PDA

Ver la versión completa : [GC08] Conferencia de Konami

shezard
20th August 2008, 10:44
Poca chicha.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2736-%5BGC08%5D-Conferencia-de-Konami.html)

nemolost
20th August 2008, 11:06
Feria europea, 0 anuncios japoneses. Lo que quede ira al TGS, aqui, si acaso, podreis sacar algun comentario o proyecto, poco mas.

Estiradle la lengua a iga y preguntadle por el castlevania retro que iria a wiiware. Que el personalmente que prefiere, aire 8bits (castlevania 3) aire 16bits (super castlevania) o aire turbo duo (castlevania x)

Fare Godmace
20th August 2008, 12:58
¿En serio habéis hecho noticia de esto? Yo lo vi y pasé de largo :o_02:

También han anunciado un juego para DS que en teoría se parece al Animal Crossing, y por lo demás nada nuevo (hablando de consolas Nintendo, claro).

Ahora Activision, con que digan nuevas canciones de GH IV y algo de CoD 5 para Wii me conformo...

Saludos.

EDIT: Leo en IGN que se ha retrasado Rock Revolution a 2009 y que se ha presentado un nuevo personaje de Castlevania Judgement, Aeon (¿quién es ese? no lo encuentro por ninguna parte, sólo en las noticias que hablan de esta conferencia)

Fuku
20th August 2008, 13:00
no está mal

shezard
20th August 2008, 15:32
¿En serio habéis hecho noticia de esto? Yo lo vi y pasé de largo :o_02:

EDIT: Leo en IGN que se ha retrasado Rock Revolution a 2009 y que se ha presentado un nuevo personaje de Castlevania Judgement, Aeon (¿quién es ese? no lo encuentro por ninguna parte, sólo en las noticias que hablan de esta conferencia)

Ya que he estado una hora ahí había que escribir algo, no? :P

El personaje este nuevo, Aeon, en el vídeo salía como un chico joven y esbelto con el pelo blanco y se ve que controla el tiempo. Utiliza la frase tan poco manida de "It's showtime", jajaja. No me ha impresionado mucho.

Konohamaru
20th August 2008, 15:52
Shezard cuando esteis en la entrevista con el tal Iga a ver si le comentais como es que un tio tan fortachón como parece ser se cansa tanto moviendo el mando de Wii y que opina sobre que la gente ahora, gracias al wiifit esta en forma, y es posible que no se canse moviendo el mando, a ver si así se anima a lanzar un castlevania Wii :sorrisa:

TeTSuYa
20th August 2008, 17:53
El personaje este nuevo, Aeon, en el vídeo salía como un chico joven y esbelto con el pelo blanco y se ve que controla el tiempo. Utiliza la frase tan poco manida de "It's showtime", jajaja. No me ha impresionado mucho.
¿Es este el tal Aeon? Si es así el diseño me gusta, pero con Obata me pasa ya lo mismo que con Toriyama, que me cansa de ver tan iguales todos sus diseños de los personajes. :pena:
http://img397.imageshack.us/img397/9610/aeontd4.jpg

younes
20th August 2008, 18:06
que si el mando cansa para hacer un juego de acción

Pero vamos a ver, en serio... ¿Esta gente de donde se saca estas ideas? Es que les ponen anuncios de abuelas centenarias jugando a la Wii todo el día hasta que se lo acaban creyendo?

De verdad, esto me empieza ya a fastidiar (por utilizar una palabra suave) un muy mucho...

Von-Karma
20th August 2008, 21:54
Quien es Aeon? No le conozco

Creo que la presentacion de este juego merecia mas que una breve reseña, es una apuesta seria y un candidato a juego imprescindible de wii.

Reztes
21st August 2008, 00:34
No entiendo qué quiere decir esto, ni qué relevancia tiene:

No es Nintendo, pero es España, así que nos hacemos eco del tráiler de Lords of Shadow, un juego con tintes épicos desarrollado por el estudio Mercury Shadow que Konami pone en el saco de sus grandes producciones.

Wario
21st August 2008, 01:07
No entiendo qué quiere decir esto, ni qué relevancia tiene:

No es Nintendo, pero es España, así que nos hacemos eco del tráiler de Lords of Shadow, un juego con tintes épicos desarrollado por el estudio Mercury Shadow que Konami pone en el saco de sus grandes producciones.

Pues que Mercury Shadow, desarrolladora española conocida actualmente por Jericho, ha mostrado su nuevo trabajo conjuntamente con Konami (creo que lo produce... pero no estoy seguro). Por eso aquello de "No es Nintendo, pero es España". El juego no sale en ninguna consola de Nintendo pero es una noticia importante porque el desarrollo corre a cargo de esta compañia española.

shezard
21st August 2008, 10:38
Eso, y además corrijo un error, ya que no era Mercury Shadow sino Mercury Steam. Creo que les van a dar bombo.