PDA

Ver la versión completa : [GC08] Ulala hace acto de presencia en Samba de Amigo

shezard
21st August 2008, 10:30
Listado completo de canciones de esta versión Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2744-%5BGC08%5D-Ulala-hace-acto-de-presencia-en-Samba-de-Amigo.html)

TeTSuYa
21st August 2008, 10:53
Que ganas que le tengo a este juego. :^^¡: Si lo podéis probar ya contaréis que tal está porque me imagino que la versión que habrán llevado tendrá que ser casi, casi la final. :jaur:

nemolost
21st August 2008, 12:16
Le falta "Jump in my car" de "the Hoff" y ya seria la fiesta musical definitiva!.

Gran reedicion con muchas canciones extras y las que vendran descargables.Lastima el bajo ratio de interpretes originales y covers...(mas o menos 9/1 )

blue_light
21st August 2008, 12:38
Asereje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me interesa para nada este juego

Axmand
21st August 2008, 17:01
"Asereje - Las Ketchup"

Mmmm... me acuerdo que esa cancion tuvo cierta critica por aqui por mi pais (Venezuela) y casi que por Latinoamerica por que supuestamente el coro de esa cancion hacia una invocacion al diablo y que debido a esa critica el grupo se disolvio y la musica dejo de ser escuchada.

Yo no me entere de lleno de la noticia, no se con certeza si fue que algun afecto a una religion quien dijo eso, pero bueno, la verdad es que yo tampoco me indigne a buscar por internet, pero bueno veremos.

El juego como pinta se ve bien.

Saludos.

Fare Godmace
21st August 2008, 17:16
"Asereje - Las Ketchup"

Mmmm... me acuerdo que esa cancion tuvo cierta critica por aqui por mi pais (Venezuela) y casi que por Latinoamerica por que supuestamente el coro de esa cancion hacia una invocacion al diablo y que debido a esa critica el grupo se disolvio y la musica dejo de ser escuchada.

Yo no me entere de lleno de la noticia, no se con certeza si fue que algun afecto a una religion quien dijo eso, pero bueno, la verdad es que yo tampoco me indigne a buscar por internet, pero bueno veremos.

El juego como pinta se ve bien.

Saludos.
Lo del demonio si lo había oído, pero que se disolvieron... Para nuestra desgracia no :pena: Nos "representaron" en Eurovisión con ese monstruo llamado "Un Bloody Mary por favor" (no se si es el título exacto, ni quiero saberlo ya que nunca más me permitiré oir... ESO :BALA:)

Sobre el Samba... Se me hace raro ver un tracklist de ese estilo en un juego, la verdad xD Tiene que ser un puntazo; aunque no creo que llegue a comprármelo.

Saludos.

Konohamaru
21st August 2008, 17:41
Visto la larga lista de fans de la gran Aserejé os añado el video para que podais ver el demonio en el minuto 2:47 del video:

http://www.youtube.com/watch?v=RFzyYYZsxGc

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: