PDA

Ver la versión completa : 250€ con Wii Sports y un mando completo. Esto es...

shezard
19th September 2006, 12:59
250€ con Wii Sports y un mando completo. Esto es...

Caro, podría estar más barata como en Japón
Aceptable, con un juego no se puede pedir menos
Barato, más que la competencia y es la auténtica new-gen
Un robo ¿Pagar otra vez 250€ por la cube? ¡Si ya la tengo!

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

skywalker
19th September 2006, 13:10

Sobre todo lo que está en negrita!!...las cosas claras y el chocolate espeso.

Xisco_01
19th September 2006, 13:31
... bueno. He visto cosas menos interesantes y más caras.

Furnnik
19th September 2006, 13:40
Aceptable. :^^:

Batto
19th September 2006, 13:53
Barato, más que la competencia y es la auténtica new-gen.

+1

Sequias
19th September 2006, 13:53
a mi me parece aceptable, aunque si pienso que podría haber costado algo menos

Cl0udVII
19th September 2006, 14:19

Sobre todo lo que está en negrita!!...las cosas claras y el chocolate espeso.

+2

Pero este tema ya cansa...no creeis??

salu2!

EXTREMODURO
19th September 2006, 14:21
es muy barato y sera la consola mas divertida esta claro , una cosa....

no hay ya muxos hilos parecidos a este??

al final se volveran pesados :sorrisa:

Deilink
19th September 2006, 14:24
Yo creo que es barato, ya que las demás consolas están muy por encima de este precio :jaur: y además yo pago por jugar y no por ver películas en Blue-Ray u otras aplicaciones que pueden encarecer el precio.

dakmien
19th September 2006, 14:24
Si, yo tambien estoy un poco cansado de tanto precios por aquí y por ahí que te quemas un poco.

He votado que es aceptable.

Mamuk
19th September 2006, 15:53
yo lo dejo en aceptable, ni caro ni barato, pero se salva solo por que trae un "juego", pero podría haber sido perfectamente un poco más barata

darko10
19th September 2006, 22:18
Barato, más que la competencia y es la auténtica new-gen.

+3

luisk
20th September 2006, 04:48
jejeje si en su continente la venden podria decirse cara pork aki en america va a salir a 198 o algo asi de euros y con el juego completamente = k alla... y alla va a salir mas tarde jeje y en japon vale 25000 yenes son como 165 euros pero sin juego.... :enfa:

Zhlain
26th September 2006, 18:34
pues yo voto por "Aceptable, con un juego no se puede pedir menos", El precio es ajustado, no me parece caro ni barato.

Es mas, confio en que cuando X360 baje de precio, La grran N cumpla con su promesa de ser la mas barata y le baje unos eurillos a la Wii, antes de que salga. Como paso con la GC.

Pero aunque no pasase eso, estoy dispuesto a pagar ese precio por la consola., como digo, me parece ajustado a lo que ofrece.

agente_smithx
26th September 2006, 18:40
Falta la opción de: Esta bien de precio, pero podría haberse ajustado un poco más.

Un saludo.

nemo
26th September 2006, 21:44
la consola podria valer 200 euros y ya cada uno se compraria el juego k kisiera, como en japon.Incluso sumandole impuestos y demas, 220 euros por la consola lov eo razonable, y si te gusta el wiisports,pues te gastas 30 euros en el, sino los inviertes en otro juego.

de todas formas es un precio ajustado y razonable para lo k ofrece, y tiene ENORMES posibilidades de futuro -sobretodo por el wiichannel y la continua actualizacion-.

reflexion: k pasa cuando tenemos unos drivers de la tarjeta grafica y los actualizamos? a veces los juegos van mejor, otras veces los efectos mejoran...si hacemos esto extensible a la wii y su firmware actualizable podriamos tener un menu con mejoras continuas, nuevos wiichannels y cambios en el soft de la consola a nivel de juegos.Como ver el zelda 64 en modo n64 normal y con el parche k mejoraba las texturas y los reflejos...como pasar del dia a la noxe vamos! =)

al estilo de este link (lo exo con el zelda 64):
http://www.ionlitio.com/2006/04/12/zelda-ocarina-of-time-en-cell-shading/
http://img233.imageshack.us/img233/7530/thelegendofzelda1484dq.jpg

luisk
27th September 2006, 02:20
si se ve bien....

ivandyk
27th September 2006, 03:45
250€ con Wii Sports y un mando completo. Esto es...

Caro, podría estar más barata como en Japón
Aceptable, con un juego no se puede pedir menos
Un robo ¿Pagar otra vez 250€ por la cube? ¡Si ya la tengo!

Vota en portada (http://www.revogamers.net)
si se dice robo por que graficamente que es igual a un cubo discrepo mucho.. hollywood no es lo mismo que flipper de GC.... hollywood es nueva arquitectura y por eso a pesar de tener 243mhz (segun ign) vemos que los utiliza muy bien...el marvel alliance de xbox y el de wii son años luz diferentes graficamente ....el wiimote es barato....soporta 3 dimenciones y que la consola sea capaz de soportar 4 controles a la vez todos con esos ejes y sin cables..es barato...

personalemente si no existiera wii ...si me vendieran un game cube con los mejores graficos de la generacion desistiria tambien esta generacion de una consola y seguiria con mi pc con game pads de sony jejeje.la verdad yo desde la N64 y la ps no volvi a comprar consolas y cuando vi la salida de wii de una vez me tente por volver a comprar una consola por que me ofrece cosas que en el pc no lograria y tiene titulos que me atraen mucho. antes me parece barato, con juego en red gratis, descargas 24 horas, y por la cantidad de titulos que me ofrece sobretodo zelda que lo llevan desarroollanado hace mucho, mas trabajo que en el de ocarine of time asi que este titulo posiblmente supere el mejor juego que he jugado....

asi que no es caro 250 dolares por una verdadera new-generation.

PD: personalmente ya veo los pad de la X360 y la ps y me parecen arcacaicos jajaja que pena es como los miro....pero respeto el pad de sony por que se adapta muy bien a los dedos y no le veo problema que siga esta generacion...con un sensor. por lo menos le pusieron algo por no bajarse del bus.

el wiimote habre mas posibilidades a los rpg, estrategia y sobretodo los shooter..pero quita posibilidades a los juegos de futbol y de pelea...pero pa eso existe el mando clasico..

luisk
27th September 2006, 16:14
cierto... ademas no solo el mando clasico... tambien se puede usar el control de GC para jugar esos juegos.... y en el de super Mario strikers se necesita el wiimote asi k no hay problema

Xisco_01
3rd October 2006, 13:59
Pregunta: ¿no lleva mucho tiempo en portada esta encuesta?
:0o1:

Hariad
3rd October 2006, 15:44
Ese precio es el mas conveniente :eee?: xo lo mejor es q tenian que haber entrado otro juego que no fuera el wii sports, pero tampoko se puede pedir mas :sorrisa:

Katxalot
7th October 2006, 01:07
A mí me parece "aceptable, con un juego no se puede pedir menos."

Por un lado me parece muy barato, por todo lo que puede ofrecer y sobre todo si lo comparo con la competencia. Vamos, es la mitad de una PS3 capada y lo mismo que PSP :o2: .

Pero también hay que tener en cuenta que los graficos no son tan espectaculares (no digo que sean malos para nada si se aprovecha el hardware) y al fin y al cabo son más de 40000 pesetas sin contar wiimotes.

En resumen, está muy bien el precio pero tampoco es una ganga. Merece la pena. :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

praterian7
7th October 2006, 01:18
... bueno. He visto cosas menos interesantes y más caras.

+1 y totalmente de acuerdo.

Mario
8th October 2006, 12:03
Para mi aunke kitaran l wii sports me sigue pareciendo barata, esta muy bien de precio, komparando kon la kompetencia sta bien. :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

rafa
14th October 2006, 15:32
Mmm...esta bien, para todo lo que va a dar, esta muy bien el precio. Pero a mi no me engañan...Wii cuesta 200€ y te meten por la cara el Wii Sports, que cuesta 50€ y se lo añaden al precio...eso de que Wii cueste 250€ y el sports de regalo MENTIRA.

Pero bueno, es lo que hay, aunque de todas formas me lo pensaba cmprar xD

torik
15th October 2006, 02:41
El precio es excelente ya que es la conosola q revolucionara el mundo del videojuego :eee?:

Angel
15th October 2006, 03:55
Hola a todos!!! :eee?:

El precio algunos lo veran caro, pero el dia que tengan la consola y sus juegos, veran que el precio fue el adecuado y hasta bajo.

viewtiful chi 4 ever
15th October 2006, 04:52
almenos no tienen que pagar la importacion como en mexico :mareo:

REDRUNNER
22nd October 2006, 16:41
¿Para cuando se pondrá la siguiente encuesta? :miedo:

Mario
22nd October 2006, 20:53
almenos no tienen que pagar la importacion como en mexico :mareo:

komo kieres decir la importancia?

thegod
3rd November 2006, 14:47
para mi no es um problema me lo van a regalar por navidad

Claudia
4th November 2006, 14:01
jajjaja tu tenes muxa suerte claro sakes la nota que saques te la vana regalaar no cabrom jejejej :^^: :sorrisa:

Claudia
4th November 2006, 14:06
po yo creo que es mu varata pa ser tan buena digo yo es mi opinion vamos pero ombre mientras mas varata meo :^^: :^^:

Shadow 666
4th November 2006, 20:19
Claudia, por favor, en vez de abrir otro Post utiliza el botón Editar, así evitamos repetir los Post y mantendremos presentable la estetica del foro.

superlópez
4th November 2006, 20:34
hombre, pues la verdad es que un poquillo carilla sí que les ha salido. yo me la pienso pillar con el Zelda y el Red Steel y me gastaré 350 E (y no lo paso a pesetas porque sino me da un síncope). Y a mi mis padres no me compran una consola ni en broma, es una aficción que en mi casa no comparto con nadie (a ver si con Wii esto cambia)...

Shadow 666
4th November 2006, 20:37
Yo seguro que si lo jugaré con mis padres, ya habiamos empezado algunas partidas al Mario Kart de GC y ahora no paran con la DS y sus 42 juegos de siempre, que conste que les compro juegos de DS. Le compre el Brain Training y 42 juegos de siempre, y ahora querran que le compre el Sudoku Master.
Así que en mi casa ya los tengo Nintenderizados. :cunao:

SamusAran
4th November 2006, 21:21
Hombre, pero tu también los juegas, así que no "se los compras" :cunao: La colonización en mi casa ya tiene fecha: 9 de diciembre :cunao:

Neolata
8th November 2006, 12:51
A mi m parece q para lo q viene y lo q pode hacer;Es muy barata..

ignatius
12th November 2006, 21:14
yo diria que esta bien
pero lo que no me gusta es el precio de los mandos, para tener un mando completo, hay que pagar 60€, 40 y 20 :pena:
y luego, los juegos, 50-60 € tampoco esta mal, peroooo... :pena:
tendremos que esforzarnos por tener lo que queremos..............

......... :sorrisa: ¡Viva Zelda! :sorrisa:

gibril
12th November 2006, 21:19
La veo aceptable pero cara en comparacion con la version japonesa

Aresti
19th November 2006, 18:22
me parece carisimo, por lo menos podrian incluir un juego decente

DrAcOsT
19th November 2006, 18:24
me parece carisimo, por lo menos podrian incluir un juego decente

El juego es más que decente. Si juegas con amigos debe ser apoteósico.

menci
19th November 2006, 18:28
Aceptable. Me parece un buen precio, aunque hubiera estado mejor al precio de Japón... .

__Torete__
24th November 2006, 03:22
Wuenas gentecilla...

Precio aceptable...
Espero y deseo que no pase como la game cube, no ha tenido muchos años de vida la pobre...

Un saludo.

Maximo
4th December 2006, 00:36
Barato, más que la competencia y es la auténtica new-gen. No quiero decir que no la hubieran podido sacar a la venta mas barata (que perfectamente hubieran podido) pero la comparacion con las otras "compañeras" son odiosas no?

No nos equivoquemos, pocas consolas han salido con un juego gratis (una demo, quizas?) y encima es, como dice DrAcOsT, mas que decente