PDA

Ver la versión completa : ¡¡Super Mario RPG está aquí!!

Mastertuki
22nd August 2008, 00:12
¡¡Sí!! Por 900 ountos, en inglés, el clásico YA HA LLEGADO!! Por fín nos llega a la virtual console, algo que agradezco... Pensaba que iban a hacer un port a ds a 40€

¡¡Venga, a bajarloooouuu!! *_*

Edito: ¡¡Y los que no pillásteis Lost Levels, CORRED YA!! ¡¡Está otra vez a la venta!!

Jota
22nd August 2008, 00:22
Las mayúsculas por favor...

Terranigma
22nd August 2008, 00:27
Pues yo prefiero un port a 40 euros en castellano que una rom a 9 euros (y en inglés).

Mastertuki
22nd August 2008, 01:05
Las mayúsculas por favor...

Perdona, editado. ^^

AndromedaX
22nd August 2008, 01:19
Dios, dios, necesito wiipoints, mañana mismo ire a por ellos ya que los necesito para el megaman xD

Reztes
22nd August 2008, 01:26
Ya que estaban, lo podrían traer en castellano....

AndromedaX
22nd August 2008, 01:29
Ya que estaban, lo podrían traer en castellano....

Tambien pudieron haberlo hecho en OoT... Pero me conformo con que llegue a Europa en un idioma entendible, espero que sea bueno ^^ Xd

ricardo2001
22nd August 2008, 06:53
Cuantos bloques ocupa?

El Sargento
22nd August 2008, 08:26
Cuantos bloques ocupa?

Algo menos de 70 :jaur:

trutaverde
22nd August 2008, 09:44
A mi me ha encantado el Mario RPG lo he jugado hace mucho tiempo. Por otro lado odio lo que nintendo está haciendo con la VC. Al menos los de Microsoft y su XBLA son mucho mejores en este tema. Los juegos vienen mejorados, con un buen lavado de cara y además traduzidos al castellano. Yo domino el ingles y no me importo pero muchos de vosotros no (sin animo de ofender). Soul Calibur (el de Dreamcast) en XBLA, no tengo nada más que decir...

PiCkY
22nd August 2008, 09:51
¡Yuju! En cuanto vuelva de vacaciones, a comprar 1000 Wiipuntos (paso de comprar 2000 por 25€ y luego verme medio-obligado a bajar una cosa que no me cabrá)

Eso sí, ¿Alguien puede comentar el control con el mando de GC?

Zhlain
22nd August 2008, 10:21
Ondiá, ¡que notición!

Lo cierto es que como ya lo jugué en emulador hace tiempo (en castellano y en inglés) no tengo mucho interés en él. Si se hubiesen dignado a una traducción oficial...

Quizás con el tiempo caiga, pero pagar 900WP por este juego no. Llega de tapadillo y como quien no quiere la cosa, cuando debiera ser la oportunidad de oro de presentarlo en Europa.

El OoT no es lo mismo porque, aunque fuese en inglés, ya lo habíamos podido disfrutar. Este juego no nos llegó por las tonterías de Nintendo con Square, y por ello tenían que haber enmendado su tremendo error de una forma contundente.

Mastertuki
22nd August 2008, 10:56
Bueeeeno!! Solo decir que mi grandullón me ha dado una sorpresa y me lo ha regalado XDDDD (Aunque ya le he dicho que se prepare que si a la próxima anuncian Sonic & Knuckles conectable y sonic master system, que se va para su wii) Cuando pueda probarlo, os lo diré. Le tenía muchas ganas, lo jugué una vez (No llegué nunca demasiado lejos) y... Con el mando clásico... Juajajajajaa! xDDD

A este paso me haré con todos los que no llegaron a Europa: RPG, Lost Levels... XDDD

PD: Pido a los mods que cierren este hilo, puesto que hace un rato Nintendo publicó la notícia completa y ya la he posteado. (http://www.revogamers.net/comunidad/hanabi-festival-3-vuelve-vt21793.html)

Necle
22nd August 2008, 16:58
1500 pelas por una rom sin traducir,que se la queden ellos,yo paso.

nemolost
22nd August 2008, 17:17
1500 pelas por una rom sin traducir,que se la queden ellos,yo paso.

la verdad es que en eso te doy la razon, si se le exo en cara a okami que podria venir traducido ya se podrian haber estirado con este juego, que TIEMPO han tenido, y haberlo traducido.

Pero bueno, por lo menos rectifican y empiezan a sacar grandes juegos. Ya veremos cuantos rpgs vienen dsp, no siendo un genero muy popular -para nintendo-. Yo tenia wiipoints venidos de estrellas asik...bueno, un buen autoregalo =)

Mastertuki
19th September 2008, 13:25
Refloto el hilo porque parece ser que se ha encontrado un pequeño bug sin importancia en las animaciones.

Parece ser que la emulación les ha fallado en algún punto a la hora de pasar los datos de la animación de Flame Wall. Este ataque, que originalmente generaba dos capas (Una roja y otra amarilla) por alguna razón se ha quedado en roja, quedando la capa amarilla completamente desaparecida.

Para los que tengáis el juego y hayáis hecho el ataque, comparadlo con esto:

http://www.mariowiki.com/images/2/23/SMRPG_FlameWall.png

Ya decía yo que ese ataque de fuego no tenía nada... XDDD

Supongo que con el tiempo, se arreglará, así que los que tenéis el juego, no dejéis de ir pasando por el Canal Tienda que normalmente suelen actualizar algunas descargas para arreglar estos errores.

ricardo2001
19th September 2008, 13:30
A mi me sale rojo completamente, pero pensaba que era asi...