PDA

Ver la versión completa : [GC08] Call of Duty World at War: definiendo la versión Wii

CaVaYeRo
26th August 2008, 13:21
El equipo de Activision comparte puntos exclusivos sobre el proyecto ausente en Leipzig.

::al reportaje:: (http://www.revogamers.net/noticias-2766-%5BGC08%5D-Call-of-Duty-World-at-War:-definiendo-la-versi%C3%B3n-Wii.html)

nintendero.com
26th August 2008, 13:38
8 personas es demasiado poco.

Y encima no trae cooperativo online :BALA:

Ernestotaku
26th August 2008, 13:40
Bueno, también es que tiene demasiados buenos gráficos...
Lo que me ha molestao ha sido lo de los shaders...yo creía que Wii si tenía, o al menos algo que lo parecían, aunque bueno, eso será lo que han hecho estos chicos.

Mastertuki
26th August 2008, 13:43

Al menos han metido multijugador online. Menos da una piedra, ¿no? Podrían directamente no haber metido nada, como muchísimas otras compañías que ignoran esa función en wii simplemente porque son ports de Playstation 2.

Pero bueno, si son 8 personas y no hay lag, al menos será un poco suficiente.

Hugolink
26th August 2008, 13:51
Bueno, el 4 no tiene cooperativo online tampoco y creo q ni el 3 ni el 2 ni el 1 pero ahi no me hagais caso xd.
Yo es un juego que compraría seguro si no llega a ser porque no está infiniti ward detrás del proyecto ya que el 2 y el 4 son demasiado buenos y el 1 y el 3 lo son pero no me gustaron tanto.
Salu2

JoNaZ
26th August 2008, 14:03

el dijo 8 jugadores o mas...eso quiere decir que puede ser que aumente...yo personalmente creo que va aumentar porque 8 personas es muy poco :SSS2: ....

y por el resto, creo que todo marcha bien,...motor de CoD4 adaptado a Wii...quien dijo que CoD4 no podia llegar a Wii :¬¬): por sus supuestos graficos..bueno, creo que por el momento este call of duty sera el mejor FPS de Wii hasta que salga The Conduit.. :sorrisa:

CaVaYeRo
26th August 2008, 14:12
Bueno, también es que tiene demasiados buenos gráficos...
Lo que me ha molestao ha sido lo de los shaders...yo creía que Wii si tenía, o al menos algo que lo parecían, aunque bueno, eso será lo que han hecho estos chicos.

Wii tiene una unidad de hardware programable para el tema de los efectos de pixel, la TEV. En las otras, digamos que viene "de serie" preparado para los saders estándar. Es lo de siempre: en Wii, como en cube, tienes que currártelo tú.

Los efectos de shader típicos se pueden hacer perfectamente.

Chinbri
26th August 2008, 14:25
Lo ideal serían mínimo 12 online, 8 me parece excesivamente poco para el multi. Por lo demás no tiene mala pinta aunque esa resistencia que tienen a enseñar la versión de wii me escama, parece que les de verguenza, tan cutre no será!! :cunao:

Xabyer_B
26th August 2008, 14:45
Sobre las otras versiones:

• Cooperativo:

- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.
- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.
- El modo cooperativo coompetitivo añade básicamente, un modo de puntuación que hace referencia a diversos aspectos del juego. Por ejemplo, nuestra puntuación variará, dependiendo del número de soldados enemigos abatidos, o por los disparos que lleguen a impactar en la cabeza de nuestros adversarios.
- Si morimos perderemos puntos, y si revivimos a un soldado ganaremos puntos. La mecánica del cooperativo competitivo favorecerá más a los jugadores precavidos y cautelosos, que no a los que jueguen alocadamente.

• Multiplayer:

- 16 jugadores online a la vez.
- Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).

¿Porque nos toca a los usuarios de wii pagar el pato de la vagancia de las third con los desarrollos multi?.

Joder, mario kart tiene multi a 16, que no vengan estos diciendo 8 o mas. Se puede hacer el mismo online con 16 para wii como en las otras. Otra cosa es que no les de la gana hacerlo, como lo de lo shaders.

Y mejor no sigo, dicen que van a hacer de lo mejorcito, que van a currar y nos vuelven a dar otro juego capado, ¿porque?. ¿Que mal hemos hecho los poseedores de wii al mundo para que se tomen a pitorreo casi todas nuestras versiones de juegos multiplataforma?.

xhartas
26th August 2008, 15:00
Nada, otro multi que hay que pillar para 360... la verdad es que lo (poco) que mostraron en el e3 me paercia estar a un nivel regulero, habra que ver como queda al final pero no soy demasiado optimista :miedo2:

leillo1975
26th August 2008, 15:15
Lo del modo cooperativo es una autentica pena.Realmente a mi los modos online no es que me emocionen , pero lo de poder jugar la campaña (o episodios) con un compañero la verdad es que estaría muy bien. Sobre los gráficos, hablan mucho pero por ahora solo han mostrado el video del E3 que no se distingue casi nada y un par de fotos en las que tampoco es que se aprecie gran cosa.

