PDA

Ver la versión completa : [GC 2008] Impresiones Monster Lab

Tildom
22nd August 2008, 16:08
Juega a este original juego de rol por turnos con tu propio monstruo

::Impresiones por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/noticias-2755-%5BGC-2008%5D-Impresiones-Monster-Lab.html)

Ernestotaku
22nd August 2008, 16:13
Este me gustó mucho desde el primer día que lo ví, aunque no parezca muy profundo.

ricardo2001
22nd August 2008, 16:38
Este no es PS2/Wii???

Si es asi, la cag*mos...

nemolost
22nd August 2008, 16:43
Este no es PS2/Wii???

Si es asi, la cag*mos...

No, primero era una exclusiva de wii pero en algun momento se asustaron por el tema de ventas y decidieron hacelro multi y meterle Ps2 y DS. Y si, con ello se perdio la exclusividad y si, la "ca****s".

Reztes
22nd August 2008, 17:21
Una cosa que no viene a cuento. El hilo de la noticia del world of goo no ha sido creado ;-)

nemolost
22nd August 2008, 17:33
Una cosa que no viene a cuento. El hilo de la noticia del world of goo no ha sido creado ;-)
+1, y queria añadir mis comentarios ^^

ricardo2001
22nd August 2008, 18:19
Descarto este Monster Lab.

Viene mucho bueno y hay que elegir.

Hace un año hubiese sido compra obligada, ahora... descartado.

nemolost
22nd August 2008, 22:32
A falta de la review del juego aqui una foto tomada en la games convention:

http://img239.imageshack.us/img239/601/1497200808221837179bigoq3.th.jpg (http://img239.imageshack.us/my.php?image=1497200808221837179bigoq3.jpg)

Sacada de Gamekyo:
http://gamekyo.com/images9_4_28776.html

Von-Karma
23rd August 2008, 12:21
No, primero era una exclusiva de wii pero en algun momento se asustaron por el tema de ventas y decidieron hacelro multi y meterle Ps2 y DS. Y si, con ello se perdio la exclusividad y si, la "ca****s".

Creo que cometes un error, el titulo no esta anunciado para ps2 y puedes comprobarlo viendo cualquier trailer o web y veras que no se le incluye.

El titulo es una apuesta interesante en mi opinion que merece ser apoyada de cara a incentivar un mejor y mayor aporte de juegos de este estilo, wii no debe ser el vertedero de las consolas mayores(dead rising wii por ejemplo)sino ofrecer titulos exclusivos y unicos, que no veas en otras consolas(de momento lo ha logrado), titulos como Madworld , NMH, Litle king,s story, zack and wiki, de blob ect y no clones de pc

Creo que este titulo puede ser otro caso pero si no vende no espereis mas titulos de esta corte.

ricardo2001
23rd August 2008, 12:34

Creo que cometes un error, el titulo no esta anunciado para ps2 y puedes comprobarlo viendo cualquier trailer o web y veras que no se le incluye.

Tienes razon, lo he irado en la web oficial y solo pone Wii y DS.

Pero lo cierto es que en algun momento, se anuncio para PS2.

Ernestotaku
23rd August 2008, 12:41
Peor no sé, para PS2 peredería mucho encanto.
Además que tiene varios efectos de blooom e iluminación, y la PS2 en cuanto a efectos va cortita.

nemolost
23rd August 2008, 17:13
Creo que cometes un error, el titulo no esta anunciado para ps2 y puedes comprobarlo viendo cualquier trailer o web y veras que no se le incluye

Bueno, como una imagen vale mas que mil palabras y veo que por lo menos pones el "creo" y no afirmas, te invito a que mires en google. Pero ya te adelanto yo el trabajo, pasate por este link de Atari Australia, distribuidores alli del juego y dime que portada ves, de que sistema es y en que sistemas dice que sale. Pero escribelo aqui ok?. Cuando digo algo que he leido (vease en entrevistas, webs de informacion y demas) no lo digo por decir. No es una cuestion de acots de fe, sino que hablo siempre con datos y cuando no lo hago digo cosas tipo "hay un rumor, se dice...". No soy infalible pero, aqui, te equivocas yu.

http://www.atari.com.au/games/overview.do?id=1165

ricardo2001
23rd August 2008, 17:22
Si embargo en la web de los desarrolladores, dice Wii y DS...

http://www.backboneentertainment.com/products/Games/showproduct.asp?ID=370

A saber¿¿¿???

nemolost
23rd August 2008, 17:27
Y como te he dicho ricardo2001 por privado, sale referenciado en mil webs como juego de ps2.Entre ellas tiendas para sus catalogos de lanzamientos. Game, Gameshop, Amazon y bestBuy, entre otras. Me inclino a pensar que simplemente falta poner en su web lo de ps2, porque ya en su momento se anuncio que NO seria exclusiva de wii. Y tubo comentarios en este mismo foro de parte del staff lamentandose por ello.

