PDA

Ver la versión completa : Yarnton garantiza una buena cantidad de Wii para Europa

shezard
19th September 2006, 21:09
Aunque opina que cualquier cantidad que pudiesen poner a la venta se quedaría corta para evitar el desabastecimiento en navidad.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=465)

NintendoPlayer
19th September 2006, 21:15
Lo que yo llevo pensando desde hace mucho tiempo... esos 6 millones se me antojan escasísimos....

swoosh
19th September 2006, 21:22
hombre, yo po mi estaria mu feliz si ocurriese, pero no creo ke se vendan 6 millones de consolas navidades incluidas por mucho ke se diga...xDDD necesita un poco de rodaje para ke la gente la conozca por el boca a boca, pork como tengamos ke esperar ke nintendo haga una buena campaña de publicidad xDDD

PD: si, yo soy de los ke creen ke estopa en la ds mas ke ayudar fastidio xDDDDD

NintendoPlayer
19th September 2006, 21:29
No has leido bien... hasta final de año pretenden distribuir 4 millones mundialmente.. y comenzando el año, hasta el fin del año fiscal, los otros 2 millones... en mi opinión es poco

P.D: Ese hasta 2007 hace referencia al 1 de Enero de 2007

DrAcOsT
19th September 2006, 21:31
Necesita que la gente lo pruebe, y un juego como nintendogs para que llegue a la gente de la calle. Un expositor en cada carrefour no vendria mal.

Melo
19th September 2006, 21:40
Bueno siguen estando muy sobrados, espero que todo salga bien y si es necesario me quedo sin wii (con tal de que vendan billones).

broz_1
19th September 2006, 21:47
El otro dia un amigo vio un video de lo que iva a ser Wii, es Sonyer y le sorprendio muchisimo la plataforma ( Mas aun cuando vio el Red Steel).

Hay gente que desconoce su existencia por el gran desinteres que tienen por Nintendo, le vendria bien una departamento de marketing, porque me da que en NintendoEspaña de eso no tienen ... . Se agotarian las Wiis rapidamente, hay que ser listo, no basta con ser noble.

1 saludo

juantru
19th September 2006, 21:50
yo asta k no me vea con wii en mis manos tengo miedo de kedarme sin ella para el lanzamiento

david
19th September 2006, 21:54
Haber cuantas traen por aqui, seria injusto que nos trajeran las sobras. :nada: :miedo:

darko10
19th September 2006, 22:13
Señores, el año fiscal en Japón termina el 31 de marzo, no de diciembre.

Yo a esto le llamo una disculpa anticipada :pena:

mariofan
19th September 2006, 22:18
Por favor solo pido que pueda conseguir una para mi :^^¡: :^^¡:

Raziel666
19th September 2006, 22:19

No,dijeron 4 millones para final de año,no año fiscal.

Y mas cuando esperan vender 6 millones cuando termine el año fiscal.

Mortimor
19th September 2006, 22:19
El año fiscal acaba en todos los sitios igual, marzo.

El 31 de diciembre se estima 4 millones y el 31 de marzo 6 millones. Si venden eso quedara demostrado que Wii vendera tanto como DS.

agente_smithx
19th September 2006, 22:24
En mi opinion es mucho deicr que Wii se vendera igual de bien que DS, no me gusta el aire de sobrados que llevan pero bueno...si es verdad que vende tan bien, como bien decis esos 6 millones hasta el final del año fiscal son pocos.

Un saludo.

Wario
19th September 2006, 22:34
Si con Nintendo DS no hubo problema y fue todo un éxito, no creo que con Wii lo haya, la verdad.

Aunque, las navidades si pueden ayudar a una mayor cantidad de ventas.

carlosjaen
19th September 2006, 22:34
lo malo del lanzamiento es k la navidad está casi al lao, y eso va a provocar escasez de consolas. esta es la primera vez k me estoy planteando reservar una consola, y eso k en mi ciudad nunca se han acabao el dia de lanzamiento

Krazyel
19th September 2006, 23:28
Siempre puedes hacer q te la reserven en tu tienda de confianza º3º

shezard
20th September 2006, 00:35

Que este hombre vive en inglaterra. Se refiere al cambio de año, el 31 de diciembre de 2006 o el 1 de diciembre de 2007.

Si en realidad el hombrecillo dice hasta las navidades, solo que yo lo escrito así.

neo2222
20th September 2006, 07:21
yo ya reserve la mia asi que no me preocupa :^^¡:

Mamuk
20th September 2006, 08:18
creo que abra rotura de stock, pero que se podran comprar wiis en navidad

Tildom
20th September 2006, 08:23
Más importante que cuántas consolas habrá, yo me fijaría en el hecho de que tendremos mas o menos el mismo número que en USA o Japón, aunque ya han dicho que el mercado prioritario es el estadounidense.

Europa no es para Nintendo el mercado al que hay que sacrificar :¬¬):

midna
20th September 2006, 14:42
Esto no presagia nada bueno :miedo:. Esas Wiis deben ser para nosotros, los que esperamos con impaciencia su llegada y hemos estado atentos a sus moviemientos desde hace más de 2 años; y no para uno que no sabe que Wii antes era revolution y no ha jugado nunca a un Zelda :enfa: