PDA

Ver la versión completa : Nintendo apadrina The Conduit en la PAX 2008

Revogamers
30th August 2008, 16:44
Y también Tales of Symphonia: Dawn of the New World, entre muchos otros.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-2782-Nintendo-apadrina-The-Conduit-en-la-PAX-2008.html)

nintendero.com
30th August 2008, 16:49
Pues sera interesante la pax 08.

Xabyer_B
30th August 2008, 16:51
Me parece estupendo que sea nintendo la que de apoyo a una compañia pequeña. Solo dos cosas que añadir:

- Que se decida de una vez a lanzar en Europa el Tales of como hizo con el de cube. Se hecha de menos ese titulo por aqui. Y me conformaria solo con una fecha de lanzamiento y su confirmacion en este territorio, aunque tardase bastante.

-Que sea "lista" nintendo, que deje The conduit a EA y su estupendo sistema online. No se pueden competir o no con el sistema online de EA y sus servers propios. El caso es que puedan o no parecen no querer evolucionar en el tema online. Y a este titulo le haria muy bien tener un excelente modo online, que estoy seguro que nintendo no es capaz de ofrecer tambien como lo haria EA. Eso sí, que les den todo el apoyo que quieran, pero que dejen a "los pofesionales" el tema online. Solo hay una compañia que haya logrado un multi online a 32 estable en wii en un FPS y no es precisamente nintendo.

Talue.

nemolost
30th August 2008, 17:05
Tambien añadir que en e Pax Capcom va a tener a disposicion de la gente el nuevo Megaman 9 asi como los proximos Alien Crush (pimball) y Bomberman, todos para el wiiware.

Creo que, por parte del resto -exceptuando nintendo- poco o nada hay de wii fuera de lo ya visto antes.

shezard
30th August 2008, 17:09
Pues yo no quiero lanzar las campanas al vuelo, ni con The Conduit ni con el Tales Of.

No sé por qué, pero me huele a distracción y hype, más que a apoyo real.

nemolost
30th August 2008, 17:34
Pues yo no quiero lanzar las campanas al vuelo, ni con The Conduit ni con el Tales Of.

No sé por qué, pero me huele a distracción y hype, más que a apoyo real.

Tales of lo va a distribuir Nintendo en america. El tema esta en que europa todavia no ha sido nombrada y eso es preocupante por los precedentes con otros juegos distribuidos por ellos. Del que no se sabe nada de nada es del Project Zero 4, del que hablo hace nada la relaciones publicas de Nintendo America y dijo que "tenia tras de si un largo proceso de localizacion". Osea, nada de Project Zero hasta minimo enero o febrero de 2009.

CarlosG
30th August 2008, 17:46
"tenia tras de si un largo proceso de localizacion". Osea, nada de Project Zero hasta minimo enero o febrero de 2009.

Debe ser muy duros corregir todos los errores o la mayoria de le ingente cantidad de errores y hacer mas efectivo el proceso de grabado de los discos para que no sucedan aca porque por la tradiccion no creo que tarde tanto ya que podria suponer que va ha venir solo en ingles seria una gran sorpresa que viniese en frances- ingles y español.

nemolost
30th August 2008, 18:35
"tenia tras de si un largo proceso de localizacion". Osea, nada de Project Zero hasta minimo enero o febrero de 2009.

Debe ser muy duros corregir todos los errores o la mayoria de le ingente cantidad de errores y hacer mas efectivo el proceso de grabado de los discos para que no sucedan aca porque por la tradiccion no creo que tarde tanto ya que podria suponer que va ha venir solo en ingles seria una gran sorpresa que viniese en frances- ingles y español.

Seria una sorpresa MAYUSCULA y muy agradable, primero de cara al mercado latinoamericano (que como Teruel, tambien existe) y segundo de cara a la gente que importamos videojuegos. El nights salio asi en japon, el zack and wiki tambien. Ojala este tambien venga traducido aunque, sinceramente, lo dudo mucho mucho mucho. Nintendo America ultimamente no esta muy por la labor de fomentar el español....

Tardaria bien poco en pedirlo de importacion y olvidarme de las estupidas, lentas y tediosas esperas para que un juego salga en pal.

pd: viva el Freeloader o el Regionfree

CaVaYeRo
30th August 2008, 19:47
sabéis qué? Shaun White mola.

Dee
30th August 2008, 20:12

hablando de todo un poco, ¿no?

CaVaYeRo
30th August 2008, 20:14

hablando de todo un poco, ¿no?

Bueno, en la noti dice que estará en la PAX. Es un juego que me agradó bastante en Leipzig. A ver si sacamos impresiones y vídeo, ese está en la recámara.

Dee
30th August 2008, 20:19
cavayero, ¿lo probaste sobre la tabla? es que desde el 1080º snowboarding de mi añorada N64 no he catado otro juego de snow y ya tengo ganas.

yushket
30th August 2008, 21:06

Sabes qué? +1

Larpus
30th August 2008, 21:47

Sabes qué? +1
Lo has catado o qué??

Melo
30th August 2008, 23:40
Muy interesante si señor.

Reztes
31st August 2008, 00:33
shaun white tiene buena pinta, a pesar de ubisoft

yushket
31st August 2008, 04:00

Sabes qué? +1
Lo has catado o qué??

DOES NOT COMPUTE.

EDIT: Ah, ya. Nop, pero se nota desde el ultimo video.

pascu
31st August 2008, 12:27
por cierto hay un video off-screen del stand de nintendo, donde se puede ver como pruevan the conduit!!
os lo dejo aqui:

SWRekYwWymo

porque no se me coloca el video??? :miedo:

El Sargento
31st August 2008, 12:33
por cierto hay un video off-screen del stand de nintendo, donde se puede ver como pruevan the conduit!!
os lo dejo aqui:

SWRekYwWymo

Porque tienes que escribir esto entre los

http://www.youtube.com/watch?v=SWRekYwWymo

¿Ves? Básicamente es copiar el enlace, cambiar el "es" por "www" y poner los

Dee
31st August 2008, 12:48
tiene que molar eso de probar el The Conduit mientras están de fondo con el Wii Music y la melodía del Zelda: a link to the past

pascu
31st August 2008, 12:58
os lo dejo aqui:

SWRekYwWymo

Porque tienes que escribir esto entre los

¿Ves? Básicamente es copiar el enlace, cambiar el "es" por "www" y poner los

aaaahhh oido cocina!!! muchas gracias!! es que en otros foros hay que ponerlo como lo he puesto yo antes.... :jaur:

campexDD
31st August 2008, 13:31
Este si que pinta bien, uff a ver si cuando salga es el shooter perfecto de wii, con buen online y demas.

Fuku
31st August 2008, 13:34
Hará Nintendo algún anuncio sorpresa en PAX? Ojalá, o que por lo menos enseñen algo de Disaster

Fare Godmace
31st August 2008, 13:44
Hará Nintendo algún anuncio sorpresa en PAX? Ojalá, o que por lo menos enseñen algo de Disaster
Ni de coña, pero ni Nintendo ni ninguna otra compañía.

Tampoco puedo decir mucho de la PAX porque me he enterado de existe este mismo año; pero me da la impresión de que sólo se muestran juegos que van a salir. Debe estar creciendo mucho porque en muchas páginas se habla de ella (el año pasado no vi ni un artículo), pero todavía no ha llegado a un nivel de atención suficiente como para que alguien pueda plantearse anunciar su juego allí (creo, a lo mejor estoy metiendo la pata hasta el fondo xD)

Saludos.