PDA

Ver la versión completa : Sam and Max se acercan a Wii

shezard
20th September 2006, 11:48
La aventura gráfica animal de los 90 está lista para reaparecer en PC y, quién sabe, si en Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=466)

Tildom
20th September 2006, 11:53
Monkey Island, El Día del Tentáculo, Maniac Mansion... Si están para la VC podria ser un puntazo de los gordos.

Arfen
20th September 2006, 11:53
Yo jugué en su día y me pareció una aventrua la mar de divertida. Sería una buena noticia contar con un juego como éste.

Y si da el paso a reeditar los antiguos juegos en la virtual console, podría ser un empujón para que juegos como Monkey Island, day of the tentacle o ya puestos Simon the Sorcer reaparecieran en Wii :sorrisa:

NintendoPlayer
20th September 2006, 11:54
Que se acerquen, que se acerquen que en el wii channel hay espacio para todos :cunao: :cunao:

Xisco_01
20th September 2006, 12:35
Uff... eso seria una pasada.

¿Poder jugar a "The Dig", la saga "Monkey Island", "Maniac Mansion" y su secuela, "The Day of the Tentacle" y más en Wii?

¿Donde hay que firmar?
:sorrisa:

revogitano
20th September 2006, 12:44
Para evitar confusiones:

Los derechos de Sam & Max son del creador del comic, Steve Purcell. Sam & Max es un comic que es una parodia de la cultura popular norteamericana, y sacaron una aventura gráfica basada en él (tambien una serie de tv).

Lucas Arts tuvo los derechos del juego pero hace poco se los vendió a Telltale, el cual tiene gran parte del staff que hizo el juego de Sam & Max de Lucas Arts. Por supuesto que el primer juego sigue siendo de Lucas Arts.

El nuevo juego será en 3D, a ver que tal lo hacen. Eso de los episodios no me termina de convencer todavía, a ver que pasa.

Otra curiosidad es que una secuela de Sam & Max iba a ser realizada por Lucas Arts e iba a ser en 3D, pero por desgracia se canceló. Telltale ha dicho que no va a basarse en lo que se sacó de este juego, menos de los gráficos ya que estos siguen perteneciendo a Lucas Arts.

Batman
20th September 2006, 12:54
Vi un video ingame de la nueva secuela y no me parecio tan buena como la anterior, y eso de la moda steam empieza a cabrearme mucho.

Colmi
20th September 2006, 14:48
esta bien, cuantos mas mejor

dakmien
20th September 2006, 14:57
No se Batman por que te cabrea la moda Steam.Ami al principio tambien me parecia una mierda, pero tiene muchas ventajas (a mi ver).Ahora estoy contento y le veo buen futuro a la plataforma steam.

Un saludo.

david
20th September 2006, 15:00
Por favor, por favor, por favor.

Esto es un noticion muy gordo. SCUMM, SCUMM, SCUMM.

Acabaran vendiendo mas juegos de VC que de la propia Wii. Solo hay que ver como recibe la gente estas noticias. Promete.

:nada:

EXTREMODURO
20th September 2006, 15:18
Espero por el bien de wii k venda mas juegos de esta k de virtual console , pk para eso ya estan los emuladores y el pc.

Estos juegos las verdad esk son buenos y entretenidos ,si.

Shadow 666
20th September 2006, 15:49
:miedo: Jope, que metan los 4 Monkey Island para la virtual console, eso sería buenisimo.

Xisco, conseguiste pasarte The Dig?, porque yo no tuve pelotillas para pasar la zona que hay justo despues de que tu compañeros se matara, donde consigues una especie de bastoncitos con figuras rarisimas.

Kalas Matacasuals
20th September 2006, 16:48
Monkey Island para Wii... (aquí debería ir un emoticono de babas)
Esperemos que la Virtual Console resucite muchas obras maestras de SCUMM.

insaid
20th September 2006, 17:44
Si emulan el motor scumm (que ya lo emulan donde sea) va a ser la leche. Que buenos tiempos con el Monkey island, el dia del tentaculo... aisss...

takyo
20th September 2006, 19:23
madremia con esto no se juega.....

tarde o temprano sacaran un scumm WII , de echo ya hay un scumm DS. y podremos revivir las AG
Lo que mas deseo es que vuelva la moda de Aventuras graficas

insaid
20th September 2006, 21:37
Para mi las aventuras gráficas de Lucas son las mejores que se han hecho. Estoy con takyo, ojala vuelva la moda.

Ale-cay
21st September 2006, 14:50
Al fin un notición bueno sobre Wii, porque con el precio me mataron :BALA: , pero ya vuelvo a tener algo más de esperanza... :jaur:

Saludos

takyo
26th February 2007, 11:50
refloto para actuaclizar la noticia

Pronto se conocerá si las negociacioines fructiferan e incluso si Lucas Arts, que probablemente mantenga los derechos, ubica las viejas aventuras de Sam and Max entre las descargas de Wii Shop.

ahora la franquicia apunta mas a microsoft que a nintendo, o esperemos que a las dos...
Fuente (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45e19ea81cfcd&pic=GEN)