PDA

Ver la versión completa : La rubia de So Blonde se pasa del PC a Wii

zarten
27th August 2008, 09:08
El juego estará basado en la versión para ordenador, pero el guión será diferente.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-2770-La-rubia-de-So-Blonde-se-pasa-del-PC-a-Wii.html)

Wario
27th August 2008, 09:30
Sunny tiene 17 años, es rubia y se enfrenta a los problemas sólo con su pelo y su maquillaje.

Solo por esto merece la pena el juego :cunao:

Zhlain
27th August 2008, 09:42
en fin...

no puedo esperar... me va a reventar el pecho. ¬¬

nemolost
27th August 2008, 14:12
Quien necesita laxantes existiendo el sholveware?.

Xabyer_B
27th August 2008, 16:34
Me alegra saber que van a cambiar cosas y que no nos van a vender el mismo refrito que en pc, mas tarde y mas caro (como de costumbre).

Solo hay que ver si los cambios le sientan bien o no. Por lo demas, las aventuras graficas me gustan. Y no soy un "sibarita" que solo juega las que esten a la altura de los monkey Island primeros (es decir, hoy dia ninguna).

Bye.

Nefisto
27th August 2008, 22:13
vaya y cuando creia que la la decadencia intelectual no podia caer mas bajo

dms2
28th August 2008, 21:16
La verdad es que el título no invita a comprarlo. :miedo2:
Yo lo veo en la tienda y paso de mirar ni de qué va. Luego puede que no esté tal mal pero bueno...

boinaverde515
28th August 2008, 21:33
conozco a unas cuantas rubias que los problemas tb los resuelven de esa forma :cunao: :cunao: :cunao:

yushket
30th August 2008, 06:03
Pues justo me compre el de PC a ver qué tal... So far so Good. No se engañen, que la historia evoluciona mucho... Además, la escribió el guionista de Broken Sword :cunao: