PDA

Ver la versión completa : Wario estará a tiempo

CaVaYeRo
18th September 2006, 22:52
El timador más famoso de Nintendo ha decidido no perderse las ventas de fin de año, y aprovechará la llegada de Wii para comenzar a "tangarnos" casi desde el lanzamiento con su nueva recopilación de surrealistas microjuego$$.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=463)

pyp
18th September 2006, 22:56
Que bien, este va a ser un gran juego, la vercion de Ds, fue mi 1º juego para la portatil

juantru
18th September 2006, 22:58
k pena k no sea de lanzamiento, aojala te regalen algo?¿

podria ser k te dejar usar descarga ds, y probar una demo de el de DS

EXTREMODURO
18th September 2006, 23:02
Es muy buena la noticia jejeje yo no creo k lo compre , pero tiene muxos seguidores.

no se 123
18th September 2006, 23:05
pues esta se ira derechito a mi casa tambien con el mario y zelda :sorrisa:

juantru
18th September 2006, 23:06

hombre para el mario tendras k esperar unos meses

EXTREMODURO
18th September 2006, 23:06
no amigo , el mario sale mas tarde, es una lastima k no acompañe el lanzamiento de la consola.

lyly
18th September 2006, 23:10
Que buena noticia, me encanta Wario :^^:

no se 123
18th September 2006, 23:13

hombre para el mario tendras k esperar unos meses

pues sale en diciembre o no

pues entonces no se me comprare otro por si no sale por lo menos en diciembre

CaVaYeRo
18th September 2006, 23:15
yo apunntaría marzo-abril para mario y metroid.

El Sargento
18th September 2006, 23:15
no amigo , el mario sale mas tarde, es una lastima k no acompañe el lanzamiento de la consola.

No creo que lo más sensato comercialmente fuera tener un Mario y un Zelda el día de lanzamiento...

Una de dos: o ambos juegos se pisan mutuamente, o los Third Parties saldrían MUY MAL paradas (y ya sabemos lo bien que le fue a la GameCube sin Third Parties...).

En cambio, si ambos juegos se sacasen con varios meses de diferencia, ambos juegos se venderían al 100% de sus posibilidades sin pisotear en demasía a los third parties.

Tener que luchar con dos First Parties de primera categoría al mismo tiempo como son Mario y Zelda es algo que a los Third Parties suele doler BASTANTE...

Yagami Light
19th September 2006, 04:34
totalmente de acuerdo con el sargento

pues me gustan mucho los minijuegos pero no se si comprar un juego ke solo se trate de ellos...aunke wario me cae bien XD

revogitano
19th September 2006, 09:19
¡Viva Wario! ¡Es mi ídolo y mi modelo a seguir! :sorrisa:

Este juego caerá en cuanto mis posibilidades económicas me lo permitan, tras la meditación... me he dado cuenta que el lanzamiento de Wii es de los mejores de la historia y tiene demasiados juegos buenos para lanzamiento...