Von-Karma
23rd August 2008, 20:00
Es extraño ciertamente, mas resulta extraño que no este incluido en la web. Quizas sea otra version del titulo, al menos no se ha mostrado material alguno de la version ps2 ni se hace referencia en los trailers. Creo que hay que tener en cuenta este hecho, yo que he seguido el desarrollo del titulo no he visto ninguna noticia relativo al detalle comentado.

nemolost
23rd August 2008, 20:31
Es extraño ciertamente, mas resulta extraño que no este incluido en la web. Quizas sea otra version del titulo, al menos no se ha mostrado material alguno de la version ps2 ni se hace referencia en los trailers. Creo que hay que tener en cuenta este hecho, yo que he seguido el desarrollo del titulo no he visto ninguna noticia relativo al detalle comentado.

http://www.revogamers.net/comunidad/creacion-y-combate-en-monster-lab-vp386477.html?highlight=monster+lab+ps2#386477

Por aquel entonces se rumoreaba ese hecho en base a informaciones que aparecieron en gonintendo en esa linea.

Respecto a lo que te subrayo en engrita ¿realmente crees que es una version alternativa llamandose igual y teniendo los mismos graficos?.No es mas logico que todas las webs hagan referencia a un juego porteado a ps2 a posteriori y que, por vageza o desinteres, no pongan ps2 en los videos?.

TODAS esas webs se equivocan? IGN tambien?
http://ps2.ign.com/objects/142/14237572.html

La respuesta mas simple es siempre la correcta, el juego era exclusiva de wii, se asustaron por las bajas ventas por aquel entonces de titulos thirds y cedieron a las presiones sacando una version de ps2 y son tan perros como para aprovechar el video de wii y limitarse a el. El juego es el mismo asik ¿k mas da?. De todas formas en este games convention shezard and company iban a preguntar por el y ellos mejor que nadie sabran si tb estaba la version ps2 ¿no creeis?.

Xabyer_B
25th August 2008, 05:33
La respuesta mas simple es siempre la correcta

No distorsiones la Navaja de Ockham. La respuesta mas sencilla es probablemente la correcta. O dicho de otro modo, la respuesta mas sencilla es la mas probable(que suceda).

Pero en algunos sucesos, en raras ocasiones, no siempre se cumple la Navaja de Ockham. Por muy improbable que sea un suceso, si tiene una minima posiblidad de darse, no podemos suponer que siempre vaya a ocurrir lo mas probable. Lo será sin duda la mayor parte de las veces, pero cuando hablamos de posibiildades no podemos suponer el siempre nunca.

Dejando el tema. En este caso llevas toda la razon del mundo, el titulo es multi desde hace bastante tiempo. Y ps2 esta incluida. Y aunque no lo se con certeza, mucho me temo que las diferencias graficas entre ambas van a ser minimas, como ha ocurrido en la mayoria de los casos.

Para mi perdio hace mucho el interes. Teniendo Opoona, si lo traducen, ya tengo un motivo para olvidarme por completo de este titulo.

Bye.

nemolost
29th August 2008, 12:46

Bueno, refloto este post para comentar que ha salido la web oficial del juego en español y que efectivamente aparece la comentada version ps2 del juego.

http://www.monsterlabthegame.com/es/

Donde salen las caratulas de las diferentes versiones, la del fondo se ve claramente la de ps2. Y Xabyer_B, me temo que tienes razon y las versiones son IDENTICAS. osea que perdio la exclusividad y, ademasm llega tarde. Genial...

Post editado por el tono de "te lo dije" que me marcaba. u_u Pido disculpas se resulte demasiado imbecil. sorry.

shezard
29th August 2008, 12:59
nemolost aunque lleves razón podrías haber respondido con más decoro a Von-Karma, que sólo ha dicho que le parecía extraño no ver nada del juego en ps2 hasta la fecha.

En cuanto a mi opinión. La exclusividad sigue ahí porque este juego está diseñado por y para el Wiimote, así que la versión PS2 va a ser un port insulso y 'capao'. Comparto con vosotros la pena de que quizá la falta de evolución de un año para otro se haya debido a que los recursos Wii se hayan ido a PS2, pero el juego sigue mereciendo la pena (y qué ganas de verlo en castellano, porque en alemán no me enteraba de naa :cunao: )