PDA

Ver la versión completa : 1UP: una de cal y otra de arena

CaVaYeRo
2nd May 2006, 20:01
Así es. Por un lado, insisten en confirmar la nueva versión de Pilotwings y hablan de su aspecto. Por otro, bajan la espectación de golpe criticando el control en los juegos FPS...

::enlace a la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=112)

REDRUNNER
2nd May 2006, 20:07
Hay de todo en la senda ke nos marca el Señor :miedo: :jaur:

EXTREMODURO
2nd May 2006, 20:11
Tiempo al tiempo........

Onatsu
2nd May 2006, 20:11
Posiblemente que los mandos de hoy dia se puede referir al raton y teclado para un fps, si es como minimo asi de bueno yo ya me puedo dar con un anto en los dientes

Sikaffy
2nd May 2006, 20:12
Estaran hablando de Call of D.?

Mifune
2nd May 2006, 20:12
Tapoco todo sera bueno, aunque eso de los FPS suena un poco raro teniendo en cuenta lo incomodos (salvo grandes excepciones) q son de jugar con los mandos actuales

zelinkavo
2nd May 2006, 20:15
Quizás se refiere a la dificultad añadida a la hora de apuntar. Con un stick anañógico o con un ratón no hay margen de error para apuntar de forma sencilla mientras que con el mando es como si tuvieras una pistola de verdad, es decir, depende se tu habilidad, destreza y ,sobretodo, puntería.

Saludddd

ALk
2nd May 2006, 20:17
no se como puede decir ke no nota diferencia de un jostic analoguico a el revomando

no se ke clase de control le abrandado a probar a este

josenrike
2nd May 2006, 20:19
Bueno el tio este dice en su blog que ha probado fps, y no el pilotwings......dice que sus amigos le han dicho.....(joeer) que es perfecto.......

Puede ser que no haya probado cosas finales.......

En lo que si estoy de acuerdo, es en todo lo que comenta sobre la apuesta arriesgada de cambio de nombre y tal...........Nintendo está haciendo una campaña perfecta, y como el producto acompañe............

Ya queda poco.................

fr0d0b0ls0n
2nd May 2006, 20:25
Quizás se refiere a la dificultad añadida a la hora de apuntar. Con un stick anañógico o con un ratón no hay margen de error para apuntar de forma sencilla mientras que con el mando es como si tuvieras una pistola de verdad, es decir, depende se tu habilidad, destreza y ,sobretodo, puntería.

Saludddd

En la mayoría de FPS de Wii no tienes que "apuntar"... se juega igual que con un ratón. Lo de apuntar tipo pistola de recreativa se quedará para muy pocos juegos, pues no es lo más cómodo la verdad, al menos para echarle muchas horas.

josenrike
2nd May 2006, 20:29
Mi percepcion de todo esto......fr0d0b0ls0n, es que muy pocos ha jugado a juegos finales......y los que lo han hecho no son los k eskriben...............

Los que escriben habran probao demos de revo.....pero.......ubisoft, por ejemplo no se habria mojao tanto kn RS si el control tuviera demasiadas "fisuras"..........pero klaro ni ubisoft se habria mojao, ni Nintendo hubiera sacao el Wiipad......

"honestly, I've tried playing an FPS on it and I don't find
it an improvement over today's controllers"

Juega a un FPS del cual no dice el nombre, porque si hubiera probao el Ree Steel lo habria dicho.......y si no es Reed Steel,.......pa mi k este ha jugao a un fps de GC kn el control de revo en un kit o algo asi,....un apaño vamos.......

"Friends of mine tell me Pilotwings is absolutely perfect"

Y dice que unos amigos suyos.....vamos que si el no ha jugao a pilotwings, es porque no le han enseñado first-party o acabados

Dudo mucho que Nintendo le enseñe la Wii a una serie de periodistas, les enseñe un FPS (porque habla de el como si lo tuviera jugando en su casa o despacho), y no les deje probar Pilotwings cuando dicen que es perfecto......

Conclusion Hype al maximo, y si no hay noticias, pues se habla de lo que se cree o de lo que dicen........

CaNaRi0N
2nd May 2006, 20:32
Juer si me dicen otro genero por ejemplo los juego de lucha pues mira.. pero un fps que prometen ser lo mas en esta consola, no se me parece un poco raro

Calamaro
2nd May 2006, 20:40
Controles de hoy en dia... se refiere a un raton?... pues ya me parece bueno que se cambie el control de pad por la sensacion de controlar un FPS de consola con raton.

Supongo que en pilot wings la sensacion de los giroscopios es mucho mayor.

Que seraaa, seraaaa :^^:

Tildom
2nd May 2006, 20:41
Lo que ocurre es que el tipo estaba tan "emocionao" por jugar con Revolution que le temblaba el pulso y no acertó ni una :sorrisa:

josenrike
2nd May 2006, 20:49
Tildom, jajajaajj ya vesssssssss

Imaginatelo ahi moviendo el mando y tal y gritando "ooooooaaahhhaaha joderrrrrrrr.....no doy una XDDDDDD,...........nada esto no es tan preciso.......voy a escribir.......jajajjaja

Hombre tenend en cuenta que con este pad debemos sufrir un periodo de adaptacion.......

Tildom
2nd May 2006, 20:51
El periodo de adaptación vendrá después del de catarsis, ¿no?

josenrike
2nd May 2006, 20:53
Este tio escribio un articulo en estado de catarsis..........se perdona XDDD

linkvsganon
2nd May 2006, 20:59
Creo haber entendido que el Red Steel no se controlará como si de un ratón se tratase, sino que tendrá una especie de autoapuntado y tú con el mando eliges dónde disparar (diferente a un time crisis porque en este caso no disparas a la pantalla sino al personaje que está detrás de la tele). Por eso gira la pistola en el juego cuando giramos el mando. Es una forma muy realista.

kouk9999
2nd May 2006, 21:11
Que ganas le tengo a ese PilotWings..............

CaVaYeRo
2nd May 2006, 21:18
pues si este pibe se ha puesto nervioso como decís, imaginad el que gane el concurso de ninty y salga delante de todos los periodistas.... WOW

davicin
2nd May 2006, 22:03
pues lo que hace es confirmar que el mando por si solo no hara los juegos buenos...

Pero nos confirma que el renacimiento de pilotwings va a ser la bomba y si dice que se ve increible y que se juega increible(esto si que es importante)

Ahora solo falta que se confirme el rumor de ese juego que prepara kojima y que ademas este no sea una fantochada.

Saludos

paq
2nd May 2006, 22:26
A ver .. si han hablado de que esta consola tb está dirigida a hardcore gamers supongo que el control no debe ser tan sencillo como uno ha dicho ahí arriba sobre Red Steel.

Qué os parece este supuesto de control para un FPS?:

Con el stick analógico del Nunchaku nos moveríamos adelante, atrás y strafearíamos izquierda y derecha (movimiento lateral). De paso, si es cierto que el Nunchaku detecta movimientos lo ideal sería que este mismo dispositivo sirviera para mirar como se mira con el ratón en un PC.
Y por último para apuntar y disparar el mando de la mano derecha, con lo cual no necesitaríamos centrar la vista sobre el objetivo para dispararle. Ese sería el control más realista a mi modo de ver.

Algún comentario a esto?

ElVentas
2nd May 2006, 23:09
Yo en lo de pilotwings no entiendo nada.

Porque los rumores vienen de fuentes muy muy extrañas.

Hemos oido que habra juegos de carreras, que wario tendra secuelas, que se mostrara Pikmin 3, que mario estara y demas. Todo de fuentas fiables, y de varias ademas. Pero lo del pilotwings es un rumor muy extraño.

Y mas el tipo este que dice que segun le han comentado amigos suyos ..... y luego una pagina española que no conoce casi nadie dice que ha jugado tambien a pilotwings con 20 privilegiados mas y le "cierran temporalmente la pagina", y el rumor acaba ahi, na de nada mas.

Ign lo niega, GameSpot tambien, cuando confirman la presencia de otros juegos de nintendo.

¿Si esto fuera verdad, seria un rumor mas fundado y las grandes webs le harian caso, o no?

Spartan
2nd May 2006, 23:52
yo no se pero si es igual o parecido que el mouse no esta nada mal :eee?:

Batman
2nd May 2006, 23:57
Yo creo que el control sera algo raro al principio como paso con la Ds. Pero le veo mejor futuro a la Wii que el que tuvo la Cube y eso ya es algo. A nada que cumplan con la mitad de las espectativas creadas ya tendremos consolon.

CaVaYeRo
3rd May 2006, 00:13
Yo en lo de pilotwings no entiendo nada.

Porque los rumores vienen de fuentes muy muy extrañas.

Hemos oido que habra juegos de carreras, que wario tendra secuelas, que se mostrara Pikmin 3, que mario estara y demas. Todo de fuentas fiables, y de varias ademas. Pero lo del pilotwings es un rumor muy extraño.

Y mas el tipo este que dice que segun le han comentado amigos suyos ..... y luego una pagina española que no conoce casi nadie dice que ha jugado tambien a pilotwings con 20 privilegiados mas y le "cierran temporalmente la pagina", y el rumor acaba ahi, na de nada mas.

Ign lo niega, GameSpot tambien, cuando confirman la presencia de otros juegos de nintendo.

¿Si esto fuera verdad, seria un rumor mas fundado y las grandes webs le harian caso, o no?

Con lo de jorigames llevas razón, pero en este caso, de EGM es bastante seguro fiable, no estamos hablando solo del blog del editor este, sino de EGM/1UP.

Quitando bigtac y "otras fuentes" por supuesto.

Zhlain
3rd May 2006, 07:15
Como ya han dicho, el wiipad no hace por si solo un buen juego. Cuantos juegos de DS simplemente por un mal uso de sus posibilidades unicas resultan mediocres? Pues en Wii pasara igual, no solo hay que tener una buena idea, hay que hacerla funcionar.

Todo depende de que juego probaron, y como estaba de maduro el desarrollo.

Calamaro
3rd May 2006, 08:21
Buenos dias.

... una cosa y si el mendrugo este ha estado jugando al Red Steel con el Autoapuntado ON? Y ademas esta acostumbrado a jugar de esa forma y con pad.... Entonces se entenderia que no pareciase ningun cambio sustancial ente jugar con una tetilla de 2cm de eje a un puntero 3D...

Despues de leer todo el articulo no creo que se puedan sacar conclusiones de 2 frases comentadas por un tercero... ya queda menooos! :cunao: