PDA

Ver la versión completa : La lucha entre piratas y ninjas llega a Wii

Revogamers
28th August 2008, 20:00
Con un modo historia y controles exclusivos para Wii.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-2777-La-lucha-entre-piratas-y-ninjas-llega-a-Wii.html)

Reztes
28th August 2008, 20:58
El juego al que te refieres, que creo que es el típico de matar, se llama "Balón Prisionero" (el juego Dodge Ball en castellano se llama Balón Prisionero, vamos).
Parece divertido, pero hasta que no se vea, no se puede opinar. Porque vale, un juego de Dodge Ball puede estar muy guay(en Ea Palyground ya había uno y era de lo mejorcillo del juego) pero lo mismo lo hacen muy mal y es una peste.
Espero, no obstante, que hagan un juego guay :-)

Darkant
28th August 2008, 21:57
Al leer el titulo ya me habia imaginao un crossover de One Piece con Naruto para Wii. Ojala lo hicieran y fuese algo mejor que el D.O.N.

Mächtig
28th August 2008, 22:10
bueno la verdad un juego de Dodge Ball no estaría nada mal, la verdad el clásico de Atlus para NES me encantaba y el Advance pues era todo un vicio y de vez en cuando lo desempolvo para echarme esos partidos que son un vacilon :sorrisa: , de verdad me encanta este juego ahora este tiene que ser innovador para que lo compre aunque me gustaría mas ver un nuevo Dodge Ball por parte de Atlus para Wii ya sea fisico o para la WiiWare o hasta para la DS que seria lo mas probable.

xhartas
28th August 2008, 22:40
Que bien, un juego de 800 microsoft points para 360 por 30, 45 o 50€ para Wii :^^:

Un momento...no, no es bueno, no.

:OO:

Necle
29th August 2008, 10:44
Si lo sacan por como mucho 25-30 Euros me lo pensare,ya que el de la advance era un vicio y este tiene pinta de molar por ser tan friki de enfrentar piratas,ninjas ,zombies etc...

Fuku
29th August 2008, 12:35
Al leer el titulo ya me habia imaginao un crossover de One Piece con Naruto para Wii. Ojala lo hicieran y fuese algo mejor que el D.O.N.

Yo me conformaría con que saliese un DON nuevo para Wii (eso sí, añadiendo los personajes de Bleach).

badyalberto
29th August 2008, 12:58
No lo veis un poco penoso, que pasen un juego del bazar de xbox360 a un juego en formato dvd para la wii ::s: ::s: ::s:

CaVaYeRo
29th August 2008, 13:04
No lo veis un poco penoso, que pasen un juego del bazar de xbox360 a un juego en formato dvd para la wii ::s: ::s: ::s:

Si es un caso Geometry Wars Galaxies, no, para nada.

nemolost
29th August 2008, 14:05

Si es un caso Geometry Wars Galaxies, no, para nada.

Sabes cav que ESTE no es el caso. No esta bien jugar a abogado del demonio. Lo del Geometry Wars Galaxies, uno de los tapados del catalogo de wii y, a la vez, uno de sus mejores y mas originales juegos es algo excepcional por si mismo. No podemos usar su caso y generalizar con el resto.

¿que es mas probable?
- que hagan un juego con un modo historia tan sumamente bueno que nos haga olvidar que venia de un formato descargable en otra consola.

- que añadan cuatro extras llamativos y poco profundos en los que se escudaran para intentar cobrarnos 30 euros (o mas)

??

Cav, sabes de sobras que hay juegos que nacen para el formato wiiware. y este, por su creacion, es de ese tipo de juegos. MUUUUCHO deben trabajar el modo historia para que no parezca un mero añadido.

CaVaYeRo
29th August 2008, 16:40
De sobra no sé nada, por eso no hay que adelantarse tanto. ¿Quién sabe?

Fare Godmace
29th August 2008, 18:43
El juego al que te refieres, que creo que es el típico de matar, se llama "Balón Prisionero" (el juego Dodge Ball en castellano se llama Balón Prisionero, vamos).
Es cierto, pero aquí siempre había oído lo de "partido de matar" o "mate" cuando he jugado en el colegio, y pensaba que en todos lados era igual; ya veo que no :cunao:

Sobre el juego, me ha sorprendido mucho que en otras páginas he visto a bastante gente que se alegra de su llegada a Wii... No se, no me parece bien que venga aquí en formato físico cuando en el bazar estará a 800 puntos... Si hubiera salido para WiiWare, me lo podría haber pensado (siempre he tenido curiosidad por el Super Dodge Ball, y esto es lo más cercano que hay xD); pero en disco... Se puede quedar en la estantería por mi parte, gracias.

Saludos.