PDA

Ver la versión completa : Desarrollando los Wii Channels

CaVaYeRo
19th September 2006, 01:15
Salen a la luz más curiosidades sobre los Wii Channels, esta vez en una nueva sesión de P&R del presidente de Nintendo.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=464)

1huesudo
19th September 2006, 02:10
A mí lo del Wii channel me parece una autentica pasada,si encima dicen que quedan cosas por mostrar....Nintendo me tiene maravillado,ya lo estaba,pero lo que nos esta ofreciendo es una autentica pasada.Parezco ilusionado?jajaja
Saludos y gracias x la info.

Kal
19th September 2006, 02:16
Muy currado señor Caballero xD :^^:

pyp
19th September 2006, 03:12
A mi WiiChannel es otro gran acierto de nintendo, a mi me encanta

pixelin
19th September 2006, 03:51
estoy viendo y sintiendo que nintendo esta cambiando de una forma que todo el mundo nota. Desde compradores a desarroyadores.
Hablan mas con las third partys, cuentan con ellas, colaboran, se reunen Iwata con quien haga falta para pulir y mejorar cosas, ideas son bien venidas siempre ya que todo se puede mejorar y no seguir una filosofia definida hace 20 años ( pasaba antes)...
Todo es tirar palante, innovar, mejorar... etc... y sobre todo, hacerse mas cercanos.
Todos somos una gran familia, la gran familia desde iwata a mi perro... todos nosotros

Wii

Yagami Light
19th September 2006, 04:40
claro entre todos sacar adelante un proyecto, me gusta esa filosofia de nintendo, me alegra ke haya una mejor comunicacion con todo

Freixa
19th September 2006, 07:48
Supongo que el Wii Channel es el último secreto que había y la verdad es que me he quedado un poco impresionado, no me pensaba que sería algo así (todo y que una web ya especuló sobre ello, no me acuerdo cual era :-S). En la entrevista deja entrever que habrán más canales cuando salga a la venta y que es posible que se vayan añadiendo más y es que este sistema tiene bastantes posibilidades! Aunque habrá que aclarar si chupa mucho ancho de banda o no, que de eso los pringados que vivimos en este país no tenemos mucho :-P

david
19th September 2006, 12:17
Wii channel es de lo mejorcito que hay en este momento y si se hace mas grande mejor.

Que no empecemos a ver canalas de television tambien.

:nada:

Reztes
21st September 2006, 22:40
Supongo que el Wii Channel es el último secreto que había y la verdad es que me he quedado un poco impresionado, no me pensaba que sería algo así (todo y que una web ya especuló sobre ello, no me acuerdo cual era :-S). En la entrevista deja entrever que habrán más canales cuando salga a la venta y que es posible que se vayan añadiendo más y es que este sistema tiene bastantes posibilidades! Aunque habrá que aclarar si chupa mucho ancho de banda o no, que de eso los pringados que vivimos en este país no tenemos mucho :-P
"Todo y que"... jajaj, esa construcción no existe en castellano, se dice "aunque", pero me ha hecho gracia verla. ¿Catalán o Valenciano?

A mi el Wii Channel también es lo que más me ha gustado de lo mostrado de wii hasta ahora(el mando mola, pero hay que "jugar para creer", y aún no jugué).
No sé, a mi también me gusta que sean así los de Nintendo, aunque su filosofía de precios, por desgracia, no ha cambiado demasiado... sin embargo, tengo fé en que sacan series económicas más eficientes que player choice... por favor....

Rina
22nd September 2006, 01:08
Considero Wii Channels una gran idea, imaginen mas adelante una gran comunidad Nintendera, solo pensar en las posibilidades... ademas de que ya no dependeremos tanto de la PC para interactuar.

Por cierto que paso con el Wii Messenger?

Colmi
23rd September 2006, 14:32
Considero Wii Channels una gran idea, imaginen mas adelante una gran comunidad Nintendera, solo pensar en las posibilidades... ademas de que ya no dependeremos tanto de la PC para interactuar.

Por cierto que paso con el Wii Messenger?nintendo se convertirá en una secta!!! :miedo: XD