PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Defend Your Castle

Revogamers
31st August 2008, 17:58
De Flash a WiiWare, ¿habrá cambiado lo suficiente para merecer la pena?

Al análisis por Juan Salvador (http://www.revogamers.net/analisis-329-Defend-Your-Castle-1.html)

Fëndor
1st September 2008, 08:21
Hombre, el juego no es ninguna virgería ni alarde de la programación, pero lo que no se puede negar es que vicia como él solo... y eso de mover el mando sin criterio y con repetición... sí y no, pues se hace, pero he ahí la gracia, en hacer a toda hostia porque no paran de venirte en tropel los muy malditos y la vida del castillo baja más rápido de lo que gustarías.

A mí personalmente me han parecido los mejores 5€ invertidos en un juego, me lo estoy pasando pipa tanto solo con los amigos.

Toni.D
1st September 2008, 09:43
Yo igual un 6, por 500 wiipuntos no se puede pedir mas.

Aunque al cabo del rato se haga cansino y pesado.

Salu2!

lenneth
1st September 2008, 13:59
Le doy la misma nota. El juego es viciante como el solo (aunque su segunda parte (o deberia decir precuela :P, Pillage the village, lo es aun mas, y si no, probadlo).

Le pondria mas nota si no te cobraran por el, ya que esta disponible gratis en internet (aunque aun mas simplon esteticamente).

Fëndor
8th September 2008, 18:42
Yo no sé por qué decís que se hace cansino, yo voy por el capítulo 47 y todavía ando picado, sobre todo con esas cataputas por no decir catapultas, que mira que siempre me las colocan de tal manera que borrarlas no resulta tarea fácil, xD.

Wario
8th September 2008, 18:43
Yo no sé por qué decís que se hace cansino, yo voy por el capítulo 47 y todavía ando picado, sobre todo con esas cataputas por no decir catapultas, que mira que siempre me las colocan de tal manera que borrarlas no resulta tarea fácil, xD.

Enganchar, engancha. Pero creo que le falta un "algo" necesario para no hacerse cansino alrededor del nivel 30.