PDA

Ver la versión completa : [GC08] La doble apuesta de Vivendi

Revogamers
27th August 2008, 14:15
Crash Bandicoot y Spyro se preparan para el retorno.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2772-%5BGC08%5D-La-doble-apuesta-de-Vivendi.html)

nemolost
27th August 2008, 14:42
Solo una correccion, Vivendi no "apuesta" por esos juegos, sino que son las franquicias que mejor funcionan de la compañia que compraron, Sierra. No hay apuesta porque van a lo seguro, a franquicias conocidas y con un publico fiel. De hecho ya han anunciado que el resto de desarrollos de Sierra se van al limbo y que van a redistribuir a los trabajadores siguiendo su punto de vista de mercado.

tambien preguntaron hace muy poco a alguien de Vivendi como veia la saga Spyro en esta nueva generacion y dijo que "aun funcionando bastante bien no vemos a nuestro dragon volando en nuevos juegos porque el mercado esta ahora muy polarizado y parece que el titulo se ha quedado a medio camino".

Osea fans de Spyro, disfrutad del juego porque Vivendi no va a "apostar" mas por el, mas alla de las entregas en desarrollo y por salir. Espero que la llama de Spyro no se apague por una mala decision de Vivendi.

shezard
27th August 2008, 14:47
Entonces si de todo lo que había se han quedado con estos dos, sí que apuestan por ellos, ¿no? :cunao: :cunao:

Aunque sea apostar sobre seguro, es lo que único que han reciclado de Sierra.

Mastertuki
27th August 2008, 15:27
Solo una correccion, Vivendi no "apuesta" por esos juegos, sino que son las franquicias que mejor funcionan de la compañia que compraron, Sierra. No hay apuesta porque van a lo seguro, a franquicias conocidas y con un publico fiel. De hecho ya han anunciado que el resto de desarrollos de Sierra se van al limbo y que van a redistribuir a los trabajadores siguiendo su punto de vista de mercado.

tambien preguntaron hace muy poco a alguien de Vivendi como veia la saga Spyro en esta nueva generacion y dijo que "aun funcionando bastante bien no vemos a nuestro dragon volando en nuevos juegos porque el mercado esta ahora muy polarizado y parece que el titulo se ha quedado a medio camino".

Osea fans de Spyro, disfrutad del juego porque Vivendi no va a "apostar" mas por el, mas alla de las entregas en desarrollo y por salir. Espero que la llama de Spyro no se apague por una mala decision de Vivendi.

/me empieza a cortarse las venas

Admito que después de la primera trilogía todo fue al traste excepto los 3 adventure que llegaron a salir para GBA (No, Spyro Fusion no existe, NO EXISTE), y que los que salieron más tarde no llegaban a la cuota que tenían que llegar. Todo hay que decirlo, a un plataformas poco le puedes pedir, excepto el tema de Mario Galaxy que eso es otro cantar.

Pero la última trilogía que hbían hecho estaba muy bien. Tenía un argumento, tópico y sabido, sí, pero con claros guiños a los anteriores e incluso recuperarán a ATENCIÓN SPOILER Avalar y Hunter . Sin embargo, es imposible, IMPOSIBLE, que esa saga funcione bien si no la promocionan. Solo los fans de Spyro conocemos su existéncia, ¿Por? Porque algunos estan esperando una entrega que llegue a la cuota de las primeras (Algo imposible, por varias razones) y porque otros esperan un remake de los tres primeros (También imposible, los derechos de los tres primeros los tienen Insomniac y Sony) .

Pero bueno, así son las cosas. Me da mucho coraje, pero me esperaba que tras la última trilogía no iban a hacer nada más y que lo iban a dejar en el olvido. Es una lástima, fue el primer plataformas real que hubo en PSX (Y de hecho, el más costoso de desarrollar, a los de Insomniac les llevó dos años, por la consabida baja potencia de Playstation y porque tenían que liar con 3 motores) pero entre que es imposible que le cedan la licencia de nuevo a la compañía original (Yo prefiero que no lo hagan: Serían entonces exclusivos de PS3 :pena: ) y que le han dado más vueltas que el palo de un gallinero, Spyro se perderá en el limbo.

En fín, una menos. A otra que también le daría yo un par de bofetadas sería a Nintendo, que de ellos tengo también otra mascota que se ha ido al cuerno. Les recuerdo a esos que Yoshi es un personaje que desde Island de SNES no ha levantado cabeza y que hasta que no vino Artoon no han conseguido refrescar al personaje; juego que por cierto, de no ser tampoco por los fans de Yoshi, tampoco habría vendido un pimiento. Eso sí, Vivendi se lo pasará bomba ahora promocionando aun más el World of Warcraft (Mil veces rallante) y Nintendo, el WiiMusic. Quien no diga que la era de los 16 bits era la dorada...

Mis dos mascotas favoritas al cuerno. A la espera de lo que haga Sega con Tails en Unleashed y Black Knight, aunque si Spyro ya no existe más en el mundo de los videojuegos, lo más probable es que para mí la próxima generación ya no sepa lo mismo...

Fuku
27th August 2008, 16:29
Vivendi asesinos! Insomniac, Naughty Dog, haced algo por dios!!!! T.T Como añoro a crash sin tatuajes y sin cara de retrasado mental (Loco no es lo mismo que retrasado).................... También echo de menos a Spyro..... :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: