PDA

Ver la versión completa : Mucho pop y poco boogie en Superstar

shezard
27th August 2008, 15:12
EA cambia la forma pero no el estilo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2773-Mucho-pop-y-poco-boogie-en-Superstar.html)

Fuku
27th August 2008, 16:20
pffff... la única que me gusta es la de kayne West

Xabyer_B
27th August 2008, 16:22
Yo lo siento pero mi estilo es mas el PainKiller de los Judas Priest que esto.

Al menos EA tienes otras apuestas interesantes en wii.

Larpus
27th August 2008, 16:44

Ah! Para eso tenemos Boogie: Metal Gods cuyo principal protagonista es Halford bailando con sus ropas de cuero :cunao: :cunao: xDD

Que grandes Judas :jaur:

Fuku
27th August 2008, 17:09

Ah! Para eso tenemos Boogie: Metal Gods cuyo principal protagonista es Halford bailando con sus ropas de cuero :cunao: :cunao: xDD

Que grandes Judas :jaur:

Pues molaría XD

nemolost
27th August 2008, 18:02
Dentro del pop hay tanto...y se han centrado en el pop norteamericano, ninguneando el ingles o europeo. Mismo pecado que la primera incrusion en wii: la musica hispana ni existe.

De todas formas paso, no me gusta su juego. Que les cunda mucho.

*Yoshi*
27th August 2008, 18:31
De ese listado, solamente he escuchado Toxic de Britney Spears..., las otras ni idea.

Yo también paso de este juego, hay tanta música pop que es realmente buena y no se ha incluido nada en este juego...

WiiHem90
27th August 2008, 19:31
La verdad es que no me suena prácticamente ningún tema... si al menos hubiesen puesto una lista de canciones más especializada para los usuarios europeos hubiese valido la pena, pero me temo que este Boogie no va a mejorar el anterior.

Además, odio los juegos musicales, así que... creo que no me lo compraré :jaur:

badyalberto
28th August 2008, 07:49
Pues se ve que no ois mucho la radio pq de esa lista la mitad salen todos los dias en los 40 principales, y no hay q saber mucho de musica pa saber quienes son xDDD