PDA

Ver la versión completa : Dani Pedrosa en la pole de Moto GP 08 para España

shezard
28th August 2008, 13:30
Capcom presentará a distintos pilotos en la caja de cada país.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2775-Dani-Pedrosa-en-la-pole-de-Moto-GP-08-Wii-para-Espa%C3%B1a.html)

shezard
28th August 2008, 13:32
Curioso, ¿verdad? :sorrisa:

WII
28th August 2008, 13:49
No se si será un problema mio o que, pero el enlace de la noticia a este post me lleva al indice del foro.
Con respecto a la noticia me parece buena idea, buscar más tírón de ventas poniendo a digamos el piloto más conocido para ese país.

EDITO: no es por ponerme quisquilloso :sorrisa: pero viendo la carátula asi en grande me parece que el que persigue a Pedrosa es Lorenzo y no Rossi, (lo digo por los números rojos y no amarillos de la moto) así qeu por mi genial, dos españoles en la portada.

Konohamaru
28th August 2008, 14:02
Estos de Capcom si que saben de marketing.No hay nada como poner en la portada el piloto de cada país para que el juego venda bien en octubre justo cuando acaba el capeonato del mundo.

Si quieren de verdad que el juego venda, lo que tienen que hacer es currarse bien el gameplay y lanzarlo en marzo justo cuando empieza la competición, para que los flipados como yo, que en esa época estamos ansiosos de carreras, nos podamos flipar compitiendo contra Valentino.

un saludo

nemolost
28th August 2008, 14:03
Es una forma de vender el producto muy interesante. Fijas una cara o nombre llamativo para cada pais(es) e intentas atraer a mas publico con el exito inherente del personaje X de la portada.

Normalmente se ponian a 2 o 3 deportistas intentando complacer a todos pero se pecaba siempre de lo mismo, la ision suele ser siempre anglosajona. Mejor como lo han exo esta vez.

Deilink
28th August 2008, 14:16
Me parece acertado que pongan a Pedrosa en la portada, no porque no se lo merezcan pilotos como Rossi (aunque sea italiano) o Lorenzo, pero creo que la moto japonesa de Pedrosa con los colores españoles queda bastante bien en la portada. Saludos

Xabyer_B
28th August 2008, 14:18
Tengo algun que otro moto GP en PC y estan bien, claro que son de THQ y Climax (este ahora mismo no se quien lo programa). La estrategia de marqueting en si me da igual. Si el juego es bueno cae seguro sino... bye, bye.

Y por dios, que no le quiten el modo online ni nada con respecto a otras versiones. Que estaria bien poder jugar en wii como en las otras versiones.

Por cierto, os imaginais un moto GP 09 compatible con el Motion plus. Eso si que seria interesante.

Bye.

shezard
28th August 2008, 14:50
WII, pues es verdad, es Lorenzo. Ni me había fijao, vi la Yamaha y p'alante.

Xabyer_B
28th August 2008, 15:13
Por cierto, ¿tiene fecha de salida este titulo?. ¿Saldrá este año?. Es que como se descuide capcom le va a tener que poner 09 en el titulo.

TeTSuYa
28th August 2008, 17:49
Entiendo que ya que Capcom ha pagado por esta temporada tenga que lanzar un MotoGP08, pero es que no se cuantas ventas van a conseguir con el juego sabiendo que lo van a lanzar cuando el mundial ya haya terminado. Pero bueno, si miramos el lado positivo, por lo menos el juego no nos llegará con retraso respecto a las demás versiones (no? :miedo: ), porque como se descuiden y nos hagan como Konami, tenemos el "MotoGP08" en la temporada "09"

ricardo2001
28th August 2008, 18:45
Este juego me intriga... Muchos años sin motos en Nintendo, un buen marketing y a ver que tal el control (se pueden hacer cosas innovadoras) lo pueden convertir en un exito.

Yo se de 2 que se lo cogen seguro.

Dee
29th August 2008, 12:12

jaja

WII
29th August 2008, 12:38

jaja

Se que te mola la originalidad que desborda mi nick :cunao: