PDA

Ver la versión completa : [GC08] House of the Dead Overkill: Serie B apuntando clase A

CaVaYeRo
23rd August 2008, 01:41
Una VHS de tiros que pone los puntos sobre las íes a los clásicos remasterizados en DVD.

::al reportaje:: (http://www.revogamers.net/noticias-2759-%5BGC08%5D-House-of-the-Dead-Overkill:-Serie-B-apuntando-clase-A.html)

kyo[cfa]
23rd August 2008, 03:28
O_O_O_O_OO_O
este juego si que le tengo ganas

shezard
23rd August 2008, 08:17
¡Sorpresaaaaaa!! Cuando se supo del juego no parece que iba a salir nada bueno, pero ya dije en el otro hilo que esto está en manos de Kuju y eso da alas.

Pero al verlo estábamos como ¿de verdad que este es el juego que anunciasteis ayer? Ha dado un vuelco bastante grande con respeto al resto de la saga y además la ambientación -que empieza por el kit de prensa mismo- también era genial.

blue_light
23rd August 2008, 10:21
Ya está en mi lista !!

Xabyer_B
23rd August 2008, 10:55
Para mi la autentica novedad hubiese sido que se convirtiese en un FPS con multijugador online e infinidad de modos de juego y cosas por desbloquear. O un juego de accion en 3ª persona como el RE4, con un multi online a lo mercenarios o algo similar (cooperativo para limpiar zombies y vs tambien). Eso si que hubiese sido un bombazo y un giro interesante para la saga. Pero al final esto no es mas que otro shotter on-rais.

P.D: A que se nota que me encanta el genero.

P.D2: Tampoco lo odio, pero esto es que a las 4 partidas ya te conoces las rutinas de ataque de "todo dios" y se hace mas aburrido y repetitivo.

Bye.

ricardo2001
23rd August 2008, 11:01
Mucho juegos on-rails, me han gustado mucho, como Lylat Wars o REUC...

Este va a la saca.

Reztes
23rd August 2008, 11:49
Vaya, Sega parece que ha hecho los deberes...

Dee
23rd August 2008, 13:56
como decía un compañero más arriba, el verdadero cambio hubiera sido hacerlo tipo RE4, que éste no pinta mal como está ni mucho menos, pero que ya van nos cuantos on the rails en la Wii

Mortimor
23rd August 2008, 15:29
como decía un compañero más arriba, el verdadero cambio hubiera sido hacerlo tipo RE4, que éste no pinta mal como está ni mucho menos, pero que ya van nos cuantos on the rails en la Wii

No creo que vayan tantos: Dragon Quest Swords, HoD2+3, RE:UC, Ghost Squad y.....vaya, no hay mas y encima 2 son ports directos de recreativa. Creo que os ciega un poco el hecho de que no os gusta el genero :) Si salieran muchos como RE:UC, para mi seria una alegria. El problema creo que esta en que mucha gente espera otra cosa y considera que tener esto les priva de poder tener un FPS mas (de estos hay mas de 4 y de 5) o uno de accion mas (zelda, tombraider,...) o de rol (vale, de esto si hace falta algo, pero estan en camino).

PD: yo creo que a Wii le falta solo tener alguno de rol mas, alguna exclusiva de accion y un buen juego simulador de conduccion de una santa vez.

Nefisto
23rd August 2008, 17:16
tengo que ver mas deeste juuego ya que si me llamo mucho la atencion

Dee
23rd August 2008, 18:06
y target terror y no sé si meter el cocoto magic circus

Fëndor
24th August 2008, 12:24
Pero qué dices blasfemo, un House of the Dead tiene que ser un shoter onrails, sino no es un HotD en todo su esplendor... y éste parece que va a hacer regresar la saga por la puerta grande :babas:

Aquí reniega la gente si se dice que en Zelda se va a intriducir una locomotora y luego van pidiendo que una saga consagrada se convierta en un CoD, vaya tela.

TeTSuYa
24th August 2008, 12:35
Pero qué dices blasfemo, un House of the Dead tiene que ser un shoter onrails, sino no es un HotD en todo su esplendor... y éste parece que va a hacer regresar la saga por la puerta grande :babas:

Aquí reniega la gente si se dice que en Zelda se va a intriducir una locomotora y luego van pidiendo que una saga consagrada se convierta en un CoD, vaya tela.
+1 Yo aún me acuerdo de como la gente puso el grito en el cielo por darnos el RE:UC y no uno más "tradicional" o como el RE4. También me acuerdo de cuanta gente se quejó de que el SC: Legends no fuera un juego de lucha o como muchos también se disgustaron de ver como el nuevo Castlevania de Wii será un juego de lucho y no una aventura como todos queríamos.

