PDA

Ver la versión completa : [GC08] Impresiones de SimAnimals

shezard
20th August 2008, 22:57
Un cambio no tan radical de los Sims.

A las impresiones (http://www.revogamers.net/noticias-2743-%5BGC08%5D-Impresiones-de-SimAnimals.html)

nemolost
20th August 2008, 23:32
Graficamente es cortito, si bien puntualizas que es un version preliminar. El concepto me gusta (he jugado a varios juegos en que eres dios y manejas cosas similares) aunque limitarse al terreno, rios, arboles y plantas lo veo, a priori, limitado. ¿Podremos modificar el tiempo para crear nuestro propio ecosistema?. Al final no puede resultar como una especie de "acuario" en forma de mundo con sus animalitos o la idea puede ir mucho mas alla?.

Como comprador de Mysims tengo MUCHAS dudas.

pd: estaba Mysims kingdoms??

Ernestotaku
21st August 2008, 01:22
¿Valoración personal?
Es que a mí me atraía mucho, peor si decís que pachucho pos...

Ivory
21st August 2008, 01:31
La idea al final me ha gustado (no por esto me lo comprare xD). Pero sigo creyendo que hay pocos animales... a no ser que todos tengan su "personalidad" y acciones propias claro. Lo que hubiese estado bien (a lo mejor lo han metido y no han/habeis dicho nada) es que el ecosistema echara mano del canal tiempo, y los animales salieran y actuaran segun la hora y el clima. asi tendriamos ecosistemas muy variados: nevados, secos, humedos, mediterraneos... pero claro, para eso habria que crear mas animales que salieran segun el ecosistema

shezard
21st August 2008, 10:07
Ya os digo, lo que probé estaba muy verde y todo lo que vi era soleado y no se me ocurrió preguntar por el Canal Tiempo, era buena idea. Yo no creo que vaya a ser el juego definitivo, sino que su intención es hacer algo ameno. Entendedme, no lo estoy crucificando, pero creo que es un producto de segunda. Y dicho esto, si logran lo que se proponen, puede quedar divertido y ameno. Además, su público es el que es, los niños, con lo cual no creo que se compliquen por mil.

Yo también creo que debería haber un mayor número de especies animales, como que 30 son pocas, pero buen, si hay familias y camadas es bastante ya para controlar.

Nemolost, tb vi MySims Kingdom, pero eso ya para otro día.

Zhlain
22nd August 2008, 11:07
A mi me ha parecido como si estuvieses hablando del Viva Piñata, pero con otros animales.

Puede ser interesante. A ver en que queda la cosa y que mejoras le hacen.