PDA

Ver la versión completa : Una de trailers

shezard
30th August 2008, 16:14
Tenchu 4, G1 Jockey y La Momia en acción.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2781-Una-de-tr%C3%A1ilers.html)

Xabyer_B
30th August 2008, 16:39
Que bueno el tenchu (aunque ya lo habia visto). Tiene pinta de que hasta la historia esta bien elaborada.

Que cutre el de la momia. Luego habrá quien se queje de los graficos del Tenchu este, pero es que juegos como este con grafismo psp todavia salen en wii y a estas alturas ya da lastima.

Y el de ginetes ni lo he visto ni me interesa verlo.

kyo[cfa]
30th August 2008, 17:03
wwuajaja el del ginete esta choro
el tenchu mmm promete
y el de la momia no quise verlo -.-

nemolost
30th August 2008, 17:17
El de jinetes es demasiado "para fans" pero he de reconocer que esta mas cerca de un video humoristico que de una demostracion jugable (;P).

El tenchu, pues la verdad, graficamente no es nada del otro mundo pero es un juegazo por jugabilidad y viene muy bien al catalogo. Se le podria pedir una mejora sustancial en los graficos pero bueno...

Y lo que es INEXCUSABLE es el truño ese de La Momia 3. Graficos de psp malos, parece que estemos bviendo un juego de hace 6 años pero encasquetado hoy. Injustificable lo que hacen algunos aprovechandose del tiron de la pelicula y del tiron de wii. Pobres desgraciados los que se dejen engañar por "juegos" tan "elaborados" como ese.

Dee
30th August 2008, 20:33
es que no habéis entendido bien lo que quiere ser el de la momia, es un juego nostálgico, nos hace rememorar tiempos de la nintendo 64

yushket
30th August 2008, 21:03
Ese jinete me mata :cunao:

No soy digno de jugar eso.

EDIT: El Tenchu no se verá muy bien... Pero me parece EPIC :^^:

xwolf7
31st August 2008, 03:34
El Tenchu!!!, madre mía, solo espero que la jugabilidad le haga justicia :cunao:

legion_bond
31st August 2008, 04:46
El de la momia ya lo tengo y es una especie de Pincipe de Persia pero obviamente muchisimo peor en todos los aspectos. El Tenchu lo estoy esperando, me parece que es una de las mejores sagas que hay en otras consolas y me alegra que llegue a la de Nintendo.

sum
31st August 2008, 10:25
Los Tenchu suelen llegar a territorio PAL? Con mucho retraso? Los anteriores eran buenos juegos? Es que este tiene una pintaza...!!

pascu
31st August 2008, 12:20
Que pinta que tiene tenchu!!!!!! menos mal que el apartado gráfico no es su fuerte porque si no......
yo lo veo muy bien en todo!!
No tiene aun fecha de salida confirmada verdad???

TeTSuYa
31st August 2008, 13:09
Dejo aquí el trailer off-screen del Fragile:
http://www.youtube.com/watch?v=ZsSkSZZNq0g
Si antes me gustaba, ahora me gusta más, la única duda que sigo teniendo con este juego son los combates, pero me imagino que dentro nos lo tendrán que enseñar.

pascu
31st August 2008, 13:26
dentro de poco todos estos trailer que estan saliendo en off-screen pasaran a un formato de mas calidad, y asi podremos apreciar mejor lo que nos estan mostrando, por cierto el fragile este pinta cojonudo!!!

Fuku
31st August 2008, 13:36
WOW Tenchu :OO: :OO: :OO: