PDA

Ver la versión completa : Ubisoft recuerda su espectacular línea para Wii

CaVaYeRo
20th September 2006, 13:49
Esta mañana han hecho oficial su catálogo hasta finales de año, demostrando una clara diferencia a favor del lanzamiento de la nueva Nintendo.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=467)

Batman
20th September 2006, 13:55
Pues si me parece una estupenda noticia, pero me da la sensacion de que no preparan juegos AAA, me refiero a que por ejemplo el juego parecido a prince of persia que salia para Ps3 y 360 tenia una pintaza tremenda, pinta de mucho presupuesto detras, presupuesto que ni de lejos alcanza Red Steel por ejemplo y presumian de ello, y encima nos cobraran 60 eurazos por el.

Colmi
20th September 2006, 14:47
Pues si me parece una estupenda noticia, pero me da la sensacion de que no preparan juegos AAA, me refiero a que por ejemplo el juego parecido a prince of persia que salia para Ps3 y 360 tenia una pintaza tremenda, pinta de mucho presupuesto detras, presupuesto que ni de lejos alcanza Red Steel por ejemplo y presumian de ello, y encima nos cobraran 60 eurazos por el.creo que hablas del assasin,s greed, que ojala saliera pa wii

VIVA ubi, que de juegos

Beregord
20th September 2006, 14:48
RED STEEL será grande ten paciencia y veras Batman,

dakmien
20th September 2006, 14:59

+1

Colmi
20th September 2006, 15:06

+1+2

PD: pero tanto como assasin´s greed(que es mejor que dead rising y mg4)...

david
20th September 2006, 15:07
El unico que me interesa es el RED STEEL.

Tampoco es para tirar cohetes. Mucho titulo para Wii pero no muy atractivos. :nada:

Colmi
20th September 2006, 15:10
RAYMAN ES DIOS

EXTREMODURO
20th September 2006, 15:15
Red steel , farcry y prince of persia acabaran en mi casita jejeje.

Furnnik
20th September 2006, 17:04
. Esperamos confirmar nuestro compromiso con las consolas de nueva generación con el lanzamiento de 8 juegos para Wii™, 3 para Xbox 360™, cuatro para PSP® (PlayStation®Portable) y dos para PlayStation®3".

Ubisoft, tu si que sabes :^^:

Como nota curiosa, es de agradecer que por fin una compañía llame a la nueva consola por su nombre: Wii, a secas.

Si, porque foros como el de revogamers, siguen llamandola Nintendo Wi xDD

Riddick
20th September 2006, 17:31
Que maravillosa linea para Wii tienen, la mayoria son de mi gusto :cunao:

revogitano
20th September 2006, 20:02
El juego basado en el primer film de animación de Sony, Colegas en el Bosque, también llegará a Wii, y todas las plataformas actuales, portátiles o de sobremesa.

LOL!!!

insaid
20th September 2006, 21:38
El juego basado en el primer film de animación de Sony, Colegas en el Bosque, también llegará a Wii, y todas las plataformas actuales, portátiles o de sobremesa.

LOL!!!

He pensado lo mismo, pero por vender... además son divisiones de sony distintas y saben que si la sacan solo para ps3 no iban a vender nada, mejor diversificar y sacarse una pasta. Desengañemonos, no es que sea un juego vende-consolas

Barney Gomez
20th September 2006, 22:10
deisos me guista lai dei eispadas, acero rojo :eee?: