PDA

Ver la versión completa : Recomendacion juegos CV/WiiWare.

wii46
23rd August 2008, 19:38
Buenas.

Tengo 2600 puntitos y queria bajarme algun juego de la CV o Wii Ware.

De Wii Ware solo tengo Lost Winds.Por lo que he leido, el otro ''must-have'' de Wii Ware es el Toki Tori.¿Es esto cierto?¿Me lo recomendais?

Tambien voy a bajar algo de N64.Como Ocarina y Mario 64 los tengo en Zelda Collector's y DS respectivamente, me parece una tonteria bajarlos.
Los otros dos que me interesarian de N64 son el Yoshi Story y el Paper Mario.El Yoshi porque me encanta el personaje, y el Paper porque tengo el de GC y el de Wii y son chulisimos.No se cual pillar...

Tambien tenia pensado pillar un Street Figther, un DK Country y un Ghoul's & Ghost.¿Alguna recomendacion de alguna version?[Tambien tengo una tarjeta de 2000 puntos sin usar]

¿Algun juego mas que me aconsejeis?

PD:¿El Super Mario RPG?

[Cayu]
23rd August 2008, 20:33
Si te gustaron los paper mario de gc y wii yo eligiria el paper mario de la 64 que es parecido al de gc.

nemolost
23rd August 2008, 20:53
Bueno, veo un gran lio de juegos, tematicas y sistemas asi que primero te diria que te plantearas prioridades, y en base a ellas te aconsejamos.No obstante, para aprovechar este post voy a proponerte cosas por sistema en base a lo que dices que te gusta:

Wiiware:
El toki tori es un excelente plataformas y veo que ese genero te atrae. Otro buen juego es el Gyrostarr (hay una review en el subforo de wiiware), aunque es de un genero -naves- que no se si te atrae. No te voy a aconsejar el Final fantasy porque no me parece un juego de 7 (el minimo para aconsejar). Otro excelentiiiisimo juego es el Pirates, un juego de estreategia con barcos piratas que, bueno, me encanta. Pero hay ya entra mi gusto personal ;P.

Nintendo 64:
Sin duda alguna Paper Mario, años luz mejor que su homonimo facilongo de wii -que dices que te encanto-.El yoshi te puede defraudar mucho.

Snes:
Street Fighter II' Turbo: Hyper Fighting en caos de elegir un street fighter, es algo mas rapido y tiene un aire mas nuevo que el otro. Del donkey kong country sin duda el 1, si has de empezar empieza con el original, que, personalmente, me gusta mas. Uno de los mejores plataformas de snes, x cierto. El super Ghoul's & Ghost es genial (el efecto de la ola era sublime en su momento). Es una alternativa diferente y arcade al plataformas mas clasico del donkey. Super Mario rpg te gustara siempre y cuando te gusten los juegos de rol por turnos. Es de lo mejor del catalogo de snes con diferencia.

Y yo te añadiria un par de sistemas alternativos que tendrias que tener en cuenta: nes y megadrive y turbografx:

Nes:

-Kirby dreamland. Es un juegazo plataformero que llego tarde al mundo Nes. Una delicia que quizas disfrutaste -o no- en gameboy y gba.

Turbografx:
-Bonk 3. ¿Quieres un plataformas diferente, cargado de humor y diversion? Bienvenido al mundo Bonk. Me encanta. Si tengo que elegir 5 juegos plataformas siempre esta en la lista junto al super mario bros 3, mario world, dk, kirby y megaman 3.

-Bomberman 93. Nunca un sistema tan simple resulto tan suuuuuumamente adictivo. Es la bomba (nunca mejor dicho). Cada version nueva que sale me invita a jugarlo y lo tengo en nes, snes, gba,pc engine,psx, sega saturn, dreamcast...Para partidas rapidas y cortas, siempre, bomberman.

Espero que esta mini guia te sea de utilidad.

wii46
23rd August 2008, 22:17
Gracias.Tomo nota!

Mastertuki
23rd August 2008, 22:54
Dejando de lado los que has dicho... El Paper Mario es lo más recomendado si me lo pones al lado de Yoshi's Story. Sí, le tengo mucho cariño a Yoshi, pero sinceramente ese juego me provocó un antes y un después en la lista de mis traumas, y no bromeo.

azrad
23rd August 2008, 23:14
super castlevania IV.
es brutal aun a dia de hoy

Arnold
5th September 2008, 13:08
Yo te aconsejaría tres juegos de la SNES que son auténticos "must have":

- The Legend of Zelda. A Link to the Past.

- Super Metroid

- Super Mario World

Diversión aseguradísima!! :sorrisa:

ricardo2001
5th September 2008, 13:31
Toki Tori no te lo recomiendo para nada, pero tu mismo. (No es un plataformas, que no te engañe)

Aquí van algunas recomendaciones.

CV:

Mario RPG
Super Street Fighter 2 New Challengers (el mejor sin duda)
Paper Mario
Super Metroid
Mario World
Yoshi Island (si te gusta el personaje como dices, no esta mal, muy infantil, pero entretenido)

WiiWare:

Final Fantasy (es entretenido a mi no me desagradó, pero son 1500 puntos...)
Pirates (a mi me gusto, pero si no te gusta el genero piensatelo)
Wild West Guns (no es muy largo, pero a dos jugadores es muy divertido)
Defend your Castle (Barato y adictivo)

De todos modos posiblemente, todavia Lost Winds es el mejor para Wii Ware.

lenneth
5th September 2008, 18:34
Veamos:

N64: Lylat Wars, Yoshi's Story

SNES: Super Metroid, Super Mario World, Street Fighter II' Turbo, Breath of Fire II

NES: Kirby's adventure, Super Mario Bros. 3

Para mi, esos son de los mas recomandables.