Que lleve el motor del 4 es algo interesante, pero a ver como lo empacan para que se porte bien en la Wii. Estaría bien que nos mostrasen un video con una calidad aceptable para poder apreciar si se han portado o no con la versión de nuestra consola (estaremos al tanto en Gametrailers y IGN)

Xabyer_B
26th August 2008, 15:16
Solo unas pocas ideas que añadir:

-Que poco han tardado en copiarle la idea de personalizacion de control a High Voltage. Con eso de ir "de buena fe" y mostrando su trabajo segun avanza. Van otros lo anuncian despues y como son mas y trabajan mas rapido, les copian la idea y lanzan antes el juego. "Manda webs".

-Graficos. He visto fotos y el video que hay ahora mismo y, sinceramente, tampoco es la panacea en graficos. Estan cuidados, pero podian ser mejores aun y usar los "shaders que segun ellos dicen que wii no puede pero que si puede usar". Vamos comprendo que el 100% de los shaders que usan ps3/360 no pueda usarlos, pero los que esten a su alcance no le vendria mal usarlos al titulo.

-Promesas. Mejor que mantengan la boca cerrada. Porque dijeron que la version de wii no tendria nada que envidiarles a las de 360/ps3. Y obviamente, cualquiera sensato (que por desgracia no es todo el mundo, segun he visto en otros foros); piensa que se referirá a los modos de juego y jugabilidad del titulo. Vamos que piensas que no le iban a capar nada, que tendrian un multi a 16 jugadores, un coop online a 4, etc, etc. Pero ahora se ve que todo eso noera mas que palabreria. Y wii si va a tener que envidiarle modos de juego a las otras versiones, como de costumbre, "capada en wii y a tirar millas". ¿Es que se piensan que somos tontos o que?. Solo por eso ya se como voy a "comprar" este titulo y como lo voy a jugar, pero eso es un tema que no importa aqui.

En resumen, si no saben hacer mas cosas con wii, que no promenta lo "nunca visto", que no prometan nada. Porque el propio the conduit en desarrollo no tienen nada que envidiarle a este titulo. Y conciertos enemigos, ha a demostrado usar mas efectos graficos de lo que jamas usará este titulo y conocerá esta gente que puede usar wii. Ademas lo de capar modos de juego, es lo mas rastrero que podian hacer con wii, ya que es lo unico en lo que wii puede igualar a las otras versiones.

Bye.

shezard
26th August 2008, 15:16
Cierto, una vez más asistimos a la merma de la versión Wii. Sin embargo, creo que este juego por sí solo, sin compararlo con las otras versiones (que hay que recordar que cuestan 15 euros más) va a ser muy bueno, va a tener de todo y, si llegan a las 12 online -culpa de Nintendo, seguro-, también tendrá un multi a la altura.

Xabyer_B
26th August 2008, 15:30
Cierto, una vez más asistimos a la merma de la versión Wii. Sin embargo, creo que este juego por sí solo, sin compararlo con las otras versiones (que hay que recordar que cuestan 15 euros más) va a ser muy bueno, va a tener de todo y, si llegan a las 12 online -culpa de Nintendo, seguro-, también tendrá un multi a la altura.

Si no niego que de momento va a ser lo mejor y mas cuidado en cuanto a FPS en wii. Por lo menos hasta la salida del The conduit.

Lo de que el multi sea culpa de nintendo no lo termino de entender, ¿a que te refieres exactamente?. Porque si no recuerdo mal, EA consiguió no se si 30 o 32 jugadores online en el MoH Heroes 2 (aunque, vale se que usa sus propios servers). Y nintendo 16 con Mario Kart wii. No veo porque esta gente no puede currarse un multi a 16 como con las demas versiones. Que sin duda les costaria mucho mas trabajo, no lo dudo, pero es mejor que recortar opciones por cumplir con una fecha y sacar un juego capado en modos.

Y lo de no hacer declaraciones que no puedan cumplir, creo que es de lo mas sensate. Es mejor callar y cuando se sepa lo que son capaces de hacer que hablen.

Talue.

agente_smithx
26th August 2008, 15:33
Joe después de disfrutar de 32 on-line en el MoH:H2...pero claro aqui EA pone servidores...

De todas formas hayq ue ver si lo que prometen se hace realidad, esperemos que si.

Un saludo.

nemolost
26th August 2008, 15:34
Cierto Sehzard, pero revienta ver como prometen una cosa y dsp, con el tiempo, dan otra. ¿Cuantas veces tienen las version de ps3 y x360 un multijugador peor que la version wii?. Por mucho que rebusco no encuentro ni un ejemplo. En cambio juegos con multijugador online REAL en wii hay pocos, otros se lo quitan y a algunos que se lo dejan lo limitan.

En un mundo de comparaciones el multi de este juego es objetivamente peor. Y como pasa con wii, los precios varian segun dnd compres.

shezard
26th August 2008, 15:37
Yo creo que EA logró salirse de la raya gracias al uso de sus propios servidores, por lo que todo va rodao: su código, sus enlaces, sus programas de chat...

