PDA

Ver la versión completa : [GC08] Nuevo tráiler de Mad World

Revogamers
20th August 2008, 11:54
[GC08] Nuevo tráiler de Mad World (http://www.revogamers.net/noticias-2738.html)
El vídeo muestra nuevas imágenes de este título que, en principio, no saldrá a la venta en Alemania por su extrema violencia.

Fecha: Wed, 20 Aug 2008 12:53:47 +0200
-[ Noticia Completa ]- (http://www.revogamers.net/noticias-2738.html)

Toni.D
20th August 2008, 11:58
Que buena pinta tienen las fases en moto :sorrisa:

Xabyer_B
20th August 2008, 12:07
¿No sale en alemania?. Es uno de los paises importantes en ventas dentro de Europa. En fin, esperemos que tengan la sensatez de dejar la obra tal cual la quieren crear en el resto de Europa (siempre es donde mas pegas hay si no por unos motivos por otros).

Y bueno, el juego tiene una pinta excelente, al menos lo que se ve parece interesante. Se ve dinamico, con mucha accion y parece bastante divertido el titulo.

Veremos como acaba la cosa. Bye.

Kazeo
20th August 2008, 12:10
Una pena que casi todo lo potente que viene para Wii tenga fecha de 2009...Este final de año va a ser muy triste.

El juego luce fantástico.

blue_light
20th August 2008, 12:21
http://img160.imageshack.us/img160/5220/aplausojokervj5.gif

TeTSuYa
20th August 2008, 12:21
¿No sale en alemania?. Es uno de los paises importantes en ventas dentro de Europa. En fin, esperemos que tengan la sensatez de dejar la obra tal cual la quieren crear en el resto de Europa (siempre es donde mas pegas hay si no por unos motivos por otros).

Y bueno, el juego tiene una pinta excelente, al menos lo que se ve parece interesante. Se ve dinamico, con mucha accion y parece bastante divertido el titulo.

Si deciden no sacarlo en Alemania por ser un juego muy violento (creo que el nuevo HotD: Overkill tampoco saldrá ayí) tiene bastantes papeletas para que nos llegue a nosotros sin censura. Lo siento por los Alemanes que para ellos será una mala noticia, pero creo que para nosotros es algo positivo.

amadeus_dark
20th August 2008, 12:22
en youtube por favor que si no lo puedo ver... :pena:

DarthSnake
20th August 2008, 12:25
¡¡¡SIMPLEMENTE BRUTAL!!! Las fases en moto se ven de escándalo [aplauso]. Es una pena que este tipo de juegos no me gusten, demasiado sangrientos para mi gusto :sorrisa:

Xabyer_B
20th August 2008, 12:27

Si deciden no sacarlo en Alemania por ser un juego muy violento (creo que el nuevo HotD: Overkill tampoco saldrá ayí) tiene bastantes papeletas para que nos llegue a nosotros sin censura. Lo siento por los Alemanes que para ellos será una mala noticia, pero creo que para nosotros es algo positivo.

Si Sega es lista. Y pese a no sacarlo lo subtitula tambien al aleman. Siempre se puede tirar de sitios (que no voy a nombrar) online que distribuyen a toda europa y son juegos PAL. O en el peor de los casos lo pueden jugar en Ingles, asi que el aleman que quiera jugarlo supongo que tampoco se lo perderá.

6pesetas
20th August 2008, 12:38
Dios que ganas de pillar este juego y liarme a palos jajaja, sencillamente brutal

praterian7
20th August 2008, 12:39
Moooouuuulaaaa!

Larpus
20th August 2008, 12:41
http://www.youtube.com/watch?v=NmiWTfcDr2c

amadeus_dark
20th August 2008, 12:59
http://www.youtube.com/watch?v=NmiWTfcDr2c

gracias, pinta bien

Fuku
20th August 2008, 13:10
k grande...... simplemente fantástico XD

Larpus
20th August 2008, 13:11
Madre mia... que sea la propia Sega que diga que no lo comercialicen en Alemania por su contenido tiene que ser la bomba... :cunao:

En cuanto al trailer... en fin, sin palabras, AWESOME! Lo de la moto es un puntazo, no le podía faltar a Jack, me suena a mi que es un guiño a cierto juego que yo me se :sorrisa:

Tyrant
20th August 2008, 13:20
Espero que no llegue censurado porque cada vez me gusta mas y es de lo poquito que me llama ahora la atención.

Osopanda
20th August 2008, 14:20
Tremendo video. Me encanta la estética, la ambientación, como le queda la música... El único 'pero' que le veo es: otro prota con moto? (un 'pero' de lo más nimio). Parece realmente frenético, se vendrá para casa.

Konohamaru
20th August 2008, 14:37
Tiene pinta de ser muy muy divertido.A mi la sangre que salga y esas cosas me la repanpinpla con tal de que sea divertido :sorrisa: y lo que me ha hecho mas gracia ha sido lo de tirar a los oponentes contra el tren/metro en marcha :sorrisa: si se trata de matar a la gente de la manera mas retorcida posible me podrian llamar y yo les doi alguna idea divertida xddd

DCcoal
20th August 2008, 15:24
La palabra que mejor define este juego es brutal, pero brutal en todos los sentidos. Esperemos que no haya censura, ya que, se perderia toda la gracia del diseño; quitarian un recurso que se utiliza para provocar un sentimiento. Es como si eliminaran palabras a una obra literaria, la idea que se quiere transmitir se pierde.

ricardo2001
20th August 2008, 16:00
GENIAL. Cada dia mejor...

Ya puedo empezar a ahorrar, porque en 2009, ya tengo una larga lista de juegos para comprar.

MadWolrd, The Conduit, Overkill, Deadly Creatures...

y todavia me queda ver Cursed Mountain, Sadness, l de Suda y Mikami...

Roland Deschain
20th August 2008, 21:39
Me encanta cada vez más! Es impresionante el nivel de detalle de los escenarios (vale que se ahorran las texturas, pero me da igual). Que ganas de ponerse a destrozar a gente...

jiigsaaw
20th August 2008, 22:19
UUUFFF!!!! y NOS quejavamos de la "aucencia" de juegos Hardcore, y cuando hay asta los prohiben ajajaja

Lo mas triste en defintiva es que sadra asta principios del 2009, y eso nos deja con las navidades muy "huecas" me huviera gustado para Hallowen y ver como las ventas de wii llegan a 100 mil unidades :^^¡:

Saludos :sorrisa:

Darkaran
21st August 2008, 14:03
Bueno, si no tienen que sacaralo en alemania y el contenido de los juegos es igual en toda eur esoq uiere decir que hay muchas menos posibilidades de que lo censuren!

Creo que será el mejor juego de la wii. Con diferencia.

stan
21st August 2008, 14:56

Ya puedo empezar a ahorrar, porque en 2009, ya tengo una larga lista de juegos para comprar.

deadly creatures no salia afinales de año??pues vaya era uno de mis preferido y que me salvaria parte del otoño...
saludos

ricardo2001
21st August 2008, 15:18

deadly creatures no salia afinales de año??pues vaya era uno de mis preferido y que me salvaria parte del otoño...
saludos

En Europa, se retrasa a 2009.

Tildom
21st August 2008, 21:25
¿Qué decir del Madworld?

Hace menos de dos horas que lo hemos visto. Mañana repetimos.

albertoergo
21st August 2008, 21:35
Me encanta. Sólo espero que no lo censuren.

Tildom
21st August 2008, 22:37
Me encanta. Sólo espero que no lo censuren.

Por lo que hemos podido oir hoy, las censuras no son ni siquiera una opción. El juego saldrá como es. Si lo prohiben en alguna zona lo sentirán mucho, pero Mad World no se toca.