos cabezones y no se empeñan en ampliar de forma seria y decidida, su catalogo y los generos qeu tocan.
Te sacaré del dilema muy rápidamente, por la simpe y llana razón de que Nintendo tiene una filosofía milenaria (si se me permite la exageración) que cambiarla ahora sería de una falsedad e hipocresía enorme.

Si das vueltas unas páginas a la historia de los videojuegos verás que fue Sony quien compió siempre de Nintendo y de Sega en su momento con la DC. Y en esta generación no podría ser menos, ahí los tienes con su mando Dual Shock 3 "revolucionario" (y metida de pata de SixAxis) y ahora Microsoft se sube al carro con los Miisoft (curioso no?). Pero Nintendo es muy suya y sabe que somos miles los que cada generación esperamos un Mario o un Zelda, por eso son cabezones, porque saben lo que esperamos y paralelamente van incorporando nuevas IPs. Para los juegos que no son de la filosofía Nintendo, pues ya se encargará otra de hacerlos, pero los que nos une a todos los Nintenderos sin dudas son sus sagas, no un juego de conducción.

En cambio en nintendo solo le dan bombo al wiifit, wiimusic, y wiisports. Y el fatal frame , pasará sin pena ni gloria....
Que si, que tienes razón, eso es evidente y no dices nada nuevo. Ya esta, contento? Que te critique a ti porque siempre hablas de lo mismo donde no debes no significa que sea un "defensor" o "fanático" de Nintendo, si leyeras más post donde se habla del asunto te darás cuenta tu solo, pero raro es que por esos hilos no te aparezcas.

Ya sabes como es la Nintendo de ahora coñe, que intenta atraer cuanto más público mejor, no le des más vueltas al asunto que ya esta muy trillado, intenta convivir con ello. Las sagas clásicas ya las tuvimos en poco período de tiempo, ahora toca "descanso" y dar paso al arcenal de las terciarias (que si has sido agudo siguiendo las convenciones no hay de qué quejarse que hay bastante y de calidad). Pero no, cuando Nintendo saca juegos y las thirds no, nos quejamos. Cuando Nintendo hace una pausa y las thirds se preocupan un poco más por Wii también nos quejamos porque Nintendo nos abandona. Que no somos crios... no se puede todo eh!

Si yo tengo una Wii es para jugar a las sagas de Nintendo, si quisiera otra cosa pues me compraría otra cosa por lógica aplastante, nadie me obliga ni me tiene atado a Nintendo. Si te quejas, quéjate con sentido común, sobre la calidad de los juegos, del grave problema de almacenamiento, del online mediocre... no de la propaganda de los juegos casuales que tu ya debes ser mayorcito para enterarte por ti mismo de los juegos hard que te interesan, o de que la competencia tiene una franquicia exclusiva y Nintendo no porque no puso pasta, tu lo quieres todo! Luego si te compraras una 360 irías por ahí diciendo "joder, porque Microsoft no combra Retro para hacer un Metroid Prime?", cada uno tiene lo suyo, lo coges o lo dejas y aprende a vivir con ello, también con la propaganda que no hace mal a nadie, la gente que no ha tocado una consola en su vida tiene el mismo derecho que tu a jugar y a enterarse de los juegos que le interesan, no seas un egoísta caprichoso.

Punto, no quiero hablar más, te invito a que te pases por el fabuloso hilo de futuros lanzamientos de TeTSuYa dónde ahí podrás ver todos los juegos que tendrá la Wii incluídos futuros proyectos de Nintendo, algo tiene que haber ahí que te deje conforme porque hay muchísimo y de una calidad enorme.

Insisto, no dejas de tener razón en algunas cosas, pero ya es suficiente de siempre lo mismo, aprende a convivir con la propaganda de juegos casuals y que las franquicias exclusivas de Sony o Microsoft no las verás en Wii, verás otras exclusivas de esta, te guste o no.

Beast
3rd September 2008, 11:11
lo mejor de todo es qeu leyéndote da la impresión de que nintendo no las ha pasado putas con sus anteriores consolas.

Da la impresion de que las exclusivas Nintendo son suficientes para mantener la consola. Y pese a que nintendo no tuvo perdidias (tb estaba la gameboy) lo que si está claro es que tenían un problema.

Y perdona, pero nintendo no traiciona a nadie, pq se hagan jeugos de más estilos. Del mismo modo que tú dices

"Te sacaré del dilema muy rápidamente, por la simpe y llana razón de que Nintendo tiene una filosofía milenaria (si se me permite la exageración) que cambiarla ahora sería de una falsedad e hipocresía enorme. "

o sea, que cambiarla sería de una falsedad e hipocreísa enorme....pero a la nueva Nitendo de ahora que se le hace el culo pesicola por el casual market ....¿¿eso no es cambiar??? ¿¿eso no es hipocresía??

vamos es que te contradices totalmente.

Yo lo que no entiendo es pq está bien, y hay que asumir (como tú dices) que nintendo se vuelque con el casual market, y no podamos exigirle que haga otros títulos tb que no suelen hacer como los que he nombrado antes.

¿¿Que pasa?? ¿que no se pueden hacer las sagas de nitendo, casual games, y juegos de otros estilos que en nintendo no se trabajan?? ¿no se puede hacer todo??

pq yo no lo pillo.....no acabo de entender que tiene de malo lo que yo propongo (esa "traicicon" de la que hablas....). Solo veo que sería un producto más completo y mejor. Pero vamos, está claro que debo de estar equivocado....(a las ventas de cube me remito).

Larpus
3rd September 2008, 12:41
pq yo no lo pillo.....no acabo de entender que tiene de malo lo que yo propongo (esa "traicicon" de la que hablas....). Solo veo que sería un producto más completo y mejor. Pero vamos, está claro que debo de estar equivocado....(a las ventas de cube me remito).
No, no estas equivocado, de hecho lo que dices es tan perfecto que resulta utópico, algo así como querer agrupar todo lo mejor de cada consola en una, y no se puede... cada uno tiene lo suyo. Y no es "traición" es tradición. A qué te refieres con las ventas de GC?

Xabyer_B
3rd September 2008, 15:26

¿Porque tiene que hacerlos nintendo?. Excite Truck es un desarrollo que nintendo le encargó a Monster Games. ¿Porque no puede hacer lo mismo con otra compañia y un simulador de conduccion?. Porque pasta tiene para hacerlo y de sobra.

Es mas tiene pasta para buscarse un estudio experto, crearse una franquicia y pagarle porque les haga un simulador de conduccion a la altura de los mejores. Pero no lo hace porque no le da la gana. Y no supone ningun cambio de filosofia como si lo ha supuesto "la nueva nintendo casual". Y mira tu por donde ahí sigue nintendo.

Pues puestos a ampliar mercado, que supla los generos que tantos años le han faltado.

Y es mas, ya lo hizo en N64 con el F1 World grand prix, que ademas fue en su epoca un excelente simulador de conduccion. Perfectamente puede volver a hacerlo. Ya sea con uno de turismos o uno que lo englobe todo al estilo Toca race driver 2 o 3. (Incluidas carreras de camiones, etc, etc, etc). Pero en simulacion.

Y repito, puede hacerlo, porque ya lo hizo una vez. El problema es que no le da la gana invertir un puñetero duro en eso. Ahí esta el problema. Que no todo el mundo vive de Mario Kart y "xorradas similares". Hay quien se pone enfermo nada mas verlos. (Pero eso es otro tema).

A mi me gustan ambos generos, un poco mas el arcade. Pero eso no quita que de vez en cuando no pueda hechar una buena partida a un simulador y pasarlo estupendamente. Por lo que bien podria nintendo preocuparse por crear una saga de calidad para Wii y continuarla posteriormente.

Bye.