Nintendo no ha llegao a 16 online, ha llegao a 12 con Mario Kart, por eso he puesto yo también mi límite ahí.

En lo otro, pues tienes razón. Más vale estarse callao antes que prometer lo que no se puede cumplir. Sin embargo, es que yo "confío" en que van a lograr lo que prometieron. De momento, no dicen que van a tener los mejores gráficos de Wii,como todos, sino "de los mejores", que ya es una cura de humildad.

A mi es que me gustó tan poco el CoD 3 que cualquier cosa es mejor. Sin embargo, creo que el The Conduit va a ser mucho mejor que este.

AndromedaX
26th August 2008, 15:55
A mi lo que me hace gracia es que hace un mes decían que iba a ser "el mejor" gráficamente, y que ahora digan "de los mejores" les da miedo The Conduit?

stan
26th August 2008, 17:08
entre the conduit y call of duty5 ya tengo la demanda que pedia de fps para mi blanquita.
saludos

Fuku
26th August 2008, 17:20
Perdonad mi ignorancia, pero.... ¿el juego va a ser on-rails? Como usa el zapper....

CaNaRi0N
26th August 2008, 17:50
Pues yo la verdad es que no confio mucho en el juego viendo las capturas que han publicado de el y k adjunto abajo...por mas que le intento ver el motor del call of duty 4, lo unico que aprecio es el mismo call of duty 3 con escenarios distintos con sus mismos efectos de luz 0, texturas horribles, y dientes de sierra..... en fin espero equivocarme... solo espero que ese motor de cod4 se vea mas aprovechado con quantum of solace en su version wii que lo que esta con este, aparte que me llama mas la atencion bond que estos trillados conflictos belicos

http://img528.imageshack.us/img528/7189/callofduty5worldatwar20dk1.jpg (http://imageshack.us)
http://img528.imageshack.us/img528/7189/callofduty5worldatwar20dk1.e1ffd48fa2.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=528&i=callofduty5worldatwar20dk1.jpg)

http://img141.imageshack.us/img141/5384/callofduty5worldatwar20zw3.jpg (http://imageshack.us)
http://img141.imageshack.us/img141/5384/callofduty5worldatwar20zw3.657ca36f0a.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=141&i=callofduty5worldatwar20zw3.jpg)

jiigsaaw
27th August 2008, 00:27
Perdonad mi ignorancia, pero.... ¿el juego va a ser on-rails? Como usa el zapper....

No man, no sera "on-rails", creo que es una de las primeras cosas que nos hubieran hecho saber, seria un cambio DRASTICO con las otras versiones.

Creo que el "player-2" se unira en momentos Clave del juego CREO ok, si es asi pienso que seria lo mas recomendable, ya que a mi parecer no es comodo ni plausible jugar de 2 al mismo tiempo con una sola pantalla, ya que todos estamos muy acostumbrados a la pantalla dividida.

Ya estas man!!! :eee?:

xwolf7
27th August 2008, 03:21
Pues no se que pensar, por una parte ellos dicen que el on line en Wii será a 8, mientras que HV anunció que su modo online será a 16 y con más modos de juego online........... no se que pensar!!!..........a si son unos vagos toca webs :mareo:

jiigsaaw
27th August 2008, 04:58
Pues no se que pensar, por una parte ellos dicen que el on line en Wii será a 8, mientras que HV anunció que su modo online será a 16 y con más modos de juego online........... no se que pensar!!!..........a si son unos vagos toca webs :mareo:

Pues como decian, "es mejor pajaro en mano" nos hubieramos quejado mas si no tuviera online, claro, queremos (si se pudiera en wii) uno asta con 32.

Pero queremos graficos "Nex-Gen", gameplay al 100 y que no nos de lata, un frame rate fluido, en fin un agasajo visual y aparte de eso un online de 32, ¿le pedimos peras al olmo?....mmmm u_u en wi no se puede "chiflar y comer pinole"!!!

Hay que haceptar la realidad, si en 360 y PS3 hay para eso y mas, es porque se puede eso y mas, asi de simple, no le busquemos "mangas al chaleco", yo me voy a comprar la version wii y luego la cambio por la de ps3, para no sentir el "down" en graficos XD

Pero lo que me Hypea de wii es el control, que despues de RE4 wii version nada es igual, asi que ¡¡¡animo!!! tenemos CoD5 en wii, ya no nos quedamos con las ganas como paso con cod4. :eee?:

xwolf7
27th August 2008, 05:45
Pues Jiiqsaaw, viendo que EA pudo hacer de MOH: H2 un juego con online hasta 32 jugadores(eso si poniendo sus servidores) dejó claro que se puede si hasta PS 2 tiene juegos con online para 32 jugadores (Socom Combined Assault) muy decente por cierto.......

Claro que se puede!, si los de HV han declarado que estaban estudiando a ampliarlo a 32, pero que preferían mejor variedad en los modos de juego antes que mas jugadores en partidas online, esa para mi si es una explicación válida, pero como he dicho esto solo refleja las ganas de cada quien de trabajar!