PDA

Ver la versión completa : Y el juego de Renegade Kid para Wii es...

zarten
29th August 2008, 10:52
... posiblemente uno de vampiros, aunque aún no se sabe ni el título, ni el género, ni nada.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-2778-Y-el-juego-de-Renegade-Kid-para-Wii-es....html)

Xabyer_B
29th August 2008, 11:04
No, vampiros no. Figura con capa negra, luna llena bien blanca y con murcielagos, pues esta claro es Batman.

Ahora sin tonterias, Será de vampis probablemente y para variar sera en 3ª ya que sus dos anteriores eran fps. Ahora solo falta ver a que genero pertenece con exactitud, aventuras, accion, otro que no se me ocurre ahora.

En fin tampoco se puede especular demasiado con lo que han dicho.

Talue.

Beast
29th August 2008, 12:25
espero grandes cosas de este título.

nemolost
29th August 2008, 12:29
Vampiro, descarao ademas xD. Como ya he dicho quiero mas info, que pinta interesante.

CaVaYeRo
29th August 2008, 12:36
Me parece genial, y no que la gente pedía un Moon o un Dementium (yo incluso dije que prefería Moon). Pero mejor algo hecho pa Wii!

Fuku
29th August 2008, 12:37
Menos mal, no ess un shooter! Espero que sea un juego de aventura y acción con ambientación tipo Devil May Cry!!

Darkaran
29th August 2008, 12:39
Renegade KidVania!!!!!! xD

campexDD
29th August 2008, 13:23
Menos mal, no ess un shooter! Espero que sea un juego de aventura y acción con ambientación tipo Devil May Cry!!
+1

Ademas tiene toda la pinta

Larpus
29th August 2008, 14:33
Yo apuesto por un... RPG que hará uso del WM+. Han dicho "nueva jugabilidad, nuevo género y nuevo estilo" pues es lo primero que me ha venido a la cabeza xD

Adrastos
29th August 2008, 19:15
:o_02: Menuda sorpresa que eh llevado, esperaba un juego de disparos, pero esto esta bien, creo que será de terror tambien no? XD

Fare Godmace
29th August 2008, 19:18
A ver con qué nos sorprenden, puede ser muuy interesante (yo espero que no sea exactamente un DMC, también creo que tiene toda la pinta pero espero que sea algo distinto).

Saludos.

PD: ¿Por qué ponen "El Presidente" en español? Ya lo he visto varias veces, al principio pensaba que era un error pero está claro que no ::s:

ricardo2001
29th August 2008, 19:54

De que titulo??? si ni siquiera han dicho titulo...

EL dibujo mola. Es todo lo que se puede decir.

Fare Godmace
29th August 2008, 20:06
Se rumoreaba que el juego se llamaría "Son of the Dragon", y según leo en Gamasutra (http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=20046) podría ser cierto.

Resulta que en rumano, Drácula significa "Hijo del dragón". Yo no tenía ni idea, pero de ser cierto entonces tiene todo el sentido del mundo...

Saludos.

Beast
29th August 2008, 20:30

De que titulo??? si ni siquiera han dicho titulo...

EL dibujo mola. Es todo lo que se puede decir.

tío,, se supone que esa imagen pertene a un futuro juego que va a salir.

Conociendo los trabajos de estos tíos en DS, espero que este título me pueda gustar, como han hecho sus anteriores trabajos.

Me habrás visto rajar mucho de la wii, y de muchas cosas que me parecen que se enfocan mal por parte de nintendo. Pero una cosa que me atrae de ella, es el desarrollo de juegos por parte de estudios pequeños y de talento.

Tenemos la abundante morralla que crean estudios pequeños, y que solo saben hacer mierda y copiar ideas malamente.

Pero de vez en cuando hay estudios con talente, que buscan crecer en el sector y darse a concoer, y wii es la consola para ellos.

No more heroes, MadWorld, King´s Story (no recuerdo ahora si le habían cambiaod el titulo), y este título, por ejem, son ejemplos claros de a lo que me refiero.

Puedo encontrar mucho más placer al jugar a estos títulos que una superproducción, pq de esta ultima, me espero que haya más cosas hechas de forma comercial y menos auténticas, y además, al ser una superproducción tb soy más crítico con ellas.

Y estos titulos tienen otro sabor.

Así que aunque no haya nada anunciado aún, y hayan puesto una imagen, sabiendo de quien viene, creo que es un producto que me puede gustar y que seguiré atento según sigan anunciando cosas. Además , desconocía por completo que estaban haciendo algo para wii, así que me he llevado una sorpresa.

TeTSuYa
29th August 2008, 23:10
A falta de saber más detalles del juego, yo por quienes son puedo volver a decir esa frase que dice: "en Wii, las alegrías nos las están dando las pequeñas Thirds".

Por curiosidad, ¿cuantos juegos basado en el "mundo" de Dracula han habido? Yo es que ahora mismo sólo me acuerdo de los Castlevania y me resulta hasta cochante lo poco explotado que tienen a este "personaje" en los videojuegos comparado con el cine y la literatura.

PD: Lo que me ha "preocupado" esta mañana cuando lo he leido ha sido lo de que aún no hay plataformas confirmadas. Vale que se sabe desde hace tiempo que esta gente quería currarse algo en Wii, pero que salga y que aún no digan que es para Wii, en parte me deja preocupado por si al final no llegase. :pena:

ricardo2001
30th August 2008, 00:03
No se sabe, ni plataforma (suponemos Wii) ni titulo...

¡Y algunos ya desean este juego!

Flipante...

Necle
30th August 2008, 01:07
No tengo ni la mas minima duda de que es para WII

Mira la pagina principal de Renegade Kid

http://www.renegadekid.com/

Aparecen los simbolos de DS y WII

Luego el articulo de IGN esta en el apartado WII

http://wii.ign.com/articles/906/906336p1.html

Debajo de la imagen del juego aparece
Renegade Kid's mystery Wii game. What is it?
Mas claro agua

CaVaYeRo
30th August 2008, 03:01
No se sabe, ni plataforma (suponemos Wii) ni titulo...

¡Y algunos ya desean este juego!

Flipante...

aquí nadie ha dicho que lo desee.

Esperar buenas cosas de un estudio que le gusta a la gente es tan aceptable como positivo. Mucho peor es echar mierda gratuita, ¿no?

pyp
30th August 2008, 05:40
yo admiro este estudios, pequeño y sin hacer mucho ruido hizo un gran juego para el Ds, y moon parece q sera tan bueno como ese primero, lo unico malo de moon es q tiene un distribuidora malisima.... por suerte este de wii tiene la del gallo q son nuevos pero eficientes y originales jejej por eso espero el juego, son grandes desarrolladores :sorrisa: