PDA

Ver la versión completa : [GC 08] Impresiones de "El Poder de la Fuerza"...

Tildom
21st August 2008, 11:12
Star Wars irrumpe con Fuerza en Wii con dos juegos diferentes, pero complementarios.

::Al avance por José Manuel Bringas y David Caballero:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2745)

Von-Karma
21st August 2008, 11:17
The clone wars tiene on line?

No he visto una valoracion personal del titulo en estas impresiones y me gustaria saber que ante el material mostrado como evaluariais ambos titulos.

Asi mismo teneis algun video del primero?

Pd: una vez mas os felicito por vuestro trabajo

leillo1975
21st August 2008, 11:24
Uffff....Uffff....Uffff....

No me da llegado el 19 de Septiembre para que salga..... Quiero ser malo, muy maloooooo, más malo que Darth Vader

Una pregunta: ¿que tal está a nivel gráfico, tanto escenarios como los efectos de la fuerza?

Me refiero al poder de la fuerza, que es el que más me llama la atención

Fuku
21st August 2008, 12:13
¿Al final en el juego de las guerras clon hay movimiento 1:1 con la espada o no?

Tildom
21st August 2008, 13:02
¿Al final en el juego de las guerras clon hay movimiento 1:1 con la espada o no?

No. Sólo las direcciones básicas y la estocada.

stan
21st August 2008, 14:51

No. Sólo las direcciones básicas y la estocada.
me imagino que lo habras provado,te a gustado el manejo?
saludos

DarthSnake
21st August 2008, 15:03
El Poder de la Fuerza tiene cada vez mejor pinta, yo estaba por comprarme la versión de PS3 por lo de los gráficos, pero ahora ya no se que hacer :mareo:. No si al final tendré que comprarme los dos :sorrisa:, es que joder, Star Wars me gusta demasiado [aplauso]

Por cierto, eso de los “gráficos irregulares”¿Canta mucho o solo se nota en pequeños detalles?

Otra pregunta, el uso del sensor de movimiento del nunchuk al final que se limita ¿A solo sacudirlo para usar el "golpe de Fuerza" o hay algo más? Por ejemplo, cuando estás levitando un objeto ¿Se pueden mover de un lado a otro gracias a el?

Y una última cosa, en el cuarto renglón habéis escrito “Darte Vader” en vez de Darth Vader, corregirlo cuando podáis. Gracias de antemano.

Ernestotaku
21st August 2008, 20:45
Responded a lo del nunchuk de Darthsnake que me interesa.

nintendero.com
23rd August 2008, 00:22
El TFU es el que mas me llama la atencion y tras esas impresiones tengo mono.

PSC
23rd August 2008, 00:31
sin ser muy starwero, me baje la demo de este para 360 y me gstó mucho... por todos lados es el mejor juego de SW que he jugado, con el perdon de jedi power battles...