PDA

Ver la versión completa : [GC08] Galería de juegos de Wii

Wario
21st August 2008, 11:39
Actualización continua con todo el material gráfico de la feria.

:: Noticia Completa :: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2746)

Fuku
21st August 2008, 12:17
¡¡¿¿¿Ese juego de snow es el de Ubisoft???!! ¿Vaya gráficos no? Y ese efecto blur le queda genial! Pensaba que iba a ser una m... , pero parece que al final se lo van a currar y todo!

Reztes
21st August 2008, 12:31
Sí, un usuario ha publicado un video de IGN. El título del post es ¿Ubisoft haciendo las cosas bien? o algo así. Tiene buena pinta, aunque se nota que aún le queda(los escenarios están un poco desérticos).
Yo quiero un juego de snow para mi wii... ¿será éste?
Ya veremos.

Xabyer_B
21st August 2008, 14:40
Menos la basura de Ubi y el Hard Working People me interesan todos. No se que voy a hacer (pero ni con lo que he currado este verano me da para todo lo que me interesa de wii por salir hoy dia).

Bye.

shezard
21st August 2008, 22:18
Hoy he pasado por delante del stand de Ubi, pero no me ha dado tiempo (¿seguro que ha sido eso? - sí, sí) de pararme a mirarlo. Me quedo con el trabajo de SEGA, tanto Madworld como el Unleashed me han enctantao. De éste último he visto en Wii lo mismo que vosotros, pero en teoría los niveles van a ser iguales, y su diseño me ha parecido muy bonito, recargado pero no excesivo.

Ahora Dead Rising sí que queda un poco en ridículo.

Wario
21st August 2008, 22:52
Nuevas capturas de juegos en el cuerpo de la noticia :jaur:

Fuku
21st August 2008, 23:15
¿Alguien sabe si van a mostrar un vídeo del unleashed Wii en ésta GC? Es que mi hype aumenta por segundos XD

Wario
21st August 2008, 23:19
¿Alguien sabe si van a mostrar un vídeo del unleashed Wii en ésta GC? Es que mi hype aumenta por segundos XD

Según sé, lo que se ha mostrado de Unleashed en vídeo ha sido de 360.

Nuevas capturas de Castlevania Judgment

shezard
21st August 2008, 23:21

Según sé, lo que se ha mostrado de Unleashed en vídeo ha sido de 360.

Agree. Pero eso sí, al acabar la presentación de 360 la tía nos ha contado TODO lo que sabía de la versión de Wii: pantallas, controles, etc (la mujer tampoco estaba tan puesta).

Edit: ¡¡Y cómo me gustan las nuevas de Mushroom Men!! Es que no me había fijao en los bichos muertos, pero les salen setitas de la barriga, están infectados. Quizá al final no haya llegao a un supernivel gráfico, pero cumple mucho más que de sobra y tiene detallitos que me van a gustar y mucho.

midrange
21st August 2008, 23:26
el skate it en algunas imagenes lo veo con skaters normales, pero en las mas viejas lo veo como con los anorexicos que parecen dibujos animados :S