PDA

Ver la versión completa : [GC08] Detalles exclusivos de World of Goo

Jota
22nd August 2008, 18:25
[GC08] Detalles exclusivos de World of Goo (http://www.revogamers.net/noticias-2756-%5BGC08%5D-Detalles-exclusivos-de-World-of-Goo.html)

Fecha y precio europeos, editor, contenido adicional y algunas cosas más en el mundo de las bolas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2756-%5BGC08%5D-Detalles-exclusivos-de-World-of-Goo.html)

Mastertuki
22nd August 2008, 20:37
Vamos, que lo único que contaremos respecto a la versión de Wiiware es un mundo mas, de tal forma que en vez de ocupar 40MB, ocupará 50MB, y en vez de pagar 15€ por él, pagaremos 40€ por un mundo más. Uauuu!!!

En fín, que rábia me da, pero se quedará en la estantería hasta que baje mucho de precio. Me sabe mal por 2DBoy, pero no puedo dejarme la pasta en un juego que apenas ocupará una centésima parte de un DVD. Irónico.

agente_smithx
22nd August 2008, 20:41
Un precio excesivo, pero yo si me haré con él.

Un saludo.

CaVaYeRo
22nd August 2008, 20:45
Ermmm... cupressus, tengo el primer mundo para PC en casa y ocupa 40MB. Como siempre he dicho, el de WiiWare, por matemáticas, no puede tener la calidad que el de PC oel de wii retail. A ver cuánto cuesta en WW.

yo lo que tengo miedo es de que no llegue, porque es una pasada

jaketa
22nd August 2008, 20:54
Mmmm a mí también me ha echado para atrás el precio... Laástima, porque eso sí, me tira mucho el juego, conocía el proyecto bastante antes que fuera anunciado para Wii y ya me interesó. Pero bueno, si veo que al final es tan bueno como parece y los extras valen, sí me lo compraré para Wii.

Chinbri
22nd August 2008, 22:20
Yo lo esperaba como mucho a 30€, me parece bastante excesivo el precio, por muy chulo que sea el juego va a echar para atrás a mucha gente, por lo menos entre los que sabemos que en América cuesta menos de la mitad que aqui...si todavia el contenido extra fuera más sustancioso, pero un mundo más no parece gran cosa.

En fin, que se la han liado gorda a este juego los que han decidido distribuirlo en formato físico aquí en europa.

Konohamaru
22nd August 2008, 23:05
Bueno veo que debo ser el único que se alegra de que venga en formato físico.Como ya he dicho en el post del mario RPG no pienso comprar mas cosas del Wiiware hasta que no solucionen el tema del almacenamiento.

El precio? si voi a jugar 5 partidas me saldrá caro, si voi a pegarme un vicio de un mes seguido me habrá salido rentable.

MaGiC
22nd August 2008, 23:49
Sinceramente, yo prefería que saliera en WiiWare por obvios temas económicos, pero me sentiría hipócrita si criticara su salida en DVD cuando (siempre que sea verdaderamente bueno como comentan) más de la mitad del catálogo de Wii no es que no merezca salir en DVD, es que directamente no merece salir. Yo mismo he comprado algún juego que no merecía ni un 10% del precio que pagué por él, y eso que me informé, aunque no lo suficiente xD Si World of Goo cumple con las expectativas de diversión y duración, irá a mi estantería (cuando tenga dinero... :pena: ).

Ivory
22nd August 2008, 23:56
me lo comprare, aunque me hubiese gustado mas que fuese para wiiware. esperemos que las ventas sean buenas, ya que este parece (y digo parece, porque no lo se) que se lo ha currado

Necle
23rd August 2008, 14:37
Bueno veo que debo ser el único que se alegra de que venga en formato físico.Como ya he dicho en el post del mario RPG no pienso comprar mas cosas del Wiiware hasta que no solucionen el tema del almacenamiento.

El precio? si voi a jugar 5 partidas me saldrá caro, si voi a pegarme un vicio de un mes seguido me habrá salido rentable.

Yo criticaba el lanzamiento de este juego en formato fisico,pero ahora que no tengo espacio en mi wii,prefiero que salga en formato fisico,aunque eso si ,se han pasao con el precio :o2:

Zhlain
25th August 2008, 11:03
Hombre, contando con que tendremos todos los mundos en un solo DVD, la verdad es que casi lo prefiero así.

Mientras no tengamos un HDD oficial para Wii, lo de bajarse un juego por capítulos no me apetece la verdad. Si cada mundo ocupa 40MB y lo multiplicamos por 6 mundos, la memoria de mi Wii no tiene tanto espacio disponible.

Xabyer_B
25th August 2008, 12:08
A mi lo unico que me molesta es que por salir en formato fisico va a encarecer mucho mas el precio de lo que costaria todo en wiiware. Es un titulo, que podria salir por 10€ y luego con las expansiones de pago aparte subir otros 10€. Te acabas gastando 20€ y tendrias lo mismo o menos (si no te interesa el contendo adicional de las expansiones) que en la version DVD. Y no tendrias porque gastarte 40€ en él.

De haber sido de la primera forma, me lo hubiese pillado. Así esos 20€ han ido a parar 10€ al Echocrome(que es tambien muy original y bastante buen juego de puzzles). Y otros 10€ al remake del bionic Commando.

Sus creadores van a pagar la "jugarreta" (sin tener culpa de nada), de la faena de la distribuidora europea.

En todo caso, lo ideal seria WiiWare y formato fisico. No seria la primera vez que se ve esto en servicios similares, (ejem... Ratchet o sirem, ejem...).

Y lo de los problemas de espacio se soluciona jugando solo a una cosa a la vez. Que al final tienes mil cosas en el disco duro (ups.. perdon... memoria flash) y acabas por no jugar (y pasarte) a nada "picotenado en todo". Por ahora es lo que toca hacer, quien quiera comprar cosas por WiiWare o VC.

Fare Godmace
26th August 2008, 19:20
Yo lo que quiero ver de verdad es un anuncio de este juego en la tele... A ver si Nintendo trae lo que haga la RTL (o hace el suyo propio, aunque sea estilo famila feliz)

Y en cuanto al WiiWare... Ya lo he preguntado antes pero no me ha quedado claro, ¿lo van a vender por capítulos o entero?

Saludos.