PDA

Ver la versión completa : [GC08] Bailes con Samba y Amigos

CaVaYeRo
31st August 2008, 15:50
Vídeo e impresiones de la fiesta de SEGA.

http://www.youtube.com/watch?v=BLB32E5a7ZY

::al reportaje:: (http://www.revogamers.net/noticias-2784-%5BGC08%5D-Bailes-con-Samba-y-Amigos.html)

Wario
31st August 2008, 16:06
Dios :cunao: No pensaba pillarme este juego, pero visto lo visto es muy probable que sí lo compre :sorrisa:

Me gustaría haber estado con vosotros alli, dándole caña :roja:

agente_smithx
31st August 2008, 16:09
Jajajjaja, muy bueno el video si señor, lo que me he podido reir. Lástima que el juego no me guste.

Un saludo.

Fare Godmace
31st August 2008, 16:14
Me gustaría haber estado con vosotros alli, dándole caña :roja:
+1 como un templo xD

Es un puntazo de juego sin duda, y a mi desde luego me encantaría comprármelo (sobretodo por probar lo de usar dos mandos a la vez, ¡que pensaba que al final lo habían abandonado por sólo Mando + Nunchuk!), pero va a estar complicado teniendo el Wario en septiembre y el GH poco después... Aun así, puede ser un buen candidato a venirse a casa por navidad :sorrisa:

Saludos.

TeTSuYa
31st August 2008, 16:28
Tengo claro que el día 19 este juego se viene conmigo junto con el Yakuza 2 (SEGA hará doblete ese día conmigo :cunao: ) y darle caña a la "Macarena" :cunao: . Para más adeltante ya me iré pillando poco a poco los demás juegos de Wii que me interesan, que curiosamente salen todos esos en septiembre. :BALA:

PD: Este juego va a ser mi Ouendan de Wii. :cunao: Ah! y el vídeo muy guapo. :cunao:

Larpus
31st August 2008, 16:39
Hostia... Pues no tenía ni idea de que al final no usarían el Nunchuk, sabía que tenían problemas para el reconocimiento (no sé cual es la complicación...) pero no me imaginaba que usarían 2 Wiimotes. No me llama mucho, aunque es gracioso, ya veremos más adelante.

Adrastos
31st August 2008, 16:51
Menuda fiesta la que se echaron los del Sraff de RevoGamers, peor aun con esas tias, si el juego viene con una chica así me compro 2 XD

Se ve movido el juego, pero la verdad no me llama mucho la atencion, pero como dicen ahí arriba, derrepente luego me animo a probarlo.

PS. Que programa usaron para editar el vídeo??? alguíen me puede decir? :sorrisa:

CaVaYeRo
31st August 2008, 16:52
Hostia... Pues no tenía ni idea de que al final no usarían el Nunchuk,

Mejor con dos Wiimotes (también se puede con Nunchuk)
:jaur:

sabía que tenían problemas para el reconocimiento (no sé cual es la complicación...) pero no me imaginaba que usarían 2 Wiimotes. No me llama mucho, aunque es gracioso, ya veremos más adelante.

Bueno, parece ser que la complicación está en detectar claramente la posición de las manos. Antes de calibrarlo iba bastante peor, será esencial calibrarlo antes de jugar, y luego parece que... a olvidarse!

Reztes
31st August 2008, 17:42
jeje, a chavo porrazo le diste a Shezard, Cav!!
Parece un juego muy divertido :-)

shezard
31st August 2008, 18:05
¿Por quéeeee!!! se publican estas cosas!!!??? :cunao: :cunao: [plok]

Xabyer_B
31st August 2008, 18:07
El divertidísimo Samba de Amigo completaba junto al impresionante MadWorld y el sorprendente House of the Dead Overkill un trío de exclusivas de calidad de SEGA para Wii en su muestra privada de la Games Convention.

¿Entonces sonic y el caballero negro que es..... multiplataforma, un conejo dentro de una chistera, un juego fantasma, un X-wing camuflado, batman el caballero oscuro...??. Porque hasta ahora que yo sepa es tambien exclusivo, o ¿no?. (Vamos puestos ha hablar de las exclusividades de Sega no se porque esta se ha quedado fuera, ¿porque sigue siendo exclusivo?, ¿verdad?).

Y es curioso, porque me interesan todos (incluido el sonic que menciono) excepto este titulo. Pero que le vamos a hacer, si no juego un Guitar Hero que por musica me es mas afin, no pienso ni rozar "esto". Eso sí, gracias Sega por todo lo demas (los sonic incluidos, que yo no soy tan "tiquismiquis" como algunos y los juego aunque no lleguen a la calidad de los 2D de megadrive. Y los anillos secretos hasta me encantó, ojalá superen en los siguientes a ese).

Bye.

CaVaYeRo
31st August 2008, 18:12
El divertidísimo Samba de Amigo completaba junto al impresionante MadWorld y el sorprendente House of the Dead Overkill un trío de exclusivas de calidad de SEGA para Wii en su muestra privada de la Games Convention.

¿Entonces sonic y el caballero negro que es..... multiplataforma, un conejo dentro de una chistera, un juego fantasma, un X-wing camuflado, batman el caballero oscuro...??. Porque hasta ahora que yo sepa es tambien exclusivo, o ¿no?. (Vamos puestos ha hablar de las exclusividades de Sega no se porque esta se ha quedado fuera, ¿porque sigue siendo exclusivo?, ¿verdad?).

Y es curioso, porque me interesan todos (incluido el sonic que menciono) excepto este titulo. Pero que le vamos a hacer, si no juego un Guitar Hero que por musica me es mas afin, no pienso ni rozar "esto". Eso sí, gracias Sega por todo lo demas (los sonic incluidos, que yo no soy tan "tiquismiquis" como algunos y los juego aunque no lleguen a la calidad de los 2D de megadrive. Y los anillos secretos hasta me encantó, ojalá superen en los siguientes a ese).

Bye.

un trío de exclusivas de calidad de SEGA para Wii en su muestra privada de la Games Convention

Se refiere a la muestra de SEGA en el evento. El Caballero Negro no estuvo porque el marketing se centrará de momento en Unleashed. De Unleashed publicaremos algún detallejo en cuando podamos, pero no se cita por que sí que no es exclusiva ;)

Edit: Actualizada con versión en alta calidad.

nemolost
31st August 2008, 22:12
Tiene una pinta divertidisima. =)

JoNaZ
1st September 2008, 04:58
aunke este no es mi tipo de juegoo.....lo que Sega esta haciendo con el es muy bueno, por lo que veo, es muy divertido...me gusta su pinta....creo ke vendera mucho

pyp
2nd September 2008, 05:03
tiene una pinta de lo mas divertida, yo lo tenia eln la mira mas q todo por la curiosidad de saber x q el de dreamcast era tan tan bueno como decian, y este video me comprueba algo de eso jejej a mi me tiene fulll inetesado

Fëndor
2nd September 2008, 09:20
Este promete ser más divertido aún que la versión DC, así que habrá que hacerse con él... y entonces alzarnos como los reyes de las fiestas... MAMMMMMMMMMMMMMMMBO! UH!!, jejeje.

PD: La que se nos viene encima entre septiembre y diciembre, sobre todo a los que tenemos el combo wii60 :miedo:

Tildom
2nd September 2008, 09:58
http://img59.imageshack.us/img59/8690/marsupilamisw6.jpg

¡Cooooooooooonga!

CaVaYeRo
2nd September 2008, 18:20
Lol, SEGA nos dice que el vídeo es un éxito en la oficina pero que eso son más bien leopardas, que qué es eso de gatitas.

Ah! Boxart PAL:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/9700.jpg

badyalberto
2nd September 2008, 20:18
Haber que no me queda claro, al final se puede jugar con el nunchaku tb o solo con dos wiimots, pq si es así es una timada q quieren q nos gastemos el dinero en 100000000 mandos :S

Terranigma
2nd September 2008, 20:30
Pero de verdad alguien va a pagar por...esto?
No acabo de creermelo.

TeTSuYa
2nd September 2008, 20:46
No acabo de creermelo.
Me gustaría saber si después de probarlo dirías lo mismo... :¬¬):

Para gustos colores, pero de ahí a soltar "eso"... va un buen trecho. Yo no se como será la versión de Wii, pero la encuentro a simple vista muy similar a la de DC, el cual sólo puedo probar una canción y me sirvió para hacerme una idea de lo genial que fue el juego, así que de esta versión de Wii espero lo mismo y no es poco.

CaVaYeRo
2nd September 2008, 21:31
No acabo de creermelo.

Bueno, tomando como premisa que su diversión y mecánica se basa exactamente en el mismo sistema que todos los juegos de éxito musicales, pero aportando originalidad y mucho más físico, deberías decir lo mismo de todos ellos. Pero me imagino que, simplemente, no lo has probado.

Ojo! que te puede parecer tras hacerlo y lo respeto, pero quiero decir que no es difícil verle la diversión a un juego de baile con maracas, digo yo xD

Si te sirve de algo la crítica y no lo conoces mucho, mira lo que pasó con el de Dreamcast: http://www.gamerankings.com/htmlpages2/198539.asp?q=samba%20de%20amigo

Saludos