Vamos que siempre nos hemos quejado de ver "experimentos" en Wii y ahora que se anuncia un juego totalmente nuevo y exclusivo para Wii que sigue su estilo tradicional, hay quejas por no ser un juego "experimental". Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero espero que para cuando se anuncie el próximo FPS o RPG veamos algún que otro comentario quejándose de que saquen otro juego de este género en Wii. :¬¬): (ironía off :¬¬): )

Dee
24th August 2008, 13:32
hombre ue molará el juego, yo digo lo que me hubiera gustado, y el umbrella chronicles está en mi estantería desde que salió, e incluso clamo por un Zelda en primera persona

shezard
24th August 2008, 16:16
Por cierto, por cierto, por cierto. Hay un pequeño regalín al más puro estilo calcetines de Wii Fit relacionado con este juego. Atentos al próximo podcast.

Larpus
24th August 2008, 16:30
Por cierto, por cierto, por cierto. Hay un pequeño regalín al más puro estilo calcetines de Wii Fit relacionado con este juego. Atentos al próximo podcast.

Aún nos tenéis que enseñar el curioso kit de prensa eh! No os hagáis los despistados :sorrisa:

Toni.D
24th August 2008, 17:32
Yo solo espero que dure bastante.

inako
24th August 2008, 20:35
Pinta bastante interesante el juego. Habrá que seguirlo de cerca. :sorrisa:

Fëndor
24th August 2008, 21:02
Yo al House of the Dead 2 todavía sigo echandome alguna partida suelta, pero durar lo que se dice durar... estuve cosa de 4-5 meses bien enganchado por su rejugabilidad y encontrar todos los objetos del modo original y luego sacarme los oros de las pruebas, pero es eso, duración por rejugabilidad, no por que sea largo el modo arcade/historia.

Necle
24th August 2008, 21:27
Yo al House of the Dead 2 todavía sigo echandome alguna partida suelta, pero durar lo que se dice durar... estuve cosa de 4-5 meses bien enganchado por su rejugabilidad y encontrar todos los objetos del modo original y luego sacarme los oros de las pruebas, pero es eso, duración por rejugabilidad, no por que sea largo el modo arcade/historia.

+ 1 Yo estoy liado ahora,con el modo extremo del 3 y el contrareloj.
Tambien hando liado con los records del Ghost Squad.
Ya tengo el 64 mejor record de europa y el 300 del mundo.
Estos juegos son cortos,pero con lo rejugables que son,siempre apetece echarse una partidita de vez en cuando.

Ojala en este house of the dead pongan ranking mundial,que eso hace que te piques mucho mas :^^:

shezard
24th August 2008, 21:39
Preguntamos que si iban a incluir rankings online para aumentar la jugabilidad y, con miradita incluida al productor de SEGA, la respuesta fue que aún no hay respuesta. Pero yo creo que habrá... total, lo tiene Ghost Squad, Samba de Amigo, Nights y seguro que alguno que se me olvida.

Sobre la duración, pues que aún no saben porque no está acabado.

Xabyer_B
25th August 2008, 04:46
Preguntamos que si iban a incluir rankings online para aumentar la jugabilidad y, con miradita incluida al productor de SEGA, la respuesta fue que aún no hay respuesta. Pero yo creo que habrá... total, lo tiene Ghost Squad, Samba de Amigo, Nights y seguro que alguno que se me olvida.

Sobre la duración, pues que aún no saben porque no está acabado.

Ya puestos, tendriais que haberles preguntado si tendrá modo cooperativo (in situ) y modo cooperativo online. Para "pikarse" a ver quien se hace mas puntos y se carga mas zombies. Es que lo del ranking "sabe a poco".

Pero claaaaro, esto es wii y supono que eso es mucho pedir, ¿verdad?. Aunque, claro, viendo que no terminan de saber como hacer un sonic 3D "como dios manda". Quiza sea demasiado exigente, con suerte para la 3ª entrega en wii de esta "nueva saga" (de una antigua franquizia) lo incorporen.

P.D: No seria el primer shotters onrails (de pistola) que tendria modo cooperativo. (Y añadirlo online supongo que tampoco es algo imposible de hacer).

P.D2: Ya que hay que conformarse con eso (aunque no he terminado de superar la decepcion del anuncio), un shotter on rails. Al menos que se lo curren y no le falten modos de juego. Porque como hagan un "arcade made in Sega", hechale unas 3 horas como mucho y ya exagero demasiado. (Supongo que no tendran el morro de hacer 3 fases y listo, como en un arcade de verdad de los suyos de pistola).

P.D3: No puedo evitarlo, cada vez que pienso toooooodo lo que pudo ser y ha acabado siendo esto.... es que me pongo malo.

Zhlain
25th August 2008, 10:22
Pues la verdad es que ya me atrae más que el RE UC, y este ya casi hizo que me lo comprara.

HotD es así, y no hay que cambiarlo. Para un juego que hacen de cero para nuestra consola y que parece que lo están haciendo bien, vamos nosotros y lo criticamos por cosas que no vienen al cuento.

Yo no soy muy fan de este género, pero creo que este juego en concreto puede merecer la pena. Son juegos arcade, que te valen para jugar solo o con colegas... aunque molan más en un salón recreativo con su decorado y todo eso.

shezard
25th August 2008, 10:49
Xabier B, creo que el pesimismo se te ha ido de las manos :cunao: . El juego SÍ tiene cooperativo offline, pero aún no podían hablar de las opciones online, por lo que no podemos rayarnos pensando que no tendrá ni hyperarnos creyendo que sí. Sencillamente habrá que esperar.

Xabyer_B
25th August 2008, 11:00
Xabier B, creo que el pesimismo se te ha ido de las manos :cunao: . El juego SÍ tiene cooperativo offline, pero aún no podían hablar de las opciones online, por lo que no podemos rayarnos pensando que no tendrá ni hyperarnos creyendo que sí. Sencillamente habrá que esperar.

No es pesimismo, era decepcion y ahora solo es resignacion. Pero no te preocupes, no voy a comentar nada mas de este juego. Voy a pasar del juego, nada mas.

Bye y que disfruteis del titulo los que gusteis de HotD.

Fëndor
25th August 2008, 11:04
Ya puestos, tendriais que haberles preguntado si tendrá modo cooperativo (in situ) y modo cooperativo online. Para "pikarse" a ver quien se hace mas puntos y se carga mas zombies. Es que lo del ranking "sabe a poco".
Sí y no, respectivamente, o al menos el no lo intuyo, pero el coop desde la misma consola fijo que tiene mínimo a dos players, pues sería del género tonto quitar una opción que estaba desde la primera entrega en los tiempos de las 32 bits, xD.

Aunque, claro, viendo que no terminan de saber como hacer un sonic 3D "como dios manda".
Pilla el Sonic Adventure 2, pues aunque el primero era muy bueno, la gente suele preferir la segunda entrega por tener menos historia y mas chicha... además de que es la bomba y la tira de largo si quieres conseguir todos los secretos.

P.D2: Ya que hay que conformarse con eso (aunque no he terminado de superar la decepcion del anuncio), un shotter on rails. Al menos que se lo curren y no le falten modos de juego.
Si siguen con la tradición... échale unos 3-4 modos de juego, pues suelen tener un arcade, una versión del arcade modificada con mas chicha, un modo pruebas y un modo boss attack. Así que como poco por ahí irán los tiros, nunca mejor dicho.

Porque como hagan un "arcade made in Sega", hechale unas 3 horas como mucho y ya exagero demasiado. (Supongo que no tendran el morro de hacer 3 fases y listo, como en un arcade de verdad de los suyos de pistola).
Tres fases no, pero 5 sí... con caminos alternativos a elegir y sus 3 horas de juego lo más seguro.

P.D3: No puedo evitarlo, cada vez que pienso toooooodo lo que pudo ser y ha acabado siendo esto.... es que me pongo malo.
En la farmacia tienen que tener algo, ¿no? :cunao:

CaVaYeRo
26th August 2008, 14:45
http://www.revogamers.net/Imag/GC08/hotd_kit.jpg

Ahí lo lleváis xDD

Ahora que tenemos otra vez blog, pondremos una entrada que lo describa a fondo, que merece la pena.

Larpus
26th August 2008, 15:00
Aunque, claro, viendo que no terminan de saber como hacer un sonic 3D "como dios manda".
Pilla el Sonic Adventure 2, pues aunque el primero era muy bueno, la gente suele preferir la segunda entrega por tener menos historia y mas chicha... además de que es la bomba y la tira de largo si quieres conseguir todos los secretos.
Perdón por el offtopic... pero es que no puedo parar de reirme con el comentario :cunao: :cunao: Será una respuesta irónica me imagino, no?? :¬¬): Eso no es un Sonic, es una broma de mal gusto.

CaVaYeRo
26th August 2008, 16:56
Aquí lo tenéis:

http://blog.revogamers.net/gc08-hotd-overkill-press-kit-de-pelicula/

nemolost
26th August 2008, 18:13
Aquí lo tenéis:

http://blog.revogamers.net/gc08-hotd-overkill-press-kit-de-pelicula/

asias!!! Por cierto, excelentes previews las de este GC. Realmente ha generado un mayor volumen de noticias en torno a wii, en lo que se refiere a cantidad y calidad de titulos, que ya hace sombra al E3. Enhorabuena chicos, vuestras noticias antes que nadie han tenido repercusion hasta en Australia (Aussie Nintendo). Enhorabuena a los tres por el trabajo que habeis hecho, de verdad. Y ahora, a leeeeeerrrrr