PDA

Ver la versión completa : Nuevos detalles de Hard Working People y Kororinpa 2

Revogamers
20th August 2008, 16:46
Ambos juegos llegarán a Europa en el primer trimestre de 2009 vía Konami.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-2740-Nuevos-detalles-de-Hard-Working-People-y-Kororinpa-2.html)

nemolost
20th August 2008, 17:44
Si la unica novedad del kororimpa es añadir 10 niveles, 1 de ellos a base de piezas, uso de la wiibalance board ¿solo en esos 10 nuevos o en todos? y el poder mandar tus creaciones a tu amiguitos via KK-codigos-de-amigo o pienso comprarlo. Tengo el 1 y tienen que meter MUCHAS mas fases nuevas para que me parezca un juego nuevo.

Lo del pangya es especial, por termino general no acepto segundas partes con tan pauperrimas novedades.

Necle
20th August 2008, 18:32
No jugaria a Hard Working People ni aunque me lo regalasen, por mi que esa chorrada de juego no salga de japon.

Fare Godmace
20th August 2008, 18:39
Si la unica novedad del kororimpa es añadir 10 niveles, 1 de ellos a base de piezas, uso de la wiibalance board ¿solo en esos 10 nuevos o en todos? y el poder mandar tus creaciones a tu amiguitos via KK-codigos-de-amigo o pienso comprarlo. Tengo el 1 y tienen que meter MUCHAS mas fases nuevas para que me parezca un juego nuevo.
Me he expresado mal, el juego tiene 100 niveles nuevos para un jugador y aparte otros 100 para la Balance Board... Perdón :pena: Lo cambio para que nadie más se líe, al decir "añade al original" quería decir que añade el soporte de Balance y lo demás, no que fueran los únicos añadidos :jaur:

He añadido también a la noticia que habrá carreras para 4 jugadores y que también podremos diseñar nuestras propias bolas o poner la cara de nuestro Mii en una, que lo han puesto en gonintendo.

Saludos.

EDIT: Y también añado el trailer de Kororinpa 2 :jaur:

Ernestotaku
20th August 2008, 19:29
No jugaria a Hard Working People ni aunque me lo regalasen, por mi que esa chorrada de juego no salga de japon.

Pues yo porcuriosidad sí, me recuerda a un juego de ahce unos años de un salary man japonés que era su cumple y sufría mil calamidades

Necle
20th August 2008, 20:10

Pues yo porcuriosidad sí, me recuerda a un juego de ahce unos años de un salary man japonés que era su cumple y sufría mil calamidades

Lo mismo es divertido,pero es un juego demasido friki para mi.
Y eso de que para salvar el mundo haya que trabajar duro.. :miedo:

Roland Deschain
20th August 2008, 21:52
Pues a mi el Kororimpa 2 por el trailer a mi me parece que pinta bien, tendrá editor de escenarios y 200 niveles en total me parecen bastantes. El primero creo recordar que tenia unos 50 (y después los mismos en modo espejo) y se hacía cortisimo. Pero este parece que con más niveles y el editor de escenarios puede dar bastante juego.

Con que mantengan el control del Kororimpa 1 añadiendole si a caso alguna cosa que quede bien, un buen juego de esos que jamás hubieran existido sin la Wii.