PDA

Ver la versión completa : [GC08] Pensamientos de Iga e impresiones con Castlevania Wii

CaVaYeRo
21st August 2008, 23:48
Distintos puntos de vista sobre una saga y su nueva encarnación.

::al reportaje:: (http://www.revogamers.net/noticias-2752-%5BGC08%5D-Pensamientos-de-Iga-e-impresiones-con-Castlevania-Wii.html)

Wario
22nd August 2008, 00:00
A mí sigue sin convencerme este proyecto y las ideas de Iga para este Castlevania Wii. Me parece insulso, aburrido y juego de segunda.

Con lo fácil que habría sido un Castlevania 2D...

nador21
22nd August 2008, 00:10
No se, a mi este Iga me sigue dando la sensacion de que no ha jugado mucho a wii. Que cansa dice, que chistoso el hombre. Pues que use la inclinacion y un boton para atacar con el latigo, un poquito de imaginacion joder que pa eso te pagan.

Reztes
22nd August 2008, 01:25
Jijiji, qqué tío más loco!!

Von-Karma
22nd August 2008, 01:49
A mí sigue sin convencerme este proyecto y las ideas de Iga para este Castlevania Wii. Me parece insulso, aburrido y juego de segunda.

Con lo fácil que habría sido un Castlevania 2D...

Y el publico se quejaria de falta de apoyo real, wario land (titulo predilecto por tu parte supongo) ha sido criticado por los graficos usados a pesar de ser excepcionales y bellos(espero un minimo de 8-9 en revogamers y que no cometais el error de seguir la corriente). La cuestion es que el juego yo creo que no es un proyecto de segunda, graficamente se ve solido y queda desarrollo, tienen a takeshi obata dibujante de moda (lo cual cuesta dinero, descartaria el proyecto de segunda), tiene on line y es una apuesta seria en mi opinion por un cumulo de factores(graficos buenos, modo on line, dibujante selecto ect).

Dee
22nd August 2008, 12:02
Esta entrevista fue hecha de forma conjunta con Meristation

silencio incómodo...

Wario
22nd August 2008, 12:48
yo creo que no es un proyecto de segunda, graficamente se ve solido y queda desarrollo, tienen a takeshi obata dibujante de moda (lo cual cuesta dinero, descartaria el proyecto de segunda), tiene on line y es una apuesta seria en mi opinion por un cumulo de factores(graficos buenos, modo on line, dibujante selecto ect).

El apartado gráfico y el diseño/dibujo (excesivamente similar a Death Note... todo hay que decirlo) si parece estar a la altura. La BSO supongo que tambien, claro. Sin embargo, creo que le falta bastante para distar de un buen título (no lo he probado... pero he podido oir algunas opiniones no muy esperanzadoras). Ojalá me equivoque, pero este no es el camino de la serie.

Sobre lo de 2D, se puede hacer algo retro/nuevo al mismo tiempo sin ser más de lo mismo.