PDA

Ver la versión completa : [GC08] Tennis no es exclusivo de Wii

Wario
20th August 2008, 20:07
Llegará más tarde al resto de plataformas.

:: Noticia Completa :: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2742)

Ernestotaku
20th August 2008, 20:08
Más tarde y sin un mando que lo valga...

Wario
20th August 2008, 20:11

Llega mas tarde al resto de plataformas. En Wii lo hará primero. Y lo del mando... el Wii Motion Plus puede dar, a priori, muchisimo juego eh.

Fare Godmace
20th August 2008, 21:01
Bueno, es normal. Que yo sepa, todos los juegos de EA Sports son multiplataforma, así que es lo normal... Aun así, a priori está claro que compraría la de Wii por el control (pero luego vendrán con que en Wii no ponen online y cosas así xD)

Nosotros tenemos Skate It!, ellos Tennis (aunque no podemos contarlo como "nuestro" xD). Me parece justo.

Saludos.

nemolost
20th August 2008, 23:36
Tennis no es exclsuivo? vaya sorpresa!

(modo ironia off)

Larpus
20th August 2008, 23:44
Nosotros tenemos Skate It!, ellos Tennis (aunque no podemos contarlo como "nuestro" xD). Me parece justo.
Ellos también tienen Skate... lo mires por donde lo mires, la balanza de la justicia siempre esta desequilibrada con esta gente. Siempre se promete mucho y luego ZAS! mira Top Spin 3. Por lo menos a ver si hacen un uso inteligente del WM+

Fare Godmace
20th August 2008, 23:57
Ellos también tienen Skate... lo mires por donde lo mires, la balanza de la justicia siempre esta desequilibrada con esta gente. Siempre se promete mucho y luego ZAS! mira Top Spin 3. Por lo menos a ver si hacen un uso inteligente del WM+
Lo que quería decir con lo de Skate es que al principio no estaba en Wii, pero que luego salió. Lo mismo que pasará con ellos, y así todos tenemos todos los juegos como siempre hacen (que me parece bien siempre que la versión Wii no venga capada en cuanto a online y modos se refiere, modos con Miis aparte)

Aún así está claro, siempre salimos perdiendo :pena:

Saludos.

MaGiC
21st August 2008, 00:30
No sé por qué me da que a nemolost no le hace mucha gracia este anuncio :¬¬):

A mí la verdad es que sí me sorprende un poco, creí que este juego sí lo harían exclusivo, pero al parecer quieren probar suerte con un mando "estandar". La verdad es que me da igual, no creo que influya mucho en la calidad del de Wii. Además, lseré negativo, pero tampoco tengo confianzas puestas en este título xD

Ernestotaku
21st August 2008, 01:23

Llega mas tarde al resto de plataformas. En Wii lo hará primero. Y lo del mando... el Wii Motion Plus puede dar, a priori, muchisimo juego eh.

Mi contestación era un alargamiento del título para enfatizar que lo que mola de nuestra blanquita es el mando XD, pero wai, de buenro.

Fëndor
21st August 2008, 09:09
Que me metan al Moya, que menudos pepinazos soltaba en el virtua tenis de la dreamcast, jejeje.

Ya tengo ganas de tenis, que desde el virtua tenis 2 que no cato ninguno y esto no puede seguir así, o espavilan o terminaré comprandome el de la 360 o mudando la dreamcast a Valencia, xD.

karlos_xerez
21st August 2008, 13:06
Hombre pero es mejor hacerlo primero para Wii porque aprobechara mas sus funciones