PDA

Ver la versión completa : [GC 08] Quantum of Solace zappea

Tildom
21st August 2008, 11:52
La nueva aventura de Bond permitirá jugar con la zapper.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2747)

nemolost
21st August 2008, 12:12
Otro on rails? u_u. Yo queria una aventura al estilo del golden eye. No se, no lo veo tan complicado =(

Kazeo
21st August 2008, 12:41
El poder usar Zapper huele mal, mal...Y es que todos unimos ya la idea de Zapper a juego on-rails. A ver si Activisión nos sorprende, pero en principio creo que todos preferiríamos la no utilización del zapper y tener un coóp como las demás versiones.

CaVaYeRo
21st August 2008, 12:45
será un modo de juego, que yo sepa, como en WaW y MoH, no le veo na malo, hombre.

nemolost
21st August 2008, 13:03
será un modo de juego, que yo sepa, como en WaW y MoH, no le veo na malo, hombre.

ah!, habia entendido que era asi todo el juego. Eso es otra cosa. A la espera de mas noticias, textos, imagenes y algun video -si lo hay- me mantengo a la expectativa. Tengo ganas de revivir mi rol de agente secreto al servicio de su majestad...la princesa Peach (chiste malo).

Xabyer_B
21st August 2008, 14:34
Si es como un modo extra sin perder los demas del resto de versiones, me parece estupendo. Si es una compensacion por la perdida de algun modo (como el online, suponiendo que lo tuviese, cosa que no se ahora mismo) es una autentica faena.

Por el modo de juego puede interesarme mas la version de wii. Si como decian antes es una mezcla de los 007 en primera persona y los que son en 3ª persona y pura accion, puede salir un buen juego. EA hizo algunos que estaban bastante bien(no digo que fuesen joyas pero no estaban mal del todo). Me interesa ver que hace activision con la saga esta. Y mucho mas aun con la version de wii.

Seguiremos vuestra info.

Bye.

Ernestotaku
21st August 2008, 20:40
Hmm, y usan motor del CoD4, pos con lo bien que se veía el CoD WAW tengo bastantes esperanzas.