PDA

Ver la versión completa : Logitech crea el primer volante con Force Feedback

shezard
25th August 2008, 13:06
Need for Speed Undercover será el primer título en hacer uso de la tecnología.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2763-Logitech-crea-el-primer-volante-con-Force-Feedback.html)

shezard
25th August 2008, 13:10
Como noticia no tengo mucho que comentar, pero algo un poco off-topic.

¿Alguien sabe si existe algo en castellano para decir Force Feedback?

nintendero.com
25th August 2008, 13:12
Me interesa aunque supongo que valdra 80-100€ y me echa para atras, sobre todo sabiendo que wii tiene pocos juegos de conduccion.

TeTSuYa
25th August 2008, 13:22
Como el género de conducción no empiece a florecer en Wii, de poco va a servir tener este volante. Ojalá Codemasters se lo curre y nos saque algún que otro juego de conducción decente (aparte del F1) en Wii como ha hecho con DS, que en las consolas de sobremesa de Nintendo nunca ha sido un género muy visto.

NintendoDB
25th August 2008, 13:25
ufff a mi el precio tambien me tira atras... y mira que me interesa al leer la noticia me he alegrado, para el desaparecido ferrari challenge, los need for speed y los futuros f1 me interesa bastante. ademas sera compatible con pc seguro.
si vale menos de 90 me lo terminare comprando, la tentacion estara ahi...

Larpus
25th August 2008, 13:27
Me interesa aunque supongo que valdra 80-100€ y me echa para atras, sobre todo sabiendo que wii tiene pocos juegos de conduccion.
+1
Me encantaría tenerlo, pero pagar lo que vale por los 2? (en realidad el Excite Truck es el único que merece la pena) juegos de carrera decentes que tenemos pues me parece un gasto innecesario... ojalá tuviéramos más y mejor. Por otro lado, no sé hasta qué punto habrá compatibilidad con cualquier juego de carrera.

Dee
25th August 2008, 13:46
a mí lo que me interesa es, ya que va por usb, lo podremos meter tb en la 360?

campexDD
25th August 2008, 13:49
Lo interesante será que sea compatible con el próximo juego de f1 de codemasters, aparte que dicho juego merezca la pena su compra, de lo contrario, el volante no tiene sentido.

HiGh
25th August 2008, 14:44
Con la experiencia que tiene Logitech creando volantes y no se les ocurre otra cosa que hacer este sin pedales y venderlo a 100€... Muy mal por Logitech :¬¬/: Espero que otra compañia se anime y haga un volante en condiciones.

Mario
25th August 2008, 15:55
pues a mi me gustaria pillarlo xD

aunque solo sea para jugar con el volante...

supongo que se vendera por separado tambien, no?

Adrastos
25th August 2008, 16:00
Uh que bonito diseño se le ve al volante, esto dara un poco mas de realismo al juego de NFE, sin dunda me lo pillare.

nemolost
25th August 2008, 18:59
90 dolares? vaya SABLAZO. =/ Seguire con mi pieza de plastico marrullera del mario kart XD.Y shezard, que yo sepa es uno de esos productos que se nombran con su nombre ingles puesto que no hay una traduccion "aceptable".

Fuku
25th August 2008, 23:51
WOW! Por fin un buen volante para Wii (y no esa "cosa" que trae mario kart... :¬¬): :¬¬): ). Pena que cueste tanto... Si por lo menos tuviese pedales....

kojiro takeda
26th August 2008, 13:19
Como noticia no tengo mucho que comentar, pero algo un poco off-topic.

¿Alguien sabe si existe algo en castellano para decir Force Feedback?

Generalmente se le denomina "resistencia al giro", aunque no sea una traducción literal, creo que es bastante ilustrativo.

En cuanto al volante en sí...muy buena noticia pero, ¿y los juegos? Porque no pretenderán sacar un periférico sólo para NFS...