PDA

Ver la versión completa : [GC08] Impresiones All-Play (II)

shezard
29th August 2008, 18:17
Tiger Woods y FIFA: Electronic Arts exprime el acelerómetro.

A las impresiones (http://www.revogamers.net/noticias-2780-%5BGC08%5D-Impresiones-All-Play-II.html)

JoseLeo
29th August 2008, 19:01
Realmente todas las inovaciones presentadas para las sagas FIFA, Tiger y Madden, son reflejo del esfuerzo de los equipos detras de estas versiones; ojala que la saga NBA Live tenga una evolución igual.

Dee
29th August 2008, 20:51
pooooooooooooooooor fin

Fuku
29th August 2008, 21:06
XD que buena pinta. Y eso que al principio todos tiraban piedras a EA x el "All-Play", diciendo que iban a casualizar aún más sus juegos de deportes. A todos esos incultos: OWNED.

pyp
30th August 2008, 05:16
y los review americanos apoyan la teoria, dicen q es un gran juego es todos los aspectos, creo q es importnate tenerlo en cuenta :sorrisa:

Abigor
30th August 2008, 10:10
Bueno, yo hace tiempo que espero este juego para Wii, no se el por qué pero tengo buenas vibraciones con este juego.

legion_bond
31st August 2008, 05:03
El Tiger 2009 se ve mejor que las otras entregas, pero el FIFA y el NBA Live mejor esperamos porque no veo "grandes cambios" como dicen con respecto a las versiones 2008 que fueron en el caso del FIFA regular (para no criticarlo mucho) y en el caso del NBA Live una autentica porqueria.

Es inaceptable que siendo un juego mas nuevo el FIFA 2009 no vaya a superar al PES 2008 que ya va para un año de su lanzamiento.

Espero ver en el de Tiger Woods un juego mas apegado al golf de Wii Sport en la parte "tactica" (las barritas de direccion, viento, etc), que hasta ahora es el sistema de golf que mas me ha gustado de los juegos que hay en el mercado.