PDA

Ver la versión completa : [GC08] Los Mii tocarán en Guitar Hero World Tour

CaVaYeRo
20th August 2008, 14:10
Activision lo revela durante su conferencia en Alemania.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-2739-%5BGC08%5D-Los-Mii-tocar%C3%A1n-en-Guitar-hero-World-Tour.html)

Larpus
20th August 2008, 14:16
Huuuuuy! Ya me veo con los Miis hasta en el baño :SSS2: Como nos quiten el fabuloso editor de personajes que prometieron para meter un editor de Miis es para matarlos...

dms2
20th August 2008, 14:22
Ya te digo... :SSS2:
Como un 'a más a más' está bien pero si es a costa de quitar otra cosa... no no no! :fado:

Bueno, que no lo sabemos aúuuun!! Hay que ser positivos. A ver que comentan esta tarde. :¬¬):

nemolost
20th August 2008, 14:24
Preguntas que os toca resolver cav and company:

- "el modo de juego es más accesible" esto que quiere decir? mas facil? menos complejo? me da miedo, mucho miedo.

- el creador de personajes que se incluye en el resto de consolas estara presente en la version de wii o nos quedamos sin el y nos "compensan"¿? con los miis??

Ivory
20th August 2008, 14:24
a mi me gusta ver a los miis en cualquier lugar. no necesariamente tienen por que tener un papel protagonista, pueden ser simplemente retratos o peatones xD

nemolost
20th August 2008, 14:27
a mi me gusta ver a los miis en cualquier lugar. no necesariamente tienen por que tener un papel protagonista, pueden ser simplemente retratos o peatones xD

En fotografias de la pared en el fatal frame IV, como un monstruo secreto en el Monster Hunter 3...si si, me encanta verlos por toooooodas partes ¬¬...cuando pintan algo...claro.

shezard
20th August 2008, 15:18
Coño, qué sorpresa. Estuvo Til en la presentación. Tenemos cita para jugarlo a las 5, supongo que estará la versión de Wii. En un rato os contamos.

Anoto tus preguntas, Nemo.

Fare Godmace
20th August 2008, 15:19
No van a quitar nada para poner los Miis, tranquilidad :sorrisa: (vamos, no serán tan cabr**** como para hacerlo, ¿verdad? :miedo2:)

En ningún lado he encontrado nada de la conferencia de Activision, y yo esperando para hacer la noti... ::s:

Saludos.

EDIT: Pues yo creo que sería un puntazo que tu Mii fuera un fantasma en Project Zero, en serio :cunao:

kyo[cfa]
20th August 2008, 16:03
a mi me gusta el extra de miis asi que no le veo lo malo
mientras no quiten nada

bonziet
20th August 2008, 16:11
Joer...en el Mario kart, cuando te estampas con un coche en el escenario del centro comercial y ves que es el Mii de un colega tuyo...Yo por lo menos me acuerdo de su madre :cunao:

Kirtash
20th August 2008, 20:15
Puf, no me convence mucho la idea. De todas formas no me lo compraré.

PiCkY
20th August 2008, 21:05
Todo añadido es bienvenido, siempre y cuando no desplace otras cosas (Espero que haya creador de personajes, aunque no tengo muchas esperanzas...)

Nemolost, lo del modo de juego accesible es en el modo Miis, así que supongo que da igual. Yo no me he pasado el modo difícil (aunque he hecho casi la mitad del experto), pero me fastidiaría MUCHO que bajasen la dificultad.

Tildom
21st August 2008, 11:56
Noticia actualizada.

Batería con wiimote y nunchuck

nemolost
21st August 2008, 12:11
Opinion personal: los miis no pintan nada en el juego. No molestan? pues no, porque estan en un modo aparte, lo que me temo es que el añadido de los miis compense que quiten el editor de personajes que, por el contrario, si que pinta y mucho en el juego. Por fin podriamos llevar a un guitarrista a nuestro gusto. Y no, con el Mii no seria suficiente.

Osea, no me importa lo de los Miis (no gustandome) si se mantiene el editor de personajes, si por el contrario lo quitan y "eso" es la compensacion....¬¬ bueno....me ****re en su estampa.