PDA

Ver la versión completa : [GC08] Impresiones de Kore

shezard
24th August 2008, 16:35
Un vistazo al juego, pero nos queda ver el vídeo.

Larpus
24th August 2008, 16:51
Un juego que me encanta, uno de los que más espero (y van... ya he perdido la cuenta :cunao: ). Estos son los que me hacen disfrutar como un enano, disfrutando de un apartado artístico y visual precioso y de un rico humor que siempre se agradece.

Mi preocupación fue leer "un total de 6 mundos" de los cuales habéis visto 2, significa eso que el juego es corto?? Espero que no y que cada mundo goce de una considerable duración. La historia parece interesante y además como ya hemos visto se irá desmenuzando conforme vayamos conociendo personajes secundarios, algo que le da mucho juego.

agente_smithx
24th August 2008, 16:54
Yo supongo que será que han visto un par de niveles de cada mundo.

Si sigue por el buen camino, será un juego a tener en cuenta.

Un saludo.

nemolost
24th August 2008, 17:11
La palabra que me pasa por la mente es prometedor. Eso me transmite este titulo al que, a falta de mas desarrollo, voy a seguir muy de cerca porque me gustan los buenos juegos de aventuras plataformeros -y segun vi en el juego aqui hay muchas plataformas ^^-.

Creo que no van a caer en el mero port de lo que tenian acabado para xbox y que aportaran sabia nueva redondeando su producto. Ya veremos en que queda pero ya por lo pronto me parece prometedor en muchos aspectos.

Buen Games Convention, si señor.

blue_light
24th August 2008, 20:12
La verdad es que tiene muy muy buena pinta. Por las imágenes y videos parece que cuenta con una cuidada dirección artística, y un trabajo técnico aceptable que hace de este juego uno de los de la nueva hornada de Wii que van demostrando lo que queremos en términos visuales.

Dee
24th August 2008, 23:01
alguien dijo ratchet & clanck?

shezard
24th August 2008, 23:04

Sip, ellos mismos lo dicen en el kit de prensa que tengo por aquí. Mario Galaxy es la referencia pero, en su opinión "a Wii le faltan juegos de plataformas que también tengan una buena historia y buenos personajes como los que tienen Ratchet and Clank y Jack and Dexter. Ese es el nicho que Kore ocupará"

Zhlain
25th August 2008, 11:06
Me sumo a lo que dice Nemolost, esta GC ha venido cargadita. No como el E3 o la pasada GC. ::s:

Xabyer_B
25th August 2008, 11:29

Pues yo el unico parecido que le veo es que quieren hacerlo dandole importancia al argumento. Porque por lo demas, ni en la sombras se le parece.

Odoroki
25th August 2008, 17:47
Me encanta lo visto hasta ahora de este juego, necessito plataformas :sorrisa:

Troywii
25th September 2008, 18:33
Perdonad el reflote, pero para preguntar lo siguiente veia un poco inutil abriri otro hilo.
Se sabe cuando sale el juego? si el añ que viene a mediados, a finales, el primer trimestre...?

benamik
20th July 2009, 11:26
en el foro de wii he puesto unos scans de una revista alemana y parece que lo fechan para 2009

shezard
20th July 2009, 11:31
banemik, como digo en la noti, es navidades (Weihnacht). Lo pone dentro del texto de egde.

benamik
20th July 2009, 12:16
Si es verdad no habia visto la noticia. XD

luego espero no oir que tendremos unas malas navidades. ya que fue la frase mas recurrente de los haters el año pasado obviamente ignorando el resto del 2008 como si no existiera.

a ver si ahora que parece que tenemos unas navidades mas cargadas, dejo de oir eso :sorrisa:

Salvo que luego ocurran retrasos (espero que no) este otoño pinta de escandalo. :^^: