PDA

Ver la versión completa : Las canciones de Rock Revolution

shezard
25th August 2008, 17:07
Konami apuesta por lo grandes éxitos en los grupos de cada década.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2765-Las-canciones-de-Rock-Revolution.html)

Zaranor
25th August 2008, 17:28
La bateria parece la mas complicada y a la vez la mas fea, es horrible.

Los temas no estan mal pero estoy arto de que se repitan temas de un juego a otro :enfa: .

Larpus
25th August 2008, 17:40
Hostia! Tiene canciones de puta madreee!!! Hala... que envidia... Yo tengo que seguir tirando de GH por la guitarra del 3... Además Rock Revolution no se le ve muy sólido (en cuanto a instrumentos y juego en sí) y eso a mi me tira para atrás. Pero joder! Que temazos legendarios! :pena:

xwolf7
25th August 2008, 18:34
Pantera!!!! :cunao:

Robert
25th August 2008, 20:29
me sorprende ver a Breaking Benjamin o a Three Days Grace en la lista ^^

aunque no me atrae el juego la lista de canciones está muy bien escogida

Decoy
25th August 2008, 21:15
Metallica.Pantera,SOAD.... Joder!!!! vaya caos que tengo en la cabeza. Entre gh world tour,rock band y este ya no se k pillar... :pena: la bateria es fea pero parece mas completa, ahora hay que ver lass guitarras

nemolost
25th August 2008, 22:15
Competencia por el usuario, lo mejor que podia pasar. Cada uno ofrece algo especial y el usuario es el que decide en base a su presupuesto, gustos y necesidades. Si solo hubiera una empresa que hiciera juegos todo eso se perderia ^^.

En otro orden de cosas, vaya pasada de lista. Y NADA DE COVERS, como otros...

Fuku
25th August 2008, 23:48
No tengo ni dinero ni espacio para este juego. Eso sí, las canciones son la ostia

legion_bond
25th August 2008, 23:52
Nadie ha mencionado un pequeño detalle, la version para Wii no es con instrumentos, si no con el Wiimote.

Fuku
25th August 2008, 23:56
Nadie ha mencionado un pequeño detalle, la version para Wii no es con instrumentos, si no con el Wiimote.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que vagos!!!!!!!

nintendero.com
26th August 2008, 00:21

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que vagos!!!!!!!

Almenos es mas barato :¬¬):

Yo dudo coger ninguno de los 3 pero vamos que me decantaria por guitar hero.

Larpus
26th August 2008, 02:06
http://img380.imageshack.us/img380/2882/owned9wz.jpg

Ya ni me acordaba :cunao:

dms2
28th August 2008, 21:02
No sé si finalmente será como se ve en el trailer pero lo visto da mucha pena. :BALA:
Las imágenes de los músicos parece que estén de relleno pensando que no les vas a prestar atención: no siguen el ritmo de la canción, si no hay más personajes que esos vamos mal porque no pegan nada con la mayoría de temas, el cantante ni mueve los labios, el escenario es de lo más simplón y aburrido, apenas si se ve al público, todo se mueve como a cámara lenta... todo es lánguido y aburrido. GH le da mil vueltas! Y lo poco que he visto de Rock band también.

Otra cosa es como se curren los periféricos.
Por cierto, la versió Wii sí usa los periféricos de los instrumentos, pero además ofrece la posibilidad de usar el wiimote y el nunchuck para hacer air guitar y air drum.

...qué pena porque hay grandísimas bandas:

Am I Evil? de Metallica
Heading Out to the Highway de Judas Priest
The Punishment Due de Megadeth
No One Like You de Scorpions
Run to the Hills de Iron Maiden
Still of the Night de Whitesnake
Walk de Pantera
Youth Gone Wild de Skid Row
...

:^^¡: Joer, qué pasada! Tanta buena canción junta me trae buenos recuerdos de mi adolescencia.

Larpus
28th August 2008, 21:18
Am I Evil? de Metallica
Heading Out to the Highway de Judas Priest
The Punishment Due de Megadeth
No One Like You de Scorpions
Run to the Hills de Iron Maiden
Still of the Night de Whitesnake
Walk de Pantera
Youth Gone Wild de Skid Row
Tremendas todas, coincido con tus gustos xD Son temas legendarios! aunque no sé que pinta el cover de King Diamond Am I Evil? hecho por Metallica :cunao: Pero es tremendo igual. El día que hagan uno exclusivo de Judas Priest voy y les beso el culo. No podrían haber elegido mejores temas de Skid Row, Whitesnake y Scorpions.

Agrego a los temazos:
Cum on Feel the Noize de Quiet Riot (clásico de clásicos)
Detroit Rock City de Kiss
Dr. Feelgood de Mötley Crüe
Highway Star de Deep Purple
Pull Me Under de Dream Theater
Round and Round de Ratt
Stone Cold Crazy de Queen
We’re Not Gonna Take It de Twisted Sister (buenísima!)

Una pena enorme que el juego tenga esa pinta tan desastroza... :pena:

dms2
28th August 2008, 21:34
Tremendas todas, coincido con tus gustos xD Son temas legendarios! aunque no sé que pinta el cover de King Diamond Am I Evil? hecho por Metallica :cunao: ...

...Am I evil? de King Diamond?? Querrás decir de Diamond Head.
En todo caso es una de las grandes versiones que han hecho Metallica. Yo la conocí hace un montonazo de años por el 'Garage Days Re-Revisited'. Me encanta esa versión!!

Larpus
28th August 2008, 21:58
Tremendas todas, coincido con tus gustos xD Son temas legendarios! aunque no sé que pinta el cover de King Diamond Am I Evil? hecho por Metallica :cunao: ...

...Am I evil? de King Diamond?? Querrás decir de Diamond Head.
En todo caso es una de las grandes versiones que han hecho Metallica. Yo la conocí hace un montonazo de años por el 'Garage Days Re-Revisited'. Me encanta esa versión!!

Hostia... que liada, ya ni sé lo que escribo... xD. No te digo que no, es muy buen tema (mejor que el original) aunque si por covers es para mi el mejor es Blitzkrieg. Pero me parece raro que pongan a Metallica haciendo un cover.

Master Mario
29th August 2008, 03:00
Increible set-list pero el problema es que todos los temas con covers, mientras que tanto en GH WT como en RB2, los temas son masters origianles, ademas del doble.