PDA

Ver la versión completa : [GC08] Impresiones de Mushroom Men

shezard
23rd August 2008, 01:20
El plataformeo 3D puro está a punto de llegar a Wii.

Accede a las impresiones (http://www.revogamers.net/noticias-2758-%5BGC08%5D-Impresiones-de-Mushroom-Men.html)

Reztes
23rd August 2008, 11:43
Tiene una gran pinta el Mushroom men :-D

agente_smithx
23rd August 2008, 13:14
Sigo igual o más interesado que la primera vez que escuche algo de este título. Me parece una buena iniciativa y espero que acabe en buen puerto.

Un saludo.

nemolost
23rd August 2008, 17:21
Sigo igual o más interesado que la primera vez que escuche algo de este título. Me parece una buena iniciativa y espero que acabe en buen puerto.

+1

El juego ha pasado de un proyecto llamativo a juego potencialmente bueno. Cada vez me llama mas la atencion y dado que en wii pecamos de pocos plataformas 3d de calidad -de este estilo y buenos, que malos hay mil- me parece el doble de atractivo. SE lo estan currando.

Eso si, quiero viiiiiiideoooooooooosssssssss

Larpus
23rd August 2008, 17:46
A mi me encantaba este juego y lo esperaba con muchas ganas, las impresiones también muy lindas muy bonitas, pero yo con los últimos vídeos que vi me decepcioné mucho y ya poco me interesa. Se ve aburrido hasta la saciedad.

shezard
24th August 2008, 00:22
Bueno gente, tengo que dar las gracias a La Gran N porque sin ellos no hubiéramos podido entrar a probarlo. No teníamos el contacto y JL Pavón me llevó hasta la puertita en busca de su contacto para que me dejasen pasar. Y de ahí en adelante, una buena experiencia, plataformeo del bueno, nada de avanzar y sacudir el Wiimote sin saber qué hacer.

nemolost
24th August 2008, 11:40
Bueno gente, tengo que dar las gracias a La Gran N porque sin ellos no hubiéramos podido entrar a probarlo. No teníamos el contacto y JL Pavón me llevó hasta la puertita en busca de su contacto para que me dejasen pasar. Y de ahí en adelante, una buena experiencia, plataformeo del bueno, nada de avanzar y sacudir el Wiimote sin saber qué hacer.

Pues que se extienda mi agradecimiento a la Gran N por el "capote" que os han dado para poder probarlo y transmitir vuestras sensaciones.

Yo me quedo con esa frase que he remarcado. la verdad es que tengo ganas de coger un plataformas 3D que me de ese puntillo de plataformeo del bueno,por que tendremos muchos plataformas pero buenos, de verdad, muy pocos. Lo que mas me alegra es que venga de una compañia pequeña que se lo ha currado y que le ha metido ganas y buen gusto.

Yo ya tengo dos juegos para el futuro mas o menos inmediato:

Tomb raider underworld (vaya video del juego hay aqui en el foro...) y este Mushrom Men. Wiware aparte, claro ;P.

Compra Megaman 9.(publicidad)

Zhlain
25th August 2008, 10:30
Tengo mayor curiosidad por el juego, aunque la "lista de la compra" se me está haciendo demasiado grande... :eee?:

Habrá que ordenar las compras en el tiempo con mucho cuidado.

por cierto

(...)La gente de Rising Star no lo ha mostrado, pero sí ha comentado que al final Mushroom Men también incluye un modo multijugador bastante sencillo(...)Ahí debería ser Red Fly, ¿no?

shezard
25th August 2008, 10:50
Cierto, edito.

Xabyer_B
25th August 2008, 11:02
Este juego me interesa, aunque aun tengo mis reservas sobre lo que pueda salir. Si esta a la altura lo pillaré aunque sea tarde, sino.... pues nada. Hay mucho que comprar y por suerte algunos son rpgs.

Bye.