PDA

Ver la versión completa : Dale un toque de color a tu mando

Revogamers
21st August 2008, 14:33
Nintendo venderá correas de colores en Japón a partir de septiembre.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-2750-Dale-un-toque-de-color-a-tu-mando.html)

Fare Godmace
21st August 2008, 14:38
Me alegro de que saquen correas de colores, así podré diferenciar por fin los mandos (sobretodo es útil para saber cuáles se han quedado sin pilas cuando me quedo sin ellas), hasta ahora lo hacía quitando fundas, poniendo nuchakus a unos y otros no... xD

Pero bueno, esto es poco... Ahora faltan los mandos de colores para hacerles juego (ya tengo 4, pero por si alguno muere nunca vendría mal uno rojo...)

Saludos.

Reztes
21st August 2008, 15:11
No son fundas, son correas.

Ante la noticia no tengo más que decir: Ohsínena

Xabyer_B
21st August 2008, 15:14
No hace falta que las traiga Nintendo. Ya las trae a europa "cierta division asiatica de una web Britanica de cuyo nombre no me quiero acordar", como los mandos blancos de cube que sacaron con el Smash Brawl. Que por cierto, son buenisimos (si es que no nada tan bueno para cube como los mandos oficiales).

Aunque no me interesan las correas (mas bien tengo que pedir algun mando y alguna memory extra 1019 que me vienen mejor).

Bye.

nemolost
21st August 2008, 15:16
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/40628000/jpg/_40628587_us2.jpg
Nada mas que añadir.

Adrastos
21st August 2008, 16:26
Jeje, muy buenas las correas, se ven con estilo, quiero una de esas nuevas correas, ya que las de mi Wiimote son de las primeras, de las delgaditas, se llegan al continente americano las comprare, y si estan baratas. :sorrisa:

Fuku
21st August 2008, 16:36
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/40628000/jpg/_40628587_us2.jpg
Nada mas que añadir.

Creo que así queda mejor ilustrado:
http://www.subirimagen.es/08/0821/223242/bin-dive.jpg

Ivory
21st August 2008, 17:30
no estan mal, me gustan. pero no pienso pagar 2 euros por una correa... no se, todo (los accesorios y perifericos) lo venden caro menos la consola y los juegos xD

zarten
21st August 2008, 18:24
Para diferenciar los mandos no está mal, pero en el fondo es una chorrada. ¿Para cuándo mandos de colores?

Katxalot
21st August 2008, 18:52
Ademas 1000 yenes, 6 €, para Nintendo son 10 € (o 15)...

Cerberus
21st August 2008, 19:35
Está claro que en vez de centrarse en juegos invierten su tiempo en hacer dinero rápido, qué pena...

pedroche
21st August 2008, 19:46
pues yo creo q este es el primer paso q dan, para sacar dentro de nada los mandos de colores....

Fare Godmace
21st August 2008, 19:49
Está claro que en vez de centrarse en juegos invierten su tiempo en hacer dinero rápido, qué pena...
Por supuesto, Miyamoto y el equipo Zelda han estado trabajando cuatro duros años en confeccionar estas correas y elegir los colores (que es muy difícil, ¡es que hay tantos tonos entre los que elegir como para quedarse con cuatro...!); por lo que ahora no veremos nada de un nuevo Zelda en el resto de tiempo de vida de Wii...

No pretendo ofenderte ni nada, de verdad, pero no tiene nada que ver que se dediquen a lanzar correas de colores para quien las quiera (por ejemplo, yo) a que tengamos menos juegos... Una cosa no afecta a la otra, vamos a tener los mismos juegos :jaur:

Saludos.

Luigimagno
21st August 2008, 20:23
Nada que no se pueda conseguir cogiendo una correa y metiéndola en un bote de pintura.

Melo
21st August 2008, 20:57
Color en los mandos Nintendo, en los mandos. No en correas.

6pesetas
21st August 2008, 20:59
Eso significa que dentro de poco vendra los mandos y wii en nuevos colores xD

Cerberus
22nd August 2008, 12:31
Por supuesto, Miyamoto y el equipo Zelda han estado trabajando cuatro duros años en confeccionar estas correas y elegir los colores (que es muy difícil, ¡es que hay tantos tonos entre los que elegir como para quedarse con cuatro...!); por lo que ahora no veremos nada de un nuevo Zelda en el resto de tiempo de vida de Wii...

No pretendo ofenderte ni nada, de verdad, pero no tiene nada que ver que se dediquen a lanzar correas de colores para quien las quiera (por ejemplo, yo) a que tengamos menos juegos... Una cosa no afecta a la otra, vamos a tener los mismos juegos :jaur:

Saludos.

¿Y yo cuando coño he dicho que se dediquen a crear correas? Me refería en este caso a lanzar adornos y periféricos para sacar dinero rápido con títutos que la mayoría son mediocres. Y lo de los juegos yo paso de imaginar, antes lo hacía y actualmente los sigo esperando.

Fuku
22nd August 2008, 13:07
¿Y yo cuando coño he dicho que se dediquen a crear correas? Me refería en este caso a lanzar adornos y periféricos para sacar dinero rápido con títutos que la mayoría son mediocres. Y lo de los juegos yo paso de imaginar, antes lo hacía y actualmente los sigo esperando.

Si no te gusta Wii dilo, pero no pongas de excusa lo de los juegos mediocres, porque se nos vienen encima un montón de titulazos este 2009 (sin contar los
que sólo son humo, como disaster por ejemplo)

Kirtash
22nd August 2008, 21:15
Me parece un malgasto de dinero a lo tonto, a no ser que se te rompa. Si tienes una correa en un mando es igual siendo blanca que rosa o verde. Si quieres diferenciarlas, pues tiñelas tu xD