PDA

Ver la versión completa : Kizuna es el nuevo RPG de Jaleco

shezard
27th August 2008, 10:27
Primeras imágenes y breves datos sobre la aventura y el estilo gráfico.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2771-Kizuna-es-el-nuevo-RPG-de-Jaleco.html)

Reztes
27th August 2008, 10:43
¡Oh Sí Nena!

Tiene una pintaza increíble, espero que no se retrase 15000 años para llegar a europa.. y, por supuesto, ¡¡¡espero que llegue a europa!!!

Necle
27th August 2008, 10:44
Tiene muyy buena pinta por los Scans.
Lo unico que espero que esas 100 misiones sean en un mundo abierto,vamos ojala que no sea tipo swords of mana ds totalmente lineal.

Si fuese con mundo abierto seria este el rpg que mas espero por el artwork ya que me encanta el diseño de personajes de este juego.

Ernestotaku
27th August 2008, 10:56
LO poco que se ve mola un rato, el diseño me encanta.

Fuku
27th August 2008, 11:11
http://img404.imageshack.us/img404/62/partydancexg5.gif

Bieeeen! más RPGs! A ver si llega a Europa!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Dee
27th August 2008, 12:37
que no paren los rpgs, aunque me gustarían mas rpgs de ACCIÓN

TeTSuYa
27th August 2008, 13:10
Otro RPG!? :BALA: , juver si ya hay un buen porrón. :fado:

Es bromaaa!!! :cunao: Contra más juegos mejor y este tiene muy buena pinta. Lo que no me ha quedado claro es si Marvelous Interactive tiene algo que ver con este juego, si es así, se puede afirmar a todas luces que es la compañía japonesa que más fuerte está apostando por Wii (bueno, es que quitando el :BALA: :BALA: Rainy Woods :BALA: :BALA: poco más tienen para PS360 :cunao: ).

Sobre el juego, lo poquito que logran distinguir mis ojos, me gusta y esos pedazos de bicharracos me recuerdan a los Colosos de SotC, véase la segunda imágen (1.jpg) arriba a la derecha, porque el prota aparece incluso subido a su hombro. Me mola, mola. :sorrisa: :sorrisa:

shezard
27th August 2008, 13:18
No, no. Marvelous no tiene nada que ver, la ocmpañía es Jaleco. Lo que quise decir es que estos dos hombres ya se conocen de haber trabajado juntos en Marvelous (porque en Square-Enix trabajaron por separado, a tenor de los juegos de cada uno).

Lo que quiero ver con más detalle es lo del acabado de pincel. Yo creo que le han dado como una capa de acuarela que puede quedar mu gonita.

nemolost
27th August 2008, 13:52
Lo que quiero ver con más detalle es lo del acabado de pincel. Yo creo que le han dado como una capa de acuarela que puede quedar mu gonita.

A mi en este momento poco me importa el acabado pincel sino leer la frase magica "lanzamiento en america en...". Porque he visto muchisimos juegos geniales (rpgs la gran malloria) que se quedaban alla. Y la wii necesita rpgs como nosotros el aire. Pero no que se hagan: que lleguen!!!.

Zhlain
27th August 2008, 14:44
Puede ser interesante, sobretodo porque no hay gran cosa a la vista en ese género. Pero es mejor no poner los bueyes delante del carro. Hasta que no tenga fecha de salida de japón mejor no ilusionarse.

agente_smithx
27th August 2008, 15:23
Y otro Rpg si señor. Ahora a confirmar salida en occidente. Y además no quiero opinar nada de las imagene sporque veo más bien poco.

Un saludo.

nintendero.com
27th August 2008, 15:46
Aunque no se puede opinar por las imagenes, un rpg siempre es bienvenido.

Xabyer_B
27th August 2008, 16:17
Solo dos cosas que decir:

-Todo RPG sera bien recibido en wii, al menos por mi.

-Solo falta que nos llegue a europa traducido y ya podemos hacer la fiesta.

Fare Godmace
27th August 2008, 18:45
Actualizo con nuevos detalles provenientes de 1UP.

Me ha extrañado mucho lo del sistema de batalla, habrá que ver... (Será que les gustó el del Oopona xD

Saludos.

PD: Todo RPG que llegue a Europa siempre es bienvenido (y generalmente, comprado...)

WiiHem90
27th August 2008, 19:35
Tiene muy buena pinta, aunque tengo que decir que admiro vuestra capacidad visual, a mí casi me sangran los ojos intentando ver algo en la primera imágen :cunao:

Bueno, cualquier RPG como habéis dicho es bienvenido... si este no defrauda, caerá en mi Wii junto con Opoona.

*Yoshi*
27th August 2008, 21:40
Bueno, que de a poco vamos aumentando el compendio de RPG disponibles (a paso bieeeen lento, pero que se le va a hacer :jaur: )

Veo bastante poco en las imágenes, ahora último me he dedicado a los RPG y mientras espero a que se confirme este, seguiré con el Dragon Quest.

Nefisto
27th August 2008, 22:26
genial otro rpg ya esta apareciendo un mejor catalogo en el wii

TeTSuYa
29th August 2008, 23:35
Os dejo los scans en un tamaño más grande y de algo de mejor calidad:
http://img299.imageshack.us/img299/4175/200808290001uu9.jpg
http://img165.imageshack.us/img165/5226/200808290002dt4.jpg
http://img522.imageshack.us/img522/2029/200808290003wl8.jpg
http://img151.imageshack.us/img151/9458/200808290004kg4.jpg

Me imagino que mañana Famitsu nos pondrá algunas imágenes en mejor calidad como suele hacer casi siempre. :^^¡: Yo ya con lo que veo en estos scans me sirven para ponerle un par de velitas al santo para rezar que nos llegue.

Fare Godmace
1st September 2008, 10:47
Actualizo con imagenes de mayor calidad provenientes de Famitsu.

Saludos.

PD: La has clavado, TeTSuYa :sorrisa:

Dee
1st September 2008, 11:34
combates en tiempo real, espadas y monstruos gigantescos, ¿para qué más?

Reztes
1st September 2008, 11:39
Lo quiero!!!!!
Espero que llegue y no se retrase tanto como lo está haciendo el opoona, lo hizo el fire emblem, el dragon quest...

Wario
1st September 2008, 12:09
Reconozco que es una copia, por lo que se ha visto, muy descarada de Shadow of Colossus. Pero eso me gusta. No no, me encanta xD.

P.D. Sé que me pongo pesado con esto xD

Xabyer_B
1st September 2008, 12:34
Aunque ya las habia visto ayer, merece la pena ponerlas en portada. La verdad es que el estilo artistico es estupendo. Da gusto ver las imagenes y eso que en wii no suelen salir muy favorecidas las capturas. Y ese toque que parece de pincel y acuarela le sienta de maravilla.

Este action-RPG tiene una pinta excelente y eso que apenas se ha mostrado casi nada. Solo falta que las opciones de personalizacion del personaje sean bien amplias, que tenga una gran historia que contar y que sea un autentico juegazo. Mas ahora que me estoy pasando Dark Messiah y se me esta haciendo corto, este titulo me vendrá muy bien (aunque queda bastante para que salga, si es que sale en europa).

Bye.

agente_smithx
1st September 2008, 15:41
ME encanta el acabado en lápiz del juego jojo. lo quiero para ya. Joe a ver si sale el Opoona y me quita el mono de RPG.

Un saludo.

tidus1981
1st September 2008, 17:04
Me encanta!!! algunas fotos me recuerdan mucho a "Shadow of Colossus"...

pyp
1st September 2008, 22:17
es muy muy bellos, el apartado artistico lo estan plantando de gran gran manera sobre lo digital, me encanto :sorrisa: :sorrisa: parece q promete ser un buen buen juego por lo menos, ojala consiga distribuidor rapido :sorrisa:

campexDD
2nd September 2008, 13:46
Que llegue a europa, que llegue a europa...