PDA

Ver la versión completa : [GC08] ¡¡Splash!! Madworld abofetea la Games Convention

shezard
21st August 2008, 22:07
La presentación del juego de SEGA nos deja sin palabras. Las declaraciones de Nishikawa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2751-%5BGC08%5D-%C2%A1%C2%A1Splash-Madworld-abofetea-la-Games-Convention.html)

shezard
21st August 2008, 22:10
Me pido primer para decir lo que a mi más me ha gustado (que no impresionado). El juego es realmente dinámico, no es tan lento como me lo esperaba, qué alegría. Y eso también llega hasta los combates, donde hay que combinar pulsar botones con mover el mando de forma inteligente.

Me ha recordado en ciertas partes a No More Heroes. Cada uno con sus virtudes, pero como caídos del mismo árbol.

nemolost
21st August 2008, 22:25
Cada dia pinta mejor, que ganas de leer la review extensa. Por cierto, estais siendo una fuente informacion constante para gonintendo, enhorabuena!

6pesetas
21st August 2008, 22:28
Las últimas palabras han sido para los problemas con la catalogación por edades, un asunto caliente tras el reciente anuncio de que el juego no saldrá en Alemania. Nishikawa se ha mostrado tajante en que ese es “su juego” pase lo que pase. De hecho, ni siquiera saben aún si podrán publicarlo en Japón, debido a la diferencia entre mercados en el sistema de evaluación. Por otro lado, SEGA se ha reafirmado en su apoyo al título y a la propia idea original de Madworld, y a la vez también están trabajando con dichas organizaciones de evaluación.

Gracias sega por no censurarnos el juego

CaVaYeRo
21st August 2008, 22:32
Yo aún no puedo hablar. Porque si empiezo, no paro. Y son impresiones, que es lo que nos reservamos.

Si podemos,lo jugamos otra vez para hacer el top de fatalities y preguntar alguna cosilla que ya nos echaban xD

Es el mayor espectáculo en Wii, y en una tele, cuando lo ves que alguien está jugando, lo es mucho más. Ups, ya he dicho algo!

Larpus
21st August 2008, 22:33
Si que esta claro que hay muchos guiños a No More Heroes, lo cual es excelente, al vez que es original a mas no poder.

Y parece ser que esta vez el cielo nos ha iluminado, no se dejan intimidar por la censura y el juego saldrá igual de salvaje como lo han proyectado

Tildom
21st August 2008, 22:44
Nada te puede preparar para lo que es Madworld en vivo y en directo.

Es sencillamente, lo mejor que he visto en Wii en mucho tiempo. Y los gráficos son, sencillamente, apabullantes. Ya no sólo es estilo, original y magistral, sino que es un bichaco.

Y el juego no es en blanco y negro. Empieza así, vale, pero acaba siendo rojo con ligeros tintes a blanco y negro.

midrange
21st August 2008, 22:53
Y el juego no es en blanco y negro. Empieza así, vale, pero acaba siendo rojo con ligeros tintes a blanco y negro.

jajaj, que ganas de jugarlo yaa!

JFDP13
21st August 2008, 23:03
Cada vez tengo más ganas de probarlo, ¡Pinta de "muerte"!

Wario
21st August 2008, 23:10
Tengo que pillarme cuanto antes del No More Heroes USA... porque MadWorld pinta más brutal aún! Chicos... esperando estoy más impresiones.

Odoroki
21st August 2008, 23:32
Necessito este juego :sorrisa:

Melo
21st August 2008, 23:51
Me encanta lo mire por donde lo mire.

No se ha cortado el japonés a la hora de asegurar que hacer el juego en blanco y negro no es una forma de ahorrar recursos en Wii para salvar los problemas de potencia. Más bien es lo contrario, "es un desafío en sí mismo", ya que encajar todas las piezas de un universo en blanco y negro con tanto nivel de detalle está siendo todo un reto, centrándose en temas como destacar elementos sobre fondos o que el conjunto consiga sensación tridimensional manteniendo su estilo.

La verdad no me había parado a pensar en esto, debe ser muy trabajoso realizar el juego. Resulta hasta sorprendente que todo sea blanco y negro y no obstante puedas distinguir todo a la perfección.

Reztes
22nd August 2008, 01:31
éste es su juego, qué crack :-)

Vamos, tiene una pinta increíble y eso que a mi este tipo de juegos no me llaman mucho. Pero, desde luego, el apartado artístico es rompedor...

Zhlain
22nd August 2008, 11:11
Genial. Si es más dinámico mucho mejor.

Me estoy empezando a saturar ya con tanto juego que me interesa. Con la GC no me pasó igual... aunque ahora con Wii60 son dos bocas que alimentar con discos y horas de juego, que tampoco tengo tantas como antes.

CaVaYeRo
22nd August 2008, 11:56
Encuentra al tipo duro:

http://www.revogamers.net/Imag/GC08/mad_nishi.jpg

xD las impresiones tardarán un poco, tenemos mucho y queremos ponerlo todo juntito. E intentaremos colarnos hoy otra vez para preguntar más cosas :P

TeTSuYa
22nd August 2008, 12:10
Por lo que parece según comentáis, MadWorld va a ser el mejor juego del GC08 (para Wii) según revogamers. :cunao: Me alegro por Platinum Games y por SEGA, y me quedo con este datalle:

¿Apoya Nintendo este juego? Sí, no sólo lo apoya, "deberíais preguntar a Nintendo", nos instaban. "Les encanta el juego, sabemos (hemos oído) que les encanta".
Quién los ha visto y quien los ve a estos de Nintendo. :cunao: Aunque mejor así. :sorrisa:

Elfman
22nd August 2008, 12:33
Buf, espectacular, mi desarrollo favorito para Wii.

Fëndor
22nd August 2008, 13:39
No, si al final me lo tendré que comprar y todo :sorrisa:

zeldamania
22nd August 2008, 17:12
Bueno decpecionado por mis notas de examenes :pena:.

Vengo aqui a revogamers y se me sube el hype de ver esto me alegraron mi dia que bestia se ve el juego nunca me an gustado este tipo de juegos pero me tendre que romper mi esquema de juegos y empezar a jugar este tipo de juegos.

CaVaYeRo
27th August 2008, 11:27
Wow, wow:

http://www.hostingpics.net/pics/95645615616151.png

Ernestotaku
27th August 2008, 11:46
Vaya fotacooooo!!!