PDA

Ver la versión completa : [GC08] Overlord Dark Legend - impresiones

Revogamers
20th August 2008, 11:54
La gran apuesta de Codemasters presenta sus esbirros y colores en Alemania.

::impresiones por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/noticias-2737.html)

Ernestotaku
20th August 2008, 11:56
Wooo, con lo que habéis dicho me he puesto palote...
Grabad un vídeo y lo colgáis...XD

Kazeo
20th August 2008, 12:14
No pinta mal...La paleta de colores y demás me recuerdan a fable (aunque no tengan mucho que ver).

Xabyer_B
20th August 2008, 12:22
Va por buen camino este titulo por lo que se puede leer. Sin duda esta version me la pillaré si acaba siendo tan buena o mejor que la anterior.

Ojalá salga un autentico juegazo, así verán como hacerle la competencia a nintendo y sacar buenos titulos. Saldremos ganando todos. Que de "party & xorra" games no puede vivir solo el hombre (en wii o no al menos eternamente, tienen que cansar tarde o temprano).

Otro proyecto anotado a la lista de interesantes, ¿y van ya...? (he perdido la cuenta).

Fëndor
20th August 2008, 12:28
El de PC lo vi jugar a mi hermano y me llamó bastante la atención. Ahora que le leído las impresiones que habéis colgado de la versión exclusiva de wii... solo tengo una cosa que decir: ¿cuándo sale?, que lo reservo a la de ya :sorrisa:

DarthSnake
20th August 2008, 12:45
Yo tengo la demo de PS3, y me sorprende lo similar que se ve la versión de Wii, aunque eso sí, el Overlord de PS3 tampoco es que sea un prodigio técnico.

leillo1975
20th August 2008, 12:53
¿Quien coño decia que nuestra consola estaba hundida y que no tenía un catalogo decente?

La verdad es que cada día estoy más contento de haberme pillado una Wii, ya que el aluvión de buenos juegos que se nos viene encima es alucinante. El problema va a ser el de siempre, el dinero para comprarlos.....$ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ € $ €

CaVaYeRo
20th August 2008, 13:52
tenéis que verlo en movimiento, es ciertamente bonito para estar tan verde (sale en 09). Esas capturas no le hacen justicia!

Están muy orgullosos de hacerlo realista y trabajar los gráficos, le hemos dicho q si sale bien los core de Wii estarán muy agradecidos del esfuerzo.

nemolost
20th August 2008, 14:16
tenéis que verlo en movimiento, es ciertamente bonito para estar tan verde (sale en 09). Esas capturas no le hacen justicia!

Están muy orgullosos de hacerlo realista y trabajar los gráficos, le hemos dicho q si sale bien los core de Wii estarán muy agradecidos del esfuerzo.

me encanta oir que un grupo de desarrollo hace algo asi en wii, se preocupa por los graficos y, ademas, aun tiene trabajo por hacer hasta su salida. Si vuestras impresiones son tan positivas hoy...¿que seran dentro de 6 meses?.

Me alegra ver como alguien se toma la consola como algo serio y no como un receptaculo para el sholveware residual de pc.Pero quiero no uno sino 30 juegos asi, trabajados, en distintos generos. Juegos que nos hagan olvidar los lanzamientos semanales de caspa con que nos tienen acostumbrados otras compañias.

pd offtopiquera: habeis visto el video en buena calidad del dead rising de wii?? da ganas de hacerse el harakiri pero ya! XD

Konohamaru
20th August 2008, 14:43
Yo lo que espero es que este juego de verdad acabe siendo de calidad y que luego los supuestos hardcores que tanto hablan se compren de una vez un juego así para que las compañias se animen a hacer mas juegos de este estilo.

Cuando salió Wii con el wiimote me dió la sensación que sería la primera consola donde se podrian ver juegos de estrategia de calidad gracias al control con el puntero, pero las compañias estan siendo muy reacias ha sacar juegos de este estilo, por el momento, claro.......... unas buenas ventas de este juego saría clave para que sacaran juegos así!!!

Von-Karma
20th August 2008, 16:35
Cuando podremos ver un video? Una vez mas Revogamers destacando ante la pasividad de los medios españoles(meristation por ejemplo).

stan
20th August 2008, 16:52
joder que pina tiene el juego,wii me va a arruinar,con tantos juegos y exclusivas uno no sabe que comprarse(bueno intentare comprarmelos todos ejjeje soy un jugador "harcore" jejejj)
saludos

TeTSuYa
22nd August 2008, 12:25
Acabo de ver en "La Gran N (http://www.lagrann.es/?itemid=4747#more)" dos vídeos off-screen del juego y me acabo de quedar muy, pero que muy impresionado con lo que se ve ya del juego (y aún le queda casi que un añito :o2: ):

http://www.dailymotion.com/video/k1DruQnhkjQybnJTRQ
http://www.dailymotion.com/video/k6IZvS8zf3mvOwJTSl

Esta gente ya me ha vendido el juego. :o2: :o2:

stan
22nd August 2008, 12:59
si se ve de coña para faltarle aun un año de desarrollo,este juego puede ser una maravilla visual para wii.
saludos

CaVaYeRo
1st December 2008, 14:49
info inminente. ¿Alguna duda?
[spoiler:839fa87dd3]
por qué no tiene este juego hilo oficial?[/spoiler:839fa87dd3]

Deilink
1st December 2008, 15:02
info inminente. ¿Alguna duda?
[spoiler:3b6f994b9a]
por qué no tiene este juego hilo oficial?[/spoiler:3b6f994b9a]

[spoiler:3b6f994b9a]A ver si alguna alma cándida se pone y realiza un Hilo Oficial :^^¡: [/spoiler:3b6f994b9a]

CaVaYeRo
1st December 2008, 17:42
Pozi, ahí irían mejor las cosas.

Pero claro, tiene que ser alguien que lo controle. Yo no lo conozco demasiado.