PDA

Ver la versión completa : [GC]Peter Moore explica Tennis y las claves Wii de EA Sports

CaVaYeRo
21st August 2008, 12:40
Estos son los destacados de lo que tenía que compartir con Revogamers sobre el futuro de la marca deportiva y Wii.

::a los destacados de la entrevista:: (http://www.revogamers.net/noticias-2748-Peter-Moore-explica-Tennis-y-las-claves-Wii-de-EA-Sports.html)

nemolost
21st August 2008, 13:15
"Mi deseo es que más y más gente juegue online. Mi trabajo puede ser proveer de juego online, quizás el de Nintendo debería ser animar a la gente a conectarse y jugar online".

Detras del comentario mas intrascendente se esconde una importante filosofia de empresa y una apuesta por el futuro. EA viene diciendo desde hace años que el futuro de los juegos deportivos es el multijugador online. Su apuesta e inversion la hacen, consiguiendo monopolizar la alternativa a los servidores (cutrecillos y lageros) de Nintendo. Su mensaje, el de la frase, debe haber sido ya transmitido con antelacion a Nintendo: una compañia con una consola online debe fomentar que sus usuarios usen el online y, consecuentemente, jueguen online. Y Nintendo no lo hace, de forma masiva claro. El juego online lo ve como un extra focalizado unicamente a una parte del publico, esperando, supongo, que poco a poco pueda "vender" el online al resto de su mercado. Ea pide que esa apuesta sea mas directa y sobretodo, que sea ya. El negocio de Ea esta en conseguir mas y mas jugadores y el techo maximo de estos, con la politica actual de nintendo, es finito.

El negocio es el negocio, Nintendo introduce nuevos jugadores online que acabaran usando la red de EA y sus juegos. Todos ganan.

Nintendo, ESPAVILA!

shezard
21st August 2008, 13:37
Desde luego que cuando EA entra en un deporte siempre lo hace al 100% y con todas las licencias. No sé si esto lo hacen porque ahora con Wii tiene más sentido, porque quieren acabar de eclipsar a Take2 o porque sencillamente había que ampliar, pero parece que van a saco.

Reztes
21st August 2008, 13:40
Ea, Ea, ya veremos qué tal está el Tennis.

Por cierto, Peter Moore tiene cara de maladrín, jejejej

Konohamaru
21st August 2008, 13:42
Con el "tenis" si cumplen con lo que prometen es un juego que me compraré si o si.Desde que jugué por primera vez al wiiSports y vi sus limitaciones en el apartado del tenis soñé con que un dia lanzaran un juego como el que quiere lanzar EA, con todos los torneos, con todos los jugadores actuales, pudiendo hacer todos los golpes posibles, etz.

Poder ganar al Bestia de Rafa Nadal debe ser una gozada.....

Xabyer_B
21st August 2008, 14:52
Con el juego de Tenis de EA se da algo inaudito hasta el momento Wii es la plataforma base y no 360. Es un hecho que creo que no se ha dado nunca antes en un multiplataforma y no se si volveremos a verlo. Es increible que sea EA la primera en apostar fuerte en wii con un titulo Multi, en vez de relegarlo a otro estudio "secundario".

Bye.

Fare Godmace
21st August 2008, 15:01
Bueno, así que no es un título definitivo el de Tennis... La verdad es que no creo que lo cambien mucho, posiblemente le añadan el 2009 y a sacar uno por año o cosa así.

Me sorprende que todavía no hayan hablado con más detalle del "Wii Fit al estilo americano" que están haciendo, a ver qué sale porque todo lo que sea para perder peso sin salir de casa me interesa xD

Saludos.

nemolost
21st August 2008, 15:08
Con el juego de Tenis de EA se da algo inaudito hasta el momento Wii es la plataforma base y no 360. Es un hecho que creo que no se ha dado nunca antes en un multiplataforma y no se si volveremos a verlo. Es increible que sea EA la primera en apostar fuerte en wii con un titulo Multi, en vez de relegarlo a otro estudio "secundario".

Bye.
Buena apreciacion, y totalmente cierta. Es la primera vez que la version principal de un juego multi es la de wii y que no sufrimos versiones "especiales" o secuandarias. Con un control 1/1 como prometen sera la experiencia de tenis definitiva, siempre y cuando se lo curren. Tendra peores graficos que las otras versiones pero estas careceran de lo mas importante, el control. Y eso amigos, en un simulador LO ES TODO.

Lo que mas me gusta es que lo tengan tan sumamente claro. La prioridad con este juego es wii, las otras van a la cola. Por el bien de la calidad media de los titulos multi en wii, ojala cundiera el ejemplo y no fuera la excepcion como la norma. O, en un equilibrio sano de fuerzas, que todas las versiones tubieran la misma importancia.

Pero claro, eso seria en un mercado ideal que no existe.

Robert
21st August 2008, 16:03
así sí EA :)

Katxalot
21st August 2008, 18:38
A ver si en Wii vende mucho mas que en otras consolas y el mundo se entera de que un juego bueno en Wii vende.

stan
21st August 2008, 18:45
me imagino que no saldra hasta el 2009 como la mayoria que estan anunciando...
a ver si nintendo anuncia algo harcore de mi agrado para navidades poruqe de momento tengo call of duty y poco mas.
saludos

Luigimagno
21st August 2008, 20:07
Mira, esta vez EA sí que ha conseguido llamarme la atención. La verdad es que me interesa mucho tanto por el tema de ser Wii la consola prioritaria como por las licencias (Top Spin y Virtua Tennis no me llaman en ninguna consola por ese segundo punto).

OSOLEMIO
22nd August 2008, 10:43
Tengo que felicitar a todos los chicos de Revogamers por ofrecernos estas entrevistas tan interesantes, estoy seguro que si no fuera por vosotros nos perderiamos muchas cosas que deseamos saber.

Un saludo para todos vosotros, os quiero un güewo :sorrisa: .

Por lo demás, me alegro que la versión de la Wii sea la principal, donde el grupo de programación tendran libertad absoluta para enfocar el juego de tenis como mejor convenga a las cualidades del control de Wii. La Wii necesita de estos proyectos exclusivos o dedicados como el comer.

nador21
22nd August 2008, 17:08
Me parece realmente curioso que digan tan abiertamente que wii es la plataforma base. Siempre somos el segundo plato, pero no suelen decirlo abiertamente. Por otra parte parece que el juego viene a comerse el mundo y ser una referencia, lo va a ser a nivel de licencias y si le ponen el mismo empeño en el resto de las cosas lo será a todos los niveles, especialemente en el jugable con el uso del WM+. Aunque dudo mucho que acabara comprandome un juego de tenis tengo muchisimas ganas de saber mas de este juego que aspira a ser el mejor jamas creado.

CaVaYeRo
26th August 2008, 17:14
Tengo que felicitar a todos los chicos de Revogamers por ofrecernos estas entrevistas tan interesantes, estoy seguro que si no fuera por vosotros nos perderiamos muchas cosas que deseamos saber.

Un saludo para todos vosotros, os quiero un güewo :sorrisa: .

Por lo demás, me alegro que la versión de la Wii sea la principal, donde el grupo de programación tendran libertad absoluta para enfocar el juego de tenis como mejor convenga a las cualidades del control de Wii. La Wii necesita de estos proyectos exclusivos o dedicados como el comer.

GRACIAS!

Para nosotros ha sido una de las entrevistas más importantes, no es nada fácil estar delante de este hombre con total libertad y a solas.

Que os sirva es lo que nos sirve, gracias de